Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Julio 2025, 20:11:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Reducen a un estudiante con una porra eléctrica al preguntar a John Kerry  (Leído 5389 veces)
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #20 : 21 de Septiembre 2007, 10:38:52 »

Si los policías se excedieron, que parece que sí, serán juzgados por ello ( por jueces que a su vez son elegidos democráticamente ) y condenados si procede, conforme a la Ley. Fin de la película.

Si a los disidentes cubanos se les detiene, encarcela y tortura, por contravenir el régimen, pues se joden y bailan.

Pese a ello, que es evidente e indiscutible, todavía hay quienes prefieren el sistema cubano. Debe ser porque, sin duda, ellos estarían en el lado chungo.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #21 : 21 de Septiembre 2007, 18:05:29 »

....

Pese a ello, que es evidente e indiscutible, todavía hay quienes prefieren el sistema cubano. Debe ser porque, sin duda, ellos estarían en el lado chungo.

O bien lo prefieren porque disfrutan de las "maldades" de los sistemas democráticos. Me estoy acordando de Antonio "el bailarín" que cuando falleció pidió que lo incinerasen y arrojasen sus cenizas en Cuba, régimen que adoraba como buen comunista que era. Claro que ser comunista y adorar el régimen cubano no le impedía vivir en una de las mejores zonas de Madrid en un gran chalet: qué sacrificada es la vida del buen camarada!!
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #22 : 22 de Septiembre 2007, 18:17:57 »

Me ha sorprendido leer que EEUU es una dictadura, eso es todo.

Que hayan zurrado a un chaval con una porra eléctrica por hacer varias preguntas me parece raro.

No hace mucho en Tenerife sacaron a un tipo de un meeting de Zapatero. No utilizaron porra eléctrica alguna pero los miembros de seguridad le "invitaron amablemente" a irse. También hubo post de este hecho? O lo que extraña es la porra eléctrica? O es que se trata de los EEUU?

jejejejjee

Almenos lo invitan "amablemente"  . Aun recuerdo hace ""4"" dias cuando una persona en un meeting del PP  , chillo NO A LA GUERRA....

Tb... Tb fue... ""amablemente" invitado a salir , no ?    Wink

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #23 : 22 de Septiembre 2007, 18:46:59 »

Te ha metido un gol Cordobita... Tongue Cervecitas

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #24 : 22 de Septiembre 2007, 20:47:45 »

Si los policías se excedieron, que parece que sí, serán juzgados por ello ( por jueces que a su vez son elegidos democráticamente ) y condenados si procede, conforme a la Ley. Fin de la película.

Si a los disidentes cubanos se les detiene, encarcela y tortura, por contravenir el régimen, pues se joden y bailan.

Rewellcome meng,,, donde has estado??? QUe hacia mucho que no se te veia!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #25 : 22 de Septiembre 2007, 20:55:52 »

solo le dieron con la porra? blandos yo le hubiera dado con un arma de destrucion masiva,si de esas que encontraron en irak

y ahora que le digan al chico ¿preguntar ofende?

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #26 : 25 de Septiembre 2007, 12:12:49 »

jejejejjee

Almenos lo invitan "amablemente"  . Aun recuerdo hace ""4"" dias cuando una persona en un meeting del PP  , chillo NO A LA GUERRA....

Tb... Tb fue... ""amablemente" invitado a salir , no ?    Wink

Le dieron con una porra eléctrica?
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.944 segundos con 15 consultas.