Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 14:29:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mortadelo y Filemón. Misión: salvar la Tierra  (Leído 2062 veces)
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« : 10 de Julio 2007, 22:15:27 »

TÍTULO: Mortadelo y Filemón. Misión: salvar la Tierra

TÍTULO ORIGINAL: Mortadelo y Filemón. Misión: salvar la Tierra

FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 2008

FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 2008

PRODUCTORA: On PIctures

DIRECTOR: Miguel Bardem

REPARTO: Eduard Soto, Pepe Viyuela, Berta Ojea, Mariano Venancio

GÉNERO: Cine Español

SINOPSIS:

El planeta se enfrenta a una gran amenaza. Coincidiendo con una gran sequía, un grupo de malhechores se propone eliminar las reservas de agua que quedan en la tierra. Los mejores agentes secretos del mundo se reúnen urgentemente, pero no cuentan con ninguna pista. Para empeorar las cosas, el malvado Botijola (Carlos Santos) planea atentar contra esa reunión, para acabar así con todos los agentes. Su intención es convertir la bebida que lleva su nombre en el sustituto del agua. Para ello, intentará también secuestrar al profesor Bacterio (Janfri Topera). Sin embargo, hay dos cosas con las que Botijola no contaba. Por un lado, Bacterio, antes de ser secuestrado, escondió las piezas de su invento en distintos momentos históricos, utilizando la máquina del tiempo. Por otro, hay dos de los agentes internacionales que no han acudido a la reunión saboteada, ellos van a convertirse en la única esperanza del mundo. Mortadelo (Eduard Soto) y Filemón (Pepe Viyuela) tendrán que dejar de lado sus disputas para volver de nuevo a la acción, con la inestimable ayuda de Ofelia (Berta Ojea) y siguiendo los designios del Súper (Mariano Venancio)...

Aun falta muchiiiiisimo para este estreno, ya veremos que sale de aqui Grin Grin

Hasta ahora no encontre un cartel ni un video, algo obvio, puesto que falta un minimo de 6 meses para su estreno ok

sisoyyo
Asidu@

No, si eso es como todo...

« Respuesta #1 : 10 de Julio 2007, 22:28:39 »

Me encanta Smiley

A ver como lo hace "el neng" en la peli, pero Benito Pocino dejó el listón muy alto. En cuanto al director, bueno, para un desparrame prefiero a Fesser, pero esperaré a ver.

Por cierto, al leer el título me vino enseguida la peli de Star Trek a la cabeza...

Saludos!

"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
xion
Novatill@
**

..::Kosakonká::..

« Respuesta #2 : 11 de Julio 2007, 20:57:46 »

Que mierda que kitasen al Mortadelo de la primera pa poner a un actor mas comercial. sabes los motivos de ese cambio???
Porque si es ajeno al propio actor anda y que les den
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #3 : 11 de Julio 2007, 21:33:50 »

Pues a mi la figura de el neng para mortadelo me mola, tiene que darle un punto de partirse la caja vamos!! Grin

Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 11 de Julio 2007, 22:57:50 »

Que mierda que kitasen al Mortadelo de la primera pa poner a un actor mas comercial. sabes los motivos de ese cambio???
Porque si es ajeno al propio actor anda y que les den

Ahora sabemos que Pepe Viyuela seguirá interprentando a Filemón. Benito Pocino, funcionario de correos que trabaja en Barcelona que debido a su extraordinario parecido físico con Mortadelo, el popular personaje creado por Francisco Ibáñez, fue contratado para interpretarlo en la primera entrega, en su día surgió el rumor que Pocino pidió una barbaridad de dinero por interpretar a Mortadelo y que los productores ante la desesperación de no encontrar a otro clon cedieron ante sus exigencias. Ahora será Eduard Soto el encargado de interpretar a Mortadelo. Soto se ha dado a conocer gracias a su colaboración con El Terrat, primero en Cataluña con los programas de Andreu Buenafuente, y luego a nivel nacional, en estos espacios ha interpretado multitud de personajes pero los más populares son El Neng, cada vez más cansino, Miguel Chiclé, este es de mis favoritos, o El Notario. La segunda entrega de Mortadelo y Filemón no será la primera película de Edu Soto, este año estrenará La Luna en la Botella y Chuecatown y uno de sus primeros trabajos en cine fue en la míticamente bizarra Kibris. La Ley del Equilibrio.
Además de Viyuela y Soto, Berta Ojea repetirá como Ofelia, al igual que Mariano Venancio como el Súper, y también participarán Carlos Santos y Alex O’Dogherty. La segunda entrega de Mortadelo y Filemón comenzará a rodarse el próximo 23 de abril y tendrá un presupuesto de 10 millones de Euros.

Fuente www.lashorasperdidas.com

Segun ese rumor, si Benito Pocino, pidio mucho dinero para protagonizar la primera pelicula, puede ser que en esta segunda hubiese pedido mucho mas que antes y hayan buscado otras alternativas, la verdad, no lo se.

Lo unico que se que "al neng" no le queda nada bien el disfraz de mortadelo jajaja

* morta.jpg (24.73 KB, 344x226 - visto 233 veces.)

Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 11 de Julio 2007, 22:59:39 »

Y aqui, otra mas de Mortadelo Tongue

* motadelo_mision_03.jpg (62.91 KB, 400x286 - visto 244 veces.)

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #6 : 12 de Julio 2007, 03:27:28 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas  ajajaj pues me mola la caracterizacion ajjaja ;DPensandolo ahora mejor Skizoo tu tambien podrias eh? no me importaria tener un amigo actor oye Grin Grin Grin Cervecitas

Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 12 de Julio 2007, 07:50:21 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas  ajajaj pues me mola la caracterizacion ajjaja ;DPensandolo ahora mejor Skizoo tu tambien podrias eh? no me importaria tener un amigo actor oye Grin Grin Grin Cervecitas

JuasJuas  JuasJuas

Que mamona Grin Grin Grin

Cervecitas  Cervecitas

Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 30 de Julio 2007, 22:22:54 »

cartelito de la peli

* mortadeloyfilemonsalvartierrateaserposter.jpg (25.37 KB, 404x575 - visto 229 veces.)

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #9 : 31 de Julio 2007, 08:47:11 »

Wink Wink Wink

En esta peli participa una amiga como maquilladora. Y me ha dicho que te puedes partir el culo, que mortadelo lo hace de escandalo y que es muy graciosa.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.342 segundos con 16 consultas.