Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 00:59:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los 6000 y dele de Elan!  (Leído 3071 veces)
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #10 : 4 de Octubre 2007, 15:25:06 »

felicitaciones  Aplaudir Aplaudir debes ser el recordman karmanico  Grin Grin

vivir solo cuesta vida...
Vincent
PeterPaulistic@²

Me gustan todas, lo sabes, pero como tu, ninguna.

« Respuesta #11 : 4 de Octubre 2007, 23:24:30 »

Muxisimas felicidades champion ...  es que eres el rey (aunque no se
     te vea mucho por hay abajito)

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Una tormenta, el mar, la luna ...   despues, silencio
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #12 : 5 de Octubre 2007, 18:31:06 »

¡Elan felicidades tío! ¡Vaya cúmulo de karmas! Sigue así, hay muchas curiosidades que posteas muy interesantes man.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #13 : 6 de Octubre 2007, 03:21:40 »

MI CHACHITO HERMOSOOOO!!! ya pasaste los 6000 karmas y sere yo!!! la primera en felicitarte  Saltarin y al ritmo que vas en menos de lo que canta un gallo llegaras a los 8000  Grin te quiero muchooo y esperamos seguir disfrutando de tus opiniones y fotos ok!  Besito Besito

Primero debo aclarar que no son 6000 Karmas sino 6000 MENSAJES, pero un fallo tuyo es aceptable siempre...

En definitiva tu siempre sabes como impresionarme, mira nada mas lo que escribes y entenderas porque lo digo.... 8000?? por que no otro numero?? jajajajajajajaja....

Darte la gracias es solo una forma particular de decirte el respeto que te tengo como persona, pues me has dejado conocerte cada vez mejor y con el tiempo has permitido que esta amistad sea tan solida y bella como un diamante. Me has concedido el inmenso placer de dejarme abrir ante ti en las cosas que pienso y dejarme libre con mis detalles.

Ten por seguro que seguiras disfrutando de mis opiniones, asi como yo disfrutare de las tuyas o de las que sabemos hay en el foro..... Muaaaaaaaaaaaa......!! Gracias Besito

enhorabuena compañero!! Alabar Alabar ok

Gracias hombre...... de verdad me alegra muchisimo el hecho de que te hayas pasado por estos lares a felicitarme por estos 6000mensajes, aunque bien sabemos que por la limpieza han sido miles mas y no salen reflejados en el contador..... ok

Muchas felicidades corazon..mas que merecidisimos......si es que el que vale, vale.... Besito Gracias

El que vale, vale..... Por eso tu tienes el valor de una sonrisa eterna y definida entre la belleza justa de tus palabras y motivos de vida.... Gracias preciosa!!! Besito

Cervecitas

felicidades master dentro de na llegas a 7000  ok

Asi es...... espero poder tener el tiempo suficiente como para poder escribir lo suficiente dentro del foro como para poder llegar a los 7000 rapidamente..... Un abrazo y unas birras!!! Cervecitas

FELICIDADES GUAPETÓN Besito Besito Besito Alabar Alabar

Marieta..... tiempo sin poder hablar contigo como es debido, sin saber de ti y tus andanzas, de tu vida y tus hijos, de tu familia y tu entorno....

Sabes perfectamente que tengo muy buenos pensamientos y visiones de ti porque ademas de ser como una especie de mami para mi, eres una grandiosisima mujer a la que aprecio muchisimo, tanto como el respeto que te tengo.... Gracias Alabar

estooo, no quisiera ser aguafiestas pero ya me extrañaba a mi que pasase a Vincent Tongue

son 6000 mensajes, no karmas. Eso solo significa que da bastante la brasa, no que lo queramos mucho y le demos karmas, que "solo" pasa de los 2000 Tongue Tongue

ENHORABUENA VENEZOLANO!!  Cervecitas Cervecitas

Tu diras.... Pero fijate que al menos me "quieren" al menos unas 1200 mas veces que a ti segun la logica que estas aplicando.... Y con eso me conformo, jajajajajajaa

Para ti te tengo una pregunta: Es que acaso se puede ser mas **** de lo que eres, en la vida?? JuasJuas

Hombre, de verdad muchisimas gracias por tomarte el tiempo para escribir alguito por aqui.... Se aprecia muchisimo...

Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin

Felicidadessssssssssssss....... ya sean 6000 mensajes o 6000 karmas o moscas que mata en una hora

Besito Besito

No no no.... Moscas no mato ni que me paguen por fumigar.... Al menos no 6000 en una hora que me vas a poner a trabajar demas y yo ya le echo mucha bola para seguir trabajando....

Gracias por pasarte por aqui y por destilar como siempre esa fragancia de belleza que vas dejando por todos los pasillos y los andenes de esta web Gracias

Aplaudir Aplaudir

enhorabuena xavalote por romper más de un teclado  Tongue Tongue

Cervecitas Cervecitas

Al menos voy turnando el gasto que le voy ocasionando a las teclas porque normalmente no escribo solo desde una computadora sino desde al menos unas 4 entre las de la oficina y casa.... jajajajajajajaj

Felicidades Chachoteeeeeeeeee Grin Cervecitas

Para alguien que ha visto desde un principio, mi crecimiento dentro del foro, es muy comprensible que me diga CHACHOTE, jejejejejeje

Gracias por estar ahi siempre hombre...... Se te aprecia y se te honra Alabar

Felicidades Elan, sigue aporreando las teclas
 Aplaudir Aplaudir Aplaudir Cervecitas

Eso tengalo usted por seguro, que no me quedo quieto ni un rato cuando se trata de dar mi opinion.... Ya algunos se habran dado cuenta que no soy de opiniones cortas y reducidas, jeje

felicitaciones  Aplaudir Aplaudir debes ser el recordman karmanico  Grin Grin

Bueno, corrigiendo a PanDulce y sabiendo que son mensajes y no Karmas, tendria que advertir que me da muchisima gracias y orgullo saber que tengo tantos mensajes y tantos karmas ofrecidos por tantos y tantos de ustedes....

Gracias!

Muxisimas felicidades champion ...  es que eres el rey (aunque no se
     te vea mucho por hay abajito)

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Gracias hombre.... Y es que no se me ve mucho no porque no este (recuerda que tengo que estar ahi siempre por aquello de la moderacion) pero mas alla de eso, siempre estoy en todos lados al menos un tanto, que no me quedo quieto cuando del foro se habla.

Aun asi, me emociona saber que a pesar de no postear mucho por alla abajo, se que cuando lo hago es tan bien recibido que siempre merece un buen lugar sino entre los pegados, entre los que alla abajo escriben....!! Bailarin

¡Elan felicidades tío! ¡Vaya cúmulo de karmas! Sigue así, hay muchas curiosidades que posteas muy interesantes man.

Bueno, de eso se trata hombre..... al menos por mi parte, porque me encanta aportar temas para la discusion completa que podamos tener al respecto...

Y a pesar de no ser Karmas por lo que se me esta felicitando, te agradezco el hecho de haber pasado por aqui y tomarte el tiempo para hacerlo tu tambien....!!! ok

Karmas para todas y todos.... Se les agradece muchisimo!!! Alabar

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #14 : 6 de Octubre 2007, 08:44:44 »

enhorabuena elan!! todos merecidos por ser tan wena gente!! Alabar
 Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #15 : 6 de Octubre 2007, 14:53:49 »

JuasJuas  ayyy chachito q despistada soy asi me pones! igual felicitaciones por tus 6000 y dele mensajes y 2000 y dele karmas jajaja  Grin MUAAA Besito

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #16 : 6 de Octubre 2007, 19:53:11 »

siempre es un gusto leerte y un placer tenerte en esta casa q sin ti, no seria la misma...
Felicidades  Gracias

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #17 : 7 de Octubre 2007, 18:19:38 »

felicidades joio por los 6000karmas...
y los 2000 mensajes   Grin

en realidad sois un tipo de pokas palabras..y aleeii kon tus post  de interes sobre kuestiones de interes en la vida..
 felicidades y karma joioo ok

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.372 segundos con 16 consultas.