Lo pongo aki señores moderadores, pero no se si sera demasiado fuerte para varios.....si hay que ponerlo en otro sitio ya saben.....

saltar
Hace tiempo que no escuchaba el Anda ya en los 40 por cosas del trabajo pero esta mañana me puse a ello y lo flipé en colores....en la sección de pruebas de novios una chica le pde a Sandra que llame a su novio porque no se fia de él después de 5 años...y la srpresa que se lleva es morrocotuda.... en resumen el tio en un momento le dice a Sandra
"...Yo trabajo respecto a servicios completos con un amigo...". ... flipante, os podeis imaginar lo que viene a continuación....hay dos partes que se han realizado en dos dias diferentes en el seguno dia lo tios llaman a Sandra directamente...la novia de la prueba llama a la novia del otro chico para que lo escuche y se monta la de cristo y gloria....
En el programa han hecho un pequeño debate en el que llamaban los oyentes.... preguntaban si era verdad lo que decia el chico de que estaban de cachondeo o que eso ya lo habian hecho mas veces.....
Os dejo el enlace del blog de Anda ya... debeis descargaros las conversaciones (arriba del todo la segunda parte y mas abajo la primera).....no tiene desperdicio....
http://blog.los40.com/andaya/Ahora yo pregunto (tipo debate): ¿hariais lo mismo que esta chica?...despues de saber que tu novio es infiel y que encima se va de picos pardos con su amigo, ¿se lo diriais a la novia del otro chico?....
En mi caso si....no seria capaz de mirar a la otra chica a la cara y saber que su novio se esta beneficiando a no se cuantas con el mio....y por supuesto cortaria radical el impresentable por no decir cabr

del mio.....

¿que opinais vosotr@s?....