Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #11 : 22 de Julio 2007, 18:38:15 » |
|
Estimada...... ¿?:
Al corriente de que recibiste mi primera misiva, me encuentro contestando a la tuya. Has tenido a bien enviar una negra y oscura mano del pasado para que agarre mis pies y entorpezca mis pasos, intentando hundir una vez más mis ilusiones..... más la luz de la amistad tendió la mano, como ya te dije que haría, y me hizo el camino mucho más fácil de lo que era al principio. Como bien veo tambien quieres traer la duda y el desaliento, el desamor y la distancia en la cercanía. Bien, no estaría de más comentarte, para que no te cause sorpresa querida, que no caeré en tan burda trampa, y de lo que era, más traeré, y de lo que pudo ser, en lo bueno me regocijaré. Mi camino es mío, y así lo recorreré, te invito a que mires asombrada lo que soy capaz de hacer, tus reglas marcadas, una vez más me saltaré, mi camino es mío, y así lo trazaré, ponme obstaculos y puentes armaré, hunde el suelo bajo mis pies, y una nueva escalera construire, oscurece el cielo y el camino...... no hay problemas, de memoria me lo sé.
P.D.- No intentes medrar a mis amigos..... ellos saben que si mi amistad ofrecí, allí permanecerá pase lo que pase.
Soy yo el que ahora marca el camino, ya no, vida, no vengas a por mí....... por que me encontraras a tu lado. Ya fuí yo a por tí.
|