Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 01:36:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Detienen a ocho personas por contrabando de tabaco, cinco de ellas guardias civi  (Leído 1985 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 15 de Septiembre 2007, 00:12:50 »

Es lo jodido de estas cosas, en todas las familias hay manzanas podridas pero en estas familias estas manzanas hacen mucho mas feo y dan mas olor,,, cuando pasa esto se joroba mucho mas d elo que se pienda a todo un gremio,,, a la gente le encanta generalizar, pero para evitarlo las respuesta debe ser dura y contundente si hay pruebas y son declarados culpables, para que vuelva o no a pasar se de u mensaje de que ciertamente,,, es mucho peor un bueno haciendo cosas malas que un malo haciendo cosas malas,,, O eso creo yo.

Detienen a ocho personas por contrabando de tabaco, cinco de ellas guardias civiles
EUROPA PRESS. 14.09.2007

Queda al descubierto una operación ilícita en el puerto de Vigo.
Tres personas han ingresado a prisión, de momento.
Varios agentes de la Guardia Civil han sido detenidos en una operación relacionada con el contrabando en el Puerto de Vigo, según confirmaron fuentes de ese cuerpo.

Según publica hoy el diario ´Faro de Vigo´ los detenidos son ocho, aunque sólo tres habrían ingresado en prisión de momento, por un asunto relacionado con el contrabando de tabaco.

La Unión Federal de Guardias Civiles (UFGCS) demandó que termine la "suciedad" en el cuerpo armadoFuentes de la Guardia Civil señalaron que la investigación está abierta y negaron que el número de detenidos sea ocho y, aunque reconocieron que hay agentes detenidos en una operación relacionada con el contrabando, evitaron concretar su número pero negaron que fuesen ocho.

Sin embargo, otras fuentes han difundido la noticia de que son cinco los guardias civiles detenidos.

Por otra parte, la Unión Federal de Guardias Civiles (UFGCS) demandó, a través de un comunicado, que la "suciedad" en el cuerpo armado "si es que la hay, se limpie por completo" y piden respeto a la presunción de inocencia de los detenidos hasta que haya una resolución judicial.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #1 : 15 de Septiembre 2007, 11:49:03 »

Es lo jodido de estas cosas, en todas las familias hay manzanas podridas pero en estas familias estas manzanas hacen mucho mas feo y dan mas olor,,, cuando pasa esto se joroba mucho mas d elo que se pienda a todo un gremio,,, a la gente le encanta generalizar, pero para evitarlo las respuesta debe ser dura y contundente si hay pruebas y son declarados culpables, para que vuelva o no a pasar se de u mensaje de que ciertamente,,, es mucho peor un bueno haciendo cosas malas que un malo haciendo cosas malas,,, O eso creo yo.

Detienen a ocho personas por contrabando de tabaco, cinco de ellas guardias civiles
EUROPA PRESS. 14.09.2007

Queda al descubierto una operación ilícita en el puerto de Vigo.
Tres personas han ingresado a prisión, de momento.
Varios agentes de la Guardia Civil han sido detenidos en una operación relacionada con el contrabando en el Puerto de Vigo, según confirmaron fuentes de ese cuerpo.

Según publica hoy el diario ´Faro de Vigo´ los detenidos son ocho, aunque sólo tres habrían ingresado en prisión de momento, por un asunto relacionado con el contrabando de tabaco.

La Unión Federal de Guardias Civiles (UFGCS) demandó que termine la "suciedad" en el cuerpo armadoFuentes de la Guardia Civil señalaron que la investigación está abierta y negaron que el número de detenidos sea ocho y, aunque reconocieron que hay agentes detenidos en una operación relacionada con el contrabando, evitaron concretar su número pero negaron que fuesen ocho.

Sin embargo, otras fuentes han difundido la noticia de que son cinco los guardias civiles detenidos.

Por otra parte, la Unión Federal de Guardias Civiles (UFGCS) demandó, a través de un comunicado, que la "suciedad" en el cuerpo armado "si es que la hay, se limpie por completo" y piden respeto a la presunción de inocencia de los detenidos hasta que haya una resolución judicial.

