Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 15:54:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carta a la vida.  (Leído 3342 veces)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #10 : 16 de Junio 2007, 19:36:37 »

Toma de la vida lo que te pertenece, que como señor de los pobres, debeis enriquicerte de ella, para luego decantarla en los demas, toma a la vida con bocados diarios.

Mucha suerte en tu travesia por los bosques de la vida. Lo mejor para ti.  ok

Gracias de todo corazon dick..... estas son palabras que llegan muy dentro, muchas gracias.....    ok

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #11 : 22 de Julio 2007, 18:38:15 »

Estimada...... ¿?:

Al corriente de que recibiste mi primera misiva, me encuentro contestando a la tuya. Has tenido a bien enviar una negra y oscura mano del pasado para que agarre mis pies y entorpezca mis pasos, intentando hundir una vez más mis ilusiones..... más la luz de la amistad tendió la mano, como ya te dije que haría, y me hizo el camino mucho más fácil de lo que era al principio. Como bien veo tambien quieres traer la duda y el desaliento, el desamor y la distancia en la cercanía. Bien, no estaría de más comentarte, para que no te cause sorpresa querida, que no caeré en tan burda trampa, y de lo que era, más traeré, y de lo que pudo ser, en lo bueno me regocijaré. Mi camino es mío, y así lo recorreré, te invito a que mires asombrada lo que soy capaz de hacer, tus reglas marcadas, una vez más me saltaré, mi camino es mío, y así lo trazaré, ponme obstaculos y puentes armaré, hunde el suelo bajo mis pies, y una nueva escalera construire, oscurece el cielo y el camino...... no hay problemas, de memoria me lo sé.

P.D.- No intentes medrar a mis amigos..... ellos saben que si mi amistad ofrecí, allí permanecerá pase lo que pase.

Soy yo el que ahora marca el camino, ya no, vida, no vengas a por mí....... por que me encontraras a tu lado. Ya fuí yo a por tí.

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #12 : 22 de Julio 2007, 19:34:35 »

Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.133 segundos con 16 consultas.