Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 00:49:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vidal-Quadras, persona non grata.  (Leído 8244 veces)
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #30 : 10 de Noviembre 2007, 15:21:14 »

Se vive bien por allí? Mucho frío no?
Yo no hablo de viajes, hablo de ir a vivir una temporada (3-5 años)

Para aprender inglés sobretodo me parece el país ideal...bueno,en la zona francófona no, claro...Tiene una mezcla ideal entre lo bueno de Estados Unidos y lo bueno de Europa.

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #31 : 10 de Noviembre 2007, 15:31:15 »

Para aprender inglés sobretodo me parece el país ideal...bueno,en la zona francófona no, claro...Tiene una mezcla ideal entre lo bueno de Estados Unidos y lo bueno de Europa.
Ya hablo inglés, francés no y ese sería un buen punto para ir allí. Sin embargo, las ofertas de trabajo que tengo, las interesantes vamos, se centran en europa del este, nueva york o Méjico. Méjico está descartado por mi señora esposa por aquello de que no le gusta que la secuestren y tal (mujeres!!) así que las opciones son las otras dos.

A mí NY me gusta mucho, pero la oportunidad laboral más atrayente está en Europa del Este.

Y ya paro que me mandan al foro viajes 
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.551 segundos con 15 consultas.