Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:45:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A mi esto me la pela, pero! Villafranca del Penedes rehusa la bandera española!  (Leído 5056 veces)
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #20 : 29 de Noviembre 2007, 09:31:05 »

Mientras haya banderas, habrá problemas con ellas. Fuera todas y en su casa, que cada uno se cuelgue la suya.

Mas o menos como los posters de tu equipo favorito de futbol. No aprenderemos nunca.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #21 : 29 de Noviembre 2007, 11:30:43 »

Pues lo de Odon Elorce que le tenia en un buen mmm sentimiento, me sorprende y si es tal cual, no vivo en SS, me parece bien la denuncia y espero que le sancionen, a el y al ayuntamiento.

Las leyes estan para cumplirlas,,, si te saltas un semaforo te ponen multa no?, pues esto igual.

Que jodido cachondeo...

Ahhh como pataleta....

Se supone que la descentralizacion del estado, segun dice la constitucion es un derecho y una practica que se debe realizar para acercar las instituciones y los procedimientos burocraticos,,, es decir ACELERAR y MEJORAR.

Pues biennnnn,,, el otro dia me llego un APREMIO de DEUDA por una multa en el Pais Vasco, y un numero d referencia y un numero de hacienda.... llamo a hacienda, porque por esas fechas hice un viaje al Pais Vasco pero como no dice ni donde ni porque es la multa,,, nada mas y nada menos que 300 leuris,,, llamo a hacienda y me pasan con el departamenteo de APREMIOS, despues de unos segundos en espera me coje una chica muy simpatica me pide la referencia y me dice que los datos que tiene son los mismos que me han mandado, OSEA NADA; multa en el pais vasco de  trafico 300€ sin mas... y que si quiereo mas informacion debo llamar SOLO en este caso de apremios del Pais Vasco a un telefono NO centralita en PV,,,,

Ok, cojo el telefono y llamo y llamo sin parar, no me lo coje nadie, suena y suena.,,, El caso es que despues de varios dias me lo coje una persona y me dice que LA UNICA PERSONA QUE SE DEDICA A APREMIOS EN EL PV de HACIENDA DEL PV esta comiendo, que si eso que llame luego...

Pues asi 5 dias... al final he bajado al banco y he pagado... porque sino pagaba tenia mas recargo.

Conclusion,,, descentralizamos algo, para hacer que todo recaiga en una persona,,, en un despacho de un edificio,,, ESO ES PARA MEJORAR LOS CIUDADANOS? o eso es para hacernos cargo de X dineros reutilizarlos como queremos y escamotear mas o igual que el ESTADO?

En fin,,, cuantos casos habra mas asi?,,, me juego mas de 1€ a que hay mogollon asi,,, en el fondo es lo de siempre, hay LISTOS porque hay TONTOS y hay MANIPULADORES-MENTIROSOS porque hay manipulables y mentibles....

Barrio de Salamanca LIBRE,,, a partir de ahora ese va a ser mi grito de guerra, que me dejen el Corte Ingles para mi solo y mi Zara para mi Mujer... En fin!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #22 : 29 de Noviembre 2007, 15:14:33 »

La descentralización ha servido para multiplicar el número de funcionarios públicos y para alguna otra cosa de la que ahora no me acuerdo.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #23 : 29 de Noviembre 2007, 21:25:09 »

La descentralización ha servido para multiplicar el número de funcionarios públicos y para alguna otra cosa de la que ahora no me acuerdo.

Ahi esta el tema, ocurre lo contrario de lo que pretende la constitucion, porque nadie denuncia esto y coje el toro por los cuernos, porque esto no puede seguir asi,,, cientos de cuerpos policiales, cientos de administraciones, cientos de papeles para que?

Menos mal que hace poco se hizo alguna modificacion para quitar algunos papeles y resurgirlos con el DNI, manda cojones que no estuviera hecho ya,,, jodoooooooo!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #24 : 29 de Noviembre 2007, 21:33:32 »

Ahi esta el tema, ocurre lo contrario de lo que pretende la constitucion, porque nadie denuncia esto y coje el toro por los cuernos, porque esto no puede seguir asi,,, cientos de cuerpos policiales, cientos de administraciones, cientos de papeles para que?

Menos mal que hace poco se hizo alguna modificacion para quitar algunos papeles y resurgirlos con el DNI, manda cojones que no estuviera hecho ya,,, jodoooooooo!

La esencia del político es mandar y para ello necesita alguien a quien mandar y dinero que pulirse. El resto es gente que se cree que cuanto más impuestos paga, mejor vive o vivirá
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.53 segundos con 15 consultas.