Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:15:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hoy hace 10 años del ultraje y asesinato de Miguel Angel Blanco  (Leído 1467 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 10 de Julio 2007, 18:09:48 »

Hoy es un dia triste para todos los españoles ...

Yo era un niniato de 19 años y era verano, solo te preocupaba la chati de turno y no quedarte sin sopa mientras ibas al rio...

10 años despues pero se me sigue poniendo la piel de punta viendo lo que paso en este pais, y sintiendo lo que tuvo que sentir este hombre, uno mas de las victimas de ETA, pero este tuvo la desgracia de saber su destino y sufrir sus ultimas horas sin poder hacer nada... Algo que pone claro quien oprimer y asesina... OJala algun dia pare esto.

Me acuerdo de ese dia y hoy van mis sentimientos hacia su familia y amigos, y tambien desgraciadamente me debo acordar de todo el que utiliza este dia de duelo para sacar reditos,,, algo ruin y detestable.

Mi recuerdo para su familia y amigos, y sobre todo en pensar que su muerte como las otras 1000 de ETA van a valer para algo y no las olvidara nadie.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
LauraMistral
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 10 de Julio 2007, 21:23:18 »

Yo creo q todos redordamos ese dia, y en ese momento el sufrimiento de todos se unio.
Fue una tarde dura, horrible y triste muy triste.

Mi pensamiento recuerdo, fua para su madre y su padre, y para su familia, por lo mal que lo debian de estar pasando, pero sobre todo para este chaval, q tenia toda su vida por delante, y los despreciables d siempre se la robaron de un disparo.

Ojala nunca mas nadie tenga q sufrir eso, ojala no se derramen mas lagrimas por un hecho asi.

Mi mas profundo pesame diez años despues en los que creo, nada ha cambiado al repsecto de los despreciables.

Y lo que comentas de los oprtunistas q intentan sacar beneficio de algo asi, mi desprecio absoluto, sean de los colores que sean.ç
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #2 : 10 de Julio 2007, 22:13:40 »

10 años d un dia triste para todos, espero q no se vuelva a repetir  Embarrassed Embarrassed

No quiero ser culpable de tener sueños...
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #3 : 10 de Julio 2007, 23:02:51 »

Cry Cry

yo estaba sentado en el suelo de la plaza mayor con dos amigos, nadie decia nada, solo se oía el sonido de una radio depositada en el medio de los tres...

recuerdo que de vez en cuando miraba a mi alrededor y no veía más que un par de docenas de personas y pensaba "¡manda webos que hace quince días hubiera miles de personas aquí mismo celebrando el ascenso de la unión!" o como hacía relativamente poco, no cabía nadie en la plaza porque los de "el juego de la oca" había venido a montar una conga como prueba... y me daba asco la condición humana...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #4 : 10 de Julio 2007, 23:28:37 »

yo ya vivía solo en mi casa, y vino mi vecina llorando diciendome que lo habñian matado cuando yo ya lo sabía...

efectivamente nunca lo olvidaremos, esos asesinos no merecen estar libres, que se pudran cada uno de los etarras que hay en las cárceles hasta el día de sus muertes!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #5 : 11 de Julio 2007, 02:16:52 »

hace 10 años yo tenia 18, era sábado y a las 2 terminé el magazin q hacia por aquel entonces... recuerdo q teniamos una hora para recibir llamadas y dedicar canciones y ese día mucha mucha gente llamó para opinar sobre la actualidad, todas las llamadas, casi todas, mantenian viva una pequeña esperanza y con ese deseo de q finalmente la cordura venciera a la barbarie, volvi a casa... Despues de comer me llamo el alcalde con la triste noticia, tuve q regresar a la  radio y abrir el microfono para anunciar la manifestación silenciosa de repulsa en la plaza del pueblo, el alcalde entró tambien en directo y de alli a la plaza... habia gente, mucha, no la suficiente, un silencio respetuoso, mucha rabia contenida q explotó en un aplauso q aun me hace llorar.

Meses más tarde escribí un trabajo de 58 paginas para la asignatura de filosofia sobre el espiritu de ermua. Me valió un 10, lo mande a la asociación del mismo nombre con una sencilla nota.
El año pasado, Mari Mar Blanco vino a Pilar de la Horadada para hablar del espiritu, cubri la noticia, la escuche atenta y despues del acto la salude y le hable del trabajo de filosofia, se acordaba, realmente se acordaba porq hizo referencia a una frase de la nota q escribi... espero poder compartir con ella el café q nos prometimos.

Creo q el asesinato de miguel angel no fue en vano, creo q marco un antes y un despues en la lucha antiterrorista y sobretodo en la opinion publica que por fin se movilizó, tb en el norte en contra de la crueldad, del sin sentido, de los asesinos. La imagen de las manos blancas es para mi más q un simbolo... ese dia todos eramos miguel angel, todos morimos un poco cuando le dispararon a bocajarro... y muchas conciencias despertaron en ese momento...

me sumo a las voces que piden q se castigue el terrorismo con condenas y sin fisuras... y pido libertad para los que amamos la democracia, la vida, libertad para los q utilizamos la palabra como unica arma... libertad para ser libres.

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #6 : 11 de Julio 2007, 11:02:16 »

Un dia muy muy triste,,, todo lo que se cuente es poco.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.017 segundos con 15 consultas.