Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 10:29:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cada Día Se Cometen Más Abusos a Menores...¡¡¡Denigrante!!!  (Leído 1439 veces)
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« : 3 de Octubre 2007, 20:02:13 »

Obligan a desnudar a una niñ4 de 7 años por no hacer los deberes

Una niñ4 de siete años fue obligada por su profesora a desnudarse en clase el pasado viernes, en una escuela de Nueva Delhi, por no haber terminado sus deberes, según informó un portavoz de la policía.La men0r se quedo completamente desnuda sobre su escritorio ante la atónita mirada de sus compañeros, a los que se les pidió que la abuchearan, aseguró el oficial.

La profesora fue detenida por la denuncia que los padres de la pequeña pusieron, pero ya ha sido puesta en libertad, por considerarlo un simple castigo.

“Esto es una barbarie”, afirmó Shanta Sinha, el jefe de la Comisión Nacional para la Protección de Derechos Infantiles. “Nadie tiene derecho a ultrajar la dignidad de un niñ0″, añadió.

La comisión ha publicado un informe este año en el que no se permitirá que a los estudiantes se les llame “estúpidos” o “tontos”.

Un estudio de gobierno apoyado por Naciones Unidas ha confirmado que dos terceras partes de los niñ0s en la India sufren abusos en sus casa o en las escuelas.

Si ya de por si la noticia es fuerte, encima ponen en libertad a la profesora por considerarlo un simple castigo, y luego por otro lado una anciana se tira 70 años en la carcel por robar 18 centimos de euro, que vivan las leyes . No entiendo como alguien que está ejerciendo la docencia a men0res puede tener un comportamiento así con ellos por algo tan comun como es que no hagan los deberes.

Fuente: 20 minutos
« Última modificación: 3 de Octubre 2007, 20:05:15 por Paddy » En línea

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #1 : 3 de Octubre 2007, 23:07:31 »

esto si que es una gran verguenza Cabezon Cabezon Cabezon Martillear No, NO! No, NO!

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
hurricane
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 4 de Octubre 2007, 07:12:02 »

Yo no entendí bien si tenga algo que ver el desnudar a una mujer, en este caso una joven, y luego abuchearla con alguna tradición en la India, pero si me parece que esto debería ser inaceptable en cualquier parte del mundo
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 8 de Octubre 2007, 18:15:01 »

Cabezon Cabezon Cabezon

asi vamos mal....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Blackmagic
Novatill@
**

« Respuesta #4 : 16 de Octubre 2007, 05:06:11 »

No votan = no problema
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.396 segundos con 15 consultas.