Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 11:14:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GPS  (Leído 2100 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #10 : 13 de Julio 2007, 17:00:41 »

Vaya tres!!!!.......siempre me desvirtuais los temas leñe.... Martillear

Que conste que no os amonesto porque me habeis aconsejado y habeis puesto informacion de interés que sino al profe a chivarme de cabeza..... Tongue Tongue Tongue

Pero vamos os dejo que sigais...... Tongue

Besito Gracias

yo estoy con puce, no me creo en absoluto esa multa, no creo que exista un policía así y mucho menos que un sancionado hable así de bien del sabncionador...

vamos que si estuviese prohibido te aseguro que Gallardon se encargaría de llenar las arcas del ayuntamiento, que aquí casi todos vamos con el aparatito en el parabrisas. Y gallardon no es precisamente de los que se pierden una ocasión de estas para poner multas.

el manejo del GPS mientras se conduce si es motivo de multa y creo que la sanción es la misma que hablar con el móvil, pero no estoy seguro de ello.

saludos!

Por cierto...totalmente de acuerdo.... ok

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.244 segundos con 17 consultas.