Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 23:00:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pequeño dolor.  (Leído 2400 veces)
Peky
Expert@
Veteran@

Escucha a tu corazon que mas sabio que el no hay!!

« : 26 de Enero 2004, 06:18:07 »

Mi dolor es pequeño,

pero aún así bendigo este dolor,

que es como no soñar después de un sueño,

o es como abrir un libro y encontrar una flor.

Déjame que bendiga

mi pequeño dolor,

que no sabe crecer como espiga,

porque la espiga crece sin amor.

Y déjame cuidar como una rosa

este dolor que nace porque sí,

este dolor pequeño, que es la única cosa

que me queda de ti.

Autor : - Buesa

Un beso a todos!!!!  Kiss Kiss

Pueden agregar recetas en la web de cocina seran bienvenidas y publicadas con sus nombres al igual que en la pagina de poesia. Todo el que quiera participar puede hacerlo enviando un mail a gissel@fastlink.com.uy con recetas o pemas y su nombre para publicarlos.
Thinker306
Asidu@

Cordobes, de la cabeza a los pies

« Respuesta #1 : 26 de Enero 2004, 23:31:47 »

Buenisima como siempre peky, ese buesa sabia lo ke decia ok ok Kiss Kiss

He matado amores n la conquista, e cabalgo noxes bajo la bruma sempiterna, he alcanzado la victoria tras argucias dignas d 1 mezquino, e sido humano, y e vivido, pero no soy perfecto, e hecho el mal, soy humano, es mi trabajo, y mi destino”
Peky
Expert@
Veteran@

« Respuesta #2 : 27 de Enero 2004, 14:41:35 »

La verdad que si.
Sabia muy bien lo que decia!

Me alegro muchisimo de que te haya gustado!

Por cierto como estas Huh?

un beso a todos!!!!  Kiss

Pueden agregar recetas en la web de cocina seran bienvenidas y publicadas con sus nombres al igual que en la pagina de poesia. Todo el que quiera participar puede hacerlo enviando un mail a gissel@fastlink.com.uy con recetas o pemas y su nombre para publicarlos.
Thinker306
Asidu@

« Respuesta #3 : 27 de Enero 2004, 17:00:26 »

Pues por ahora, vamos tirando, en el amor, toy solico Cheesy aunke nose yo aora mismo solo estoy bien asi ke no tengo necesidad de buscar a nadie, despues lo ke me ta costando bastante es sacarme los estudios jejejeje pero vamos, en ello estamos, gracias por preguntar, y tu como estas? estas mejor de salud y eso? un beso wapetona Kiss Kiss

He matado amores n la conquista, e cabalgo noxes bajo la bruma sempiterna, he alcanzado la victoria tras argucias dignas d 1 mezquino, e sido humano, y e vivido, pero no soy perfecto, e hecho el mal, soy humano, es mi trabajo, y mi destino”
Peky
Expert@
Veteran@

« Respuesta #4 : 27 de Enero 2004, 21:16:31 »

Estoy bastante mejor.
El 5 de febrero me dan la fecha de la operacion asi que despues les avisare y ahi si me tendre que ausentar por un tiempo  :'( :'( :'(

Pero bueno todo sea por mejorar mi salud y audicion Wink

Thinker306
Asidu@

« Respuesta #5 : 27 de Enero 2004, 21:48:55 »

Weno, esperemos ke salga bien la operacion, no pasa nada pk te ausentes, lo importante, es ke te pongas bien Wink Wink me alegro muxo wapa espero con toas mis ganas ke la operasion salga bien Kiss Kiss Kiss

Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #6 : 30 de Enero 2004, 11:14:07 »

Peky....querida Jose Angel Buesa es uno de mis poetas favoritos........ y este poema
expresa ese estado de animo que queda despues de haber llorado por un amor......ese dolor que es como el  fuego de una vela....no muy grande pero esta ahi...... Sad

Gracias Peky por recrearnos el espiritu con letras tan bellas....besitos.... Kiss

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
rabble
Novatill@
**

« Respuesta #7 : 30 de Enero 2004, 11:39:38 »

Una poesía muy bonita ok  Tengo curiosidad por leer algo de ese autor desconocido para mi. ¿Me aconsejáis algún libro?

Aplaudir Un abraaazo Aplaudir

Que tu pensamiento no rebase el tiempo presente; he aquí el secreto de la paz
Peky
Expert@
Veteran@

« Respuesta #8 : 1 de Febrero 2004, 04:01:46 »

Gracias Karycya y rabble .
Muchas gracias por sus palabras me alegra de que les guste!

rabble  sinceramente no conozco a este autor mucho. Pero te buscare algun libro de el y te dire cual es el mejor  Wink

Un beso a todos!!!  Kiss Kiss

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.544 segundos con 15 consultas.