Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 20:54:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: el cine que he visto y sus citicas  (Leído 699 veces)
starscream
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 15 de Agosto 2007, 12:18:42 »

bua!! menudo monton de pelis me he tragao para empezar me trague los simpson

los simpson: bueno pues esta peli en mi opinbion es un tanto floja si tenemos en cuenta que es como si nos pusieran capitulos de la nuva temporada (3 en total) y hasta ellos tienen mas gracia que la peli eso si muy bueno el `puntazo de spider cerdo en sus diferentes formas y ver a swarchzenegger de presidente jajajaja nota:6

planet terror:joder esta peli si que me molo se nota que al seƱor rodriguez le apetecia hacer algo serio y dejarde de oxtias, ke si spykid ke si el mexicano , cada uno a lo suyo y es ke no habia visto nafda tan entretenido desde abierto hasta el amanecer jjajajaja eso si tiene que sacar la peli de machete me la tragaria una y otra vez porque joer con ese trailer tiene que ser una pasada jajajajaja nota:9

los 4 fantasticos y silver surfer: weno pues no estubo tan mal la condenada eso si la parte en que aparece galactus es una **** mierda, mira que decir que galactus, un pavo que mide cosa de 40 metros decir que es una NUBE TIENE BEMOLES la cosa. PERO ESO SI SILVER SURFER ES LA OSTIA dios como mola  nota:7

ratatui:pos no esta tan divertida como me la esperaba pero es simpatica eso si tiene puntos muy muy wenos como poner a las ratas de habiles ladrones para sustraer el alimento jajajaja si hasta da pena matar una despues de ver ahora esta peli muy bien realizada (por ordenador como siempre) y weno se deja ver nota:6'5

el ultimatum de bourne: joder menos mal que lo han arreglado,he de decir que cuando entre ayer a verla a las 0:55 pensaba que me iva a dormir ya que la 2 me aburrio de sobre manera pero esta no esta nada mal eso si no dire una palabra sobre la peli yo solo os digo que se deja ver y mucho nota:8
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.324 segundos con 15 consultas.