MI CHACHITO HERMOSOOOO!!! ya pasaste los 6000 karmas y sere yo!!! la primera en felicitarte

y al ritmo que vas en menos de lo que canta un gallo llegaras a los 8000

te quiero muchooo y esperamos seguir disfrutando de tus opiniones y fotos ok!

Primero debo aclarar que no son 6000 Karmas sino 6000 MENSAJES, pero un fallo tuyo es aceptable siempre...
En definitiva tu siempre sabes como impresionarme, mira nada mas lo que escribes y entenderas porque lo digo.... 8000?? por que no otro numero?? jajajajajajajaja....
Darte la gracias es solo una forma particular de decirte el respeto que te tengo como persona, pues me has dejado conocerte cada vez mejor y con el tiempo has permitido que esta amistad sea tan solida y bella como un diamante. Me has concedido el inmenso placer de dejarme abrir ante ti en las cosas que pienso y dejarme libre con mis detalles.
Ten por seguro que seguiras disfrutando de mis opiniones, asi como yo disfrutare de las tuyas o de las que sabemos hay en el foro..... Muaaaaaaaaaaaa......!!

Gracias hombre...... de verdad me alegra muchisimo el hecho de que te hayas pasado por estos lares a felicitarme por estos 6000mensajes, aunque bien sabemos que por la limpieza han sido miles mas y no salen reflejados en el contador.....

Muchas felicidades corazon..mas que merecidisimos......si es que el que vale, vale....

El que vale, vale..... Por eso tu tienes el valor de una sonrisa eterna y definida entre la belleza justa de tus palabras y motivos de vida.... Gracias preciosa!!!

felicidades master dentro de na llegas a 7000

Asi es...... espero poder tener el tiempo suficiente como para poder escribir lo suficiente dentro del foro como para poder llegar a los 7000 rapidamente..... Un abrazo y unas birras!!!

Marieta..... tiempo sin poder hablar contigo como es debido, sin saber de ti y tus andanzas, de tu vida y tus hijos, de tu familia y tu entorno....
Sabes perfectamente que tengo muy buenos pensamientos y visiones de ti porque ademas de ser como una especie de mami para mi, eres una grandiosisima mujer a la que aprecio muchisimo, tanto como el respeto que te tengo....

Tu diras.... Pero fijate que al menos me "quieren" al menos unas 1200 mas veces que a ti segun la logica que estas aplicando.... Y con eso me conformo, jajajajajajaa
Para ti te tengo una pregunta: Es que acaso se puede ser mas **** de lo que eres, en la vida??

Hombre, de verdad muchisimas gracias por tomarte el tiempo para escribir alguito por aqui.... Se aprecia muchisimo...
No no no.... Moscas no mato ni que me paguen por fumigar.... Al menos no 6000 en una hora que me vas a poner a trabajar demas y yo ya le echo mucha bola para seguir trabajando....
Gracias por pasarte por aqui y por destilar como siempre esa fragancia de belleza que vas dejando por todos los pasillos y los andenes de esta web

Al menos voy turnando el gasto que le voy ocasionando a las teclas porque normalmente no escribo solo desde una computadora sino desde al menos unas 4 entre las de la oficina y casa.... jajajajajajajaj
Felicidades Chachoteeeeeeeeee

Para alguien que ha visto desde un principio, mi crecimiento dentro del foro, es muy comprensible que me diga CHACHOTE, jejejejejeje
Gracias por estar ahi siempre hombre...... Se te aprecia y se te honra

Eso tengalo usted por seguro, que no me quedo quieto ni un rato cuando se trata de dar mi opinion.... Ya algunos se habran dado cuenta que no soy de opiniones cortas y reducidas, jeje
Bueno, corrigiendo a PanDulce y sabiendo que son mensajes y no Karmas, tendria que advertir que me da muchisima gracias y orgullo saber que tengo tantos mensajes y tantos karmas ofrecidos por tantos y tantos de ustedes....
Gracias!
Gracias hombre.... Y es que no se me ve mucho no porque no este (recuerda que tengo que estar ahi siempre por aquello de la moderacion) pero mas alla de eso, siempre estoy en todos lados al menos un tanto, que no me quedo quieto cuando del foro se habla.
Aun asi, me emociona saber que a pesar de no postear mucho por alla abajo, se que cuando lo hago es tan bien recibido que siempre merece un buen lugar sino entre los pegados, entre los que alla abajo escriben....!!

¡Elan felicidades tío! ¡Vaya cúmulo de karmas! Sigue así, hay muchas curiosidades que posteas muy interesantes man.
Bueno, de eso se trata hombre..... al menos por mi parte, porque me encanta aportar temas para la discusion completa que podamos tener al respecto...
Y a pesar de no ser Karmas por lo que se me esta felicitando, te agradezco el hecho de haber pasado por aqui y tomarte el tiempo para hacerlo tu tambien....!!!

Karmas para todas y todos.... Se les agradece muchisimo!!!