Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 11:18:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tiempo de playoff...ascenso ACB...clasificado CAI  (Leído 3091 veces)
Pow
Visitante
« Respuesta #10 : 4 de Mayo 2007, 17:47:28 »

El año pasado ya caimos por un 3-2 pero no contabamos con "factor cancha"... si seguimos a este ritmo sera facil eliminar al Inca aunque sea un buen equipo... despues tocara algun equipo algo mas durillo, ya veremos el sabado dia 5 si conseguimos doblegar claramente al rival la eliminatoria estara muy encarrilada...

PD: El pabellon casi completamente lleno, igual faltaba solamente una decima parte de su capacidad por llenar...

Esperemos que por fin este año si, ayer paliza pero en play off da lo mismo ganar de 30 que de 1

PD: El año pasado el CAI si que tenia el factor cancha a su favor, perdio el 5º partido en el principe felipe en la prorroga

Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #11 : 6 de Mayo 2007, 00:22:40 »

Ya tenemos un 2-0 parcial... esta vez solo gano de 12 puntos ...

Aupa Zaragoza
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #12 : 9 de Mayo 2007, 00:12:47 »

En Inca, el cielo está a 40 minutos del infierno 

El CAI Zaragoza ya esta en las semifinales de los playoff 06-07 de la Adecco LEB, tras la victoria lograda en la pista de Inca este martes. Ahora le aguarda el vencedor de la eliminatoria Palma-León, que se encuentra 1-2 para los peninsulares. Los de Curro Segura sentenciaron su pase y no dejaron pasar la oportunidad de solventar por la vía rápida la eliminatoria.

El inicio del encuentro fue eléctrico y ruidoso como se esperaba. Un 7-0 obligó a Segura a parar el encuentro tras un triple de DP sobre la bocina que no se concedió. DP abrió el marcador con dos tiros libres y una rápida transición de Victoriano recortó distancias. Para  entonces Brown salio por Crispin afectado de sinusitis. Con 17-6 en el ecuador del tramo Vidaurreta sustituyó  a Starosta. Sin una acertada  defensa caísta y una tremenda efectividad de los baleares el CAI intentaba amortiguar la diferencia aunque un triple en el tramo final aumentó a 33-22 la diferencia.

El CAI Zaragoza arrancó el segundo acto con una versión distinta a la ofrecida en el primer acto. Chalmers con una excelente efectividad dejó el 35-29 en apenas minuto y medio. El guión del partido se escribía en renglones similares y los de Segura esperaban su oportunidad para apretar el marcador. En el ecuador del acto el CAI pidió tiempo y la cosa cambió. Aunque le señalaron a Victoriano pasos de salida por dos veces consecutivas y el reverso se sancionase en rojo (Maraker) el CAI se fajó en defensa y dejó a Inca de nuevo en 6 puntos (igual que en el último cuarto del segundo partido). Para llegar al descanso con un 39-36 y todo por decidir.

De regreso, el CAI tardó 90 segundos en ponerse por delante 39-40 con una asistencia de DP a Starosta. Para entonces, las brasas del anunciado infierno en Inca seguían quemando. El partido entró en una fase de incertidumbre con la sensación de que el CAI tendría la frialdad necesaria para no descomponerse. Inca volvió a apostar – ya lo hizo en Zaragoza - por la defensa en zona y los triples en ataque como solución. Ahí el CAI se atascó, Segura paró el acto y apareció un soberbio Chalmers para despegar al CAI 48-52.

Todo el último cuarto fue de infarto. El CAI Zaragoza conseguía tomar ventaja en el marcador pero los baleares no podían dejar que el partido se les escapara. Volvieron a ponerse por delante a un minuto para acabar el partido. Un robo de balón de Chalmers y un triple de Corbacho consiguieron traerse la victoria para Zaragoza. En un final propio de un Playoff de liga LEB.

Ficha del partido

Dra Inca 67: Victorano(3), Crispin (0), Evans