Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 22:47:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: rasismo en potencia  (Leído 1226 veces)
Hleftschar
PeterPaulistic@

Clases de sexo primera clase gratis solo mujeres

« : 10 de Septiembre 2007, 15:09:34 »

El domingo 7 de Enero, se publico una informacion sobre TOMMY HILFIGER.

A pesar de la globalización y de la rapidez en las comunicaciones, seguimos estando atrasados, si no, lean la siguiente anécdota:

Oprah Winfrey en uno de sus programas más recientes, entrevistó a Tommy Hilfiger, el diseñador de la ropa que lleva su nombre. En el show, Oprah le pregunta si de verdad él habia hecho el siguiente comentario:

"Si yo hubiera sabido que los negros americanos, los latinos,
mexicanos y los asiáticos comprarían mi ropa, no la hubiese diseñado tan buena. Desearía que ese tipo gente no comprara mi ropa, pues está hecha para gente caucásica, de clase alta... y desearía dársela mejor a los cerdos".

Ante la pregunta de Winfrey de si él había hecho tan cruda
afirmacion, Hilfiger respondió con un simple y escueto "SÍ".
Inmediatamente después, Oprah le exigió a Tommy Hilfiger que abandonara su show.

Nuestra sugerencia: Vamos a darle lo que él ha pedido. No compremos su ropa, de tal manera que siga lucrandose de nosotros y que su fábrica se vaya a pique y que no le permita a él mismo pagar los ridículos precios que le pone a sus trapos.

Estámos haciéndole la fortuna a una persona que fomenta el odio, la discriminación, el racismo etc.

cambio moto chocada por silla de ruedas
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #1 : 10 de Septiembre 2007, 15:43:36 »

,,,

Creo que deberías de poner la fuente de donde sacaste éste texto,bueno no creo,es que debes de ponerla,poque ésta noticia puede ser falsa y meternos en un marrón bueno...

Dudo que alguien tan importante diga esas cosas y menos en un show televisivo...

[/color][/b]
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #2 : 11 de Septiembre 2007, 16:47:34 »

,,,

Creo que deberías de poner la fuente de donde sacaste éste texto,bueno no creo,es que debes de ponerla,poque ésta noticia puede ser falsa y meternos en un marrón bueno...

Dudo que alguien tan importante diga esas cosas y menos en un show televisivo...

estoy totalmente de acuerdo dudo que alguien se capaz de decir palabras de racismo en pleno show televisivo... Cabezon

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.799 segundos con 18 consultas.