Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« : 21 de Septiembre 2007, 19:00:37 » |
|
A ver estar esta, porque la meto el cd/dvd y hace ruido de que quiere y no puede, cuando le doy con el boton derecho a expulsar me expulsa el disco y todo bien, pero me dice siempre que no hay cd o dvd y que introduzca uno cuando ya lo tiene dentro. Es una LG y es solo lector de cd/dvd, no es grabadora. Alguna idea? 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Michelangelo
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #1 : 21 de Septiembre 2007, 19:36:48 » |
|
No es que sea un lince con el hard (ware, se entiende), pero creo que si el lector es de cuando hiciste la comunión, es posible que no lea discos regrabables. Prueba con varios discos de diferente origen ... un disco de música, un dvd de una peli (que no sean del top manta, sino oficiales y caballeros) y si funcionan, posiblemente sea que no lee discos RW ... si es así unos eurillos en un lector más actual tienen la culpa. Suerte Puce 
|
|
|
|
Timeo hominem unius libri (Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #2 : 21 de Septiembre 2007, 19:43:52 » |
|
No es que sea un lince con el hard (ware, se entiende), pero creo que si el lector es de cuando hiciste la comunión, es posible que no lea discos regrabables. Prueba con varios discos de diferente origen ... un disco de música, un dvd de una peli (que no sean del top manta, sino oficiales y caballeros) y si funcionan, posiblemente sea que no lee discos RW ... si es así unos eurillos en un lector más actual tienen la culpa. Suerte Puce  No es del año la chana jajaja, y antes leia lo que ahora le pido que lea. He probado con todo tipo de discos, dvds, cds, piratas, no piratas, grabables, etc... Es igual no lee nada. 
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo
|
 |
« Respuesta #3 : 21 de Septiembre 2007, 19:50:06 » |
|
Puedes probar a limpiar la lente del lector, o desmontándola tú mismo y haciendolo a mano, o con un cd/dvd limpiador. Si no, podría ser cosa de drivers. Puedes intentar volver a instalarlo, con los drivers del lector (en cd normalmente, si es que tienes otro lector  ). Esto no debería pasar si no has tenido algún problema grave (virus importante, alguna subida de tensión o algo así). Si tiene más de dos años, es muy posible que se haya jodido para siempre y tengas que comprarte otro lector.
|
|
|
|
El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
|
|
|
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx
|
 |
« Respuesta #4 : 22 de Septiembre 2007, 00:22:53 » |
|
comprate otro k no son caros ... ese esta petado el lector 99 % casi fijo ...
|
|
|
|
Aupa Zaragoza
|
|
|
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #5 : 22 de Septiembre 2007, 23:49:28 » |
|
Solo por decir.......... ¿has probado a descargarte una version mas moderna de firmware?
|
|
|
|
La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #6 : 23 de Septiembre 2007, 15:32:24 » |
|
Solo por decir.......... ¿has probado a descargarte una version mas moderna de firmware?
De que?  ?  Ezo qui eeeee? 
|
|
|
|
|
|
|
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!
|
 |
« Respuesta #7 : 23 de Septiembre 2007, 20:37:51 » |
|
Definicion sacada de la Wikipedia: Es un bloque de instrucciones de programa para propósitos específicos, grabado en una memoria tipo ROM, que establece la lógica de más bajo nivel que controla los circuitos electrónicos de un dispositivo de cualquier tipo. Al estar integrado en la electrónica del dispositivo es en parte hardware, pero también es software, ya que proporciona lógica y se dispone en algún tipo de lenguaje de programación. Funcionalmente, el firmware es el intermediario (interfaz) entre las órdenes externas que recibe el dispositivo y su electrónica, ya que es el encargado de controlar a ésta última para ejecutar correctamente dichas órdenes externas. De todas formas si despues de pasarle un CD o DVD limpiador no te reconoce nada, yo no me molestaria en hacerle nada, sino que la canviaria por otra.
|
|
|
|
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #8 : 24 de Septiembre 2007, 08:37:16 » |
|
Puce, por el precio que tienen la unidades de DVD, ni te preocupes por preguntar que hacer, simplemente cambiala. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
hurricane
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #9 : 9 de Octubre 2007, 20:44:19 » |
|
Puce, yo tuve un problema similar con mi lector de DVD, el brujo (el que le sabe a todo esto y que me cobra) le hizo muchas pruebas, limpiezas y finalmente dijo que quizá ya era hora de cambiar y le creo aunque todavía no lo cambio porque no ha habido con que $ Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|