Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« : 9 de Noviembre 2007, 15:45:59 » |
|
Son unos cuantos cortitos e inocentones:
CONDON TIERNO *Va un niñito de cuatro años a una tienda y le dice al vendedor: - " Señod, me da un condón, pod favod ! " El vendedor no puede creer lo que oye y pregunta: - " Perdón... qué me pediste ?" Y el niñito dice:- " Un condoncito, pod favod..." El hombre atónito le dice: - " Pero, para qué quieres tu un condón??" El niñito contesta: - " Pada atadme ed zapatito.."*
EN EL TEATRO:
En un teatro, un hombre se encuentra acostado, ocupando varias butacas con sus piernas y brazos. Al observar, su actitud, el acomodador le pregunta con ironía: -¿Está comodo?... ¿No quiere que le traiga un cafecito? -No tarugo, llama a una ambulancia, que me caí del palco.
LA BICI -¿Sabes que mi hermano anda en bicicleta desde los cuatro años?
¡Coño! Ya debe de andar muy lejos...*
LLAMADA INTERNACIONAL Después del tono internacional se escucha la siguiente conversacion telefónica: -Disculpe, ¿ya llegó Julio allá? -Caballero, no sé de dónde llame usted pero aquí todavía es mayo.
EN EL RESTAURANTE: -¡Y como quiere el señor sus huevos?
-Yo, con toda mi alma.
LA MAESTRA: Una maestra nueva, trata de aplicar sus cursos de Psicología. Comienza su clase diciendo: - Todo aquel que crea que es estúpido, que se ponga de pie. Luego de unos segundos de silencio, Jaimito, se pone de pie. La docente le pregunta: - Jaimito, ¿crees ser estúpido? - No, señorita..., pero me da pena verla parada solita*...
|