Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 03:45:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La joven de 11 años embarazada...  (Leído 3478 veces)
Arkhausto
Novat@
*

Heavy Metal!

« Respuesta #20 : 17 de Noviembre 2007, 00:01:44 »

Estas diciendo que si una joven tiene que sufrir "`porque las cosas son así", que sufra?

Bueno... si cada cual impone su criterio de uan forma tan tajante, seguramente diremos "ah, si ha habido un tornado allí, que se las apañen, obra de Dios". O... "si no tiene para comer, que busque, aquí solo se salva el más fuerte".

Como ves, no creo ni en Dios ni en la teoria del Superhombre. Y tampoco creo en que lo que dices pueda ser beneficioso para alguien... peeeeeeeero lo que esta claro, esq cada uno tiene su opinión.

Te respeto a ti, pero no a la opinion. De buen rollo :p

Yo creo que si quien la ha dejado preñada es otro crío, es en efecto, una chiquillada que tiene consecuencias muy graves. No puedo opinar mucho sin la información necesaria, pero si no es mucho mayor que ella, se podría entender... sin necesidad de castigo penal, quiero decir. Si ha sido su abuelo, yo creo que no es una persona que sepa dar el cariño a su nieta como debe. A ese si que deben castigarle...

Pero en todo caso, la decisión de "aborto o no aborto", es clara: si en nuestra cultura esta mal visto que de entre dos hermanos surja una relación de pareja, no es por capricho divino, sino porque realmente puede ser perjudicial para los desdendientes. De la misma forma, debe estar mal visto tener hijos a esa edad. Así pues, si se puede solucionar eso, se soluciona; usando el mismo criterio de contundencia que usa Jaguar, diré que si las cosas han salido así, que acarree el resultado de la unión, es decir, el feto.

Suena duro, verdad? Pero no es menos que lo que se cita, al decir eso que has dicho Wink Son dos crios, tanto la madre como el feto... ahora decide, quien vive y quien muere. Y sabes bien que si lo mantienen, el peligro de muerte es severo, y el de daños, innegable.

Los médicos TAMBIEN se equivocan, lo único que no se equivoca en estos casos es la dichosa Parca, que anda muy cerca. Así que es mejor andarse con mucho ojo.

Un saludo.

Su esencia se mezcla con la divinidad del mundo, su destino es incierto. Se sabe que ha logrado siempre sus objetivos y ahora, planea erradicar la existencia, comenzando por la suya propia.
Su nombre, es la esperanza.
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #21 : 19 de Noviembre 2007, 02:27:20 »

De acuerdo en muchas cosas pero... los médicos claro que se pueden equivocar, pero a la hora de dar la opción a que alguien se equivoque, prefiero dársela a ellos que para algo se preparan. Tu y yo, con opiniones diferentes y de acuerdo o no con lo que pase, no hemos estudiado ni tenemos experiencia (en tu caso no sé, al menos en el mío no) para decidir qué hacer ni que puede pasar. Si han dicho que adelante por algo será.

Respecto a lo de la responsabilidad, a lo que me refería es a que si ha sido por ejemplo el abuelo, la carga del niño la lleve el abuelo, o, que sufra las consecuencias que deba. Lo que quiero decir es que quién está capacitado para decidir que hacer, ya ha decidido y el sabe mejor que los demás qué es lo que pasa (aun con el riesgo a equivocarse).

Por otro lado, pienso que lo de el aborto es negar el derecho a vivir a alguien que viene.

Como tu bien dices compañero, respeto mutuo: opiniones diferentes.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.309 segundos con 17 consultas.