Quería comentarle a Jaguar acerca de la fuente de poder. Que como dijo Lolin-Hood, es muy importante tener una buena fuente de alimentación.
Por ejemplo: yo tengo una Dell Dimension 4100, a la cual lo primero que hice fue cambiar la fuente de poder al instalarle una nueva tarjeta de video; le puse una de 470 watts de marca PC Power & Cooling. En todos los años que lleva jamás me ha fallado.
Ahora bien, tengo una nueva Dell XPS 720, y también, lo primero que hice fue conseguir una fuente de muchísima mejor calidad que la que viene instalada, le puse una de 1000 watts de la misma compañía y todo corre perfectamente. Claro está que Dell usa otro orden en los conectores, pero esta gente se lo puede hacer a la medida.
Así que, mi estimado Jaguar, si Ud. quiere instalarle más componentes y en especial, tener dos tarjetas de video en modo SLI, sería buena idea revisar su fuente de poder, porque de lo contrario, sus componentes sufrirán serias consecuencias, tal vez no inmediatamente, pero a la larga es muy probable.