Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 15:53:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: una pequeña gran duda  (Leído 1151 veces)
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« : 30 de Noviembre 2007, 04:08:05 »

hola a tod@s

quisiera saber si me podrian dar una explicacion detallada pues en esto no soy muy bueno, lo que quiero hacer es pasar mis dvd´s a otro hacer una copia para utilizar la copia y no rayar mis discos originales pero al momento de pasarlo no me sale el menu y las peliculas que estan en ingles ya no las puedo pasar al español

cual sera la forma mas sencilla y otra pregunta mas cuanto tardaria en pasar una pelicula de unas 2:00 horas y se baja la calidad de imagen

de antemano gracias

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #1 : 30 de Noviembre 2007, 10:59:22 »

Mmm... para copiar "tal cual" el CloneDVD te vndrá bien, cómprate la última versión (aunque no se ni si es gratuito). Respecto a lo de que estén en inglés... que yo sepa no hay nada que te traduzca una película de inglés a Español, un analizador de voz no sirve para películas porque hay muchas otras señales.

Saludetes.

P.D. Lo de que sea de 120min, tardará en función de tu Pc, el programa y la velocidad a que lo pongas: con un Pc medioqué, supongo que en unos 8 minutos te hace la copia y en otros 10 o así te la graba.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #2 : 1 de Diciembre 2007, 03:07:05 »

Gracias Jaguar, pero el lo del idioma es el idioma que ya viene en el DVD como el ingles, español, portugues etc. pues cuando hago una copia unicamente me copia con el idioma ingles y no con los demas idiomas que trae el DVD, ahora a conseguir el Clondvd

Gracias vamos a probarlo

una falsedad camina tras los pasos de otra
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.799 segundos con 15 consultas.