Lo importante es que estan detenidos, peor seria que camparan impunemente a sus anchas tan solo por ser Guardias Civiles.

Ahora con la presuncion de inocencia en la mano, a castigarles si lo merecen y a disculparse si no lo merecen.

Angry

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #2 : 15 de Septiembre 2007, 12:53:34 »

Pues mira... al menos los cazaron. Ahora la pena para ellos debe ser el triple para ellos pues no es lo mismo pillar a uno cualkiera ke a un guardia civil en el ke el pueblo pone su confianza; con estos actos el guardia se rie de un Estado ke confia en él.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #3 : 15 de Septiembre 2007, 13:05:25 »

Pues mira... al menos los cazaron. Ahora la pena para ellos debe ser el triple para ellos pues no es lo mismo pillar a uno cualkiera ke a un guardia civil en el ke el pueblo pone su confianza; con estos actos el guardia se rie de un Estado ke confia en él.

el Estado confia en todos! y las risas de cualquier ciudadano son las mismas sea un simple vago que no trabaja como un empreasario como un miembro de las fuerzas del orden.

las leyes deben ser iguales para todos, luego cada uno en su trabajo cada empresa o estamento público tiene su regimen disciplinario, y creeme que dentro de la guardia civil, pagan sus delitos, primero cumpliendo la condena y en la mayoría de los casos perdiendo el empleo y el sueldo.

ero esto son sanciones en un regimen interno, yo si me entero que un empleado mio es condenado por contrabando se va a la calle inmediatamente.

Kaye las leyes son iguales para todos los españoles, somos iguales y no nos diferencia ni nuestro empleo ni nuestra condición sexual ni nuestra religión ni nuestra raza, El Guardia civil para entrar en la Benemérita debe presentar un certificado de penales, si comete delitos debe ser sancionado por su delito no por su empleo!

un abrazo!  Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #4 : 15 de Septiembre 2007, 13:12:53 »

A mi parecer y mi opinion no deberia ser asi... pues un Estado le confia un arma, un sueldo y la confianza suya. Deberia ser el triple de la pena... no es lo mismo el robo de un banco a mano de un ciudadano ke a mano de un guardia civil. Jamas podra ser lo mismo... la inseguridad ke se siembra en el Estado no se puede pagar con la misma condena ke a una persona del pueblo. Ese es mi punto de vista.

Un abrazo tio... joder ke ganitas hay ya de tomar unas birras dando tumbos por alli jejeje.  Cervecitas

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #5 : 15 de Septiembre 2007, 13:18:32 »

A mi parecer y mi opinion no deberia ser asi... pues un Estado le confia un arma, un sueldo y la confianza suya. Deberia ser el triple de la pena... no es lo mismo el robo de un banco a mano de un ciudadano ke a mano de un guardia civil. Jamas podra ser lo mismo... la inseguridad ke se siembra en el Estado no se puede pagar con la misma condena ke a una persona del pueblo. Ese es mi punto de vista.

Un abrazo tio... joder ke ganitas hay ya de tomar unas birras dando tumbos por alli jejeje.  Cervecitas

kaye pero para eso ya está el regimen disciplinario interno, cumple la sanción que le imponga un juez y la Guardia civil los suspende de empleo y sueldo de por vida, te parece poca sanción?

si es poca sanción es pq la justicia es muy blanda con  los delincuentes en general, la Guardia Civillo los sanciona de la forma mas dura posible, echándolos del cuerpo. La cárcel la cumplen si en juicio civil salen culpables.

y eso de dar tumbos hoy no va conmigo, que tengo una contractura en el cuello que no me deja ni moverme pero bueno, son cosas de la edad, pero ya organizaremos algo no?  Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #6 : 15 de Septiembre 2007, 14:19:38 »

Lo importante es que estan detenidos, peor seria que camparan impunemente a sus anchas tan solo por ser Guardias Civiles.

Ahora con la presuncion de inocencia en la mano, a castigarles si lo merecen y a disculparse si no lo merecen.

Angry

Totalmente dacord!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #7 : 15 de Septiembre 2007, 17:14:02 »

joder hasta civiles corruptos... Cabezon

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.877 segundos con 18 consultas.