Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:10:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Para relajarse y reirse,,, una de Tomates  (Leído 1668 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 5 de Junio 2007, 10:14:24 »

La campaña electoral pudo con los calcetines de Rajoy

El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, apareció de esta guisa durante su visita al Conde de Godó durante la campaña electoral.
En aquel momento, Rajoy visitó Barcelona para hablar con la mujer del programa Tengo una pregunta para usted de TVE.

El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, apareció con los calcetines rotos durante su visita, a finales de abril, al Torneo Conde de Godó, que se disputó en el Real Club de Tenis de Barcelona. Así lo demuestran las fotografías captadas por la revista Interviú.

Los zapatos del líder del PP también dan buena cuenta de la dureza de la campaña: a las suelas no les queda mucho recorrido.

Durante ese viaje, se entrevistó con Rosa María Pérez, barcelonesa que le preguntó en el programa de TVE Tengo una pregunta para usted sobre las diferencias entre el Estatuto catalán y el andaluz.

Tras esta entrevista, Rajoy tuvo tiempo de visitar Lérida y también pasarse por el Torneo Conde de Godó, al que fue invitado.

* 603327_tn.jpg (16.09 KB, 544x150 - visto 113 veces.)

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 5 de Junio 2007, 10:15:48 »

Es una coña para ver que nos gusten o no los politicos,,, pues que coño, que son humanos,,,

Esto al fin y al cabo era en campaña,,, pero tenia mucho mas delito del presi del BANCO MUNDIAL, os acordais???, y bueno a rajoy le pillaron en bambalinas, pero es que al Wolfobitz sabia que iba a una mezquita y que se iba a quitar los zapatos, hay que ser patannnn!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #2 : 5 de Junio 2007, 10:55:39 »

Grin Grin jaja joer igualito que el presi ese europeo de no se que leches. Si es que vamos a el Corta Ingle y son igual d emalos que los del carrefus los calcetines leches Grin

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #3 : 5 de Junio 2007, 12:21:32 »

Aparte de los tomates, a esos zapatos no les vendría mal una tapa. A que va a ser verdad que este hombre no gana mucho dinero? Evil
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 5 de Junio 2007, 13:19:13 »

Aparte de los tomates, a esos zapatos no les vendría mal una tapa. A que va a ser verdad que este hombre no gana mucho dinero? Evil

Naaa, como digo es campaña y los lideres como rajoy hacian mas kilometros que la leche todos los dias,,, para mi tiene mas que excusa, ademas que como digo fue uina pillada in-extremis.

pero es que el del banco mundial antes de salir de casa sabia que se iba a quitar los zapatos en una visita que debia hacer, a ese es para cortarleeee,,, pero bueno ya se la han cortado otros por cosas peores, jjeje

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #5 : 5 de Junio 2007, 21:09:47 »

El que tiene tela es el que hizo la foto...

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #6 : 5 de Junio 2007, 21:52:45 »

Es que estan en TODO esos Fotografos   Tongue

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.913 segundos con 16 consultas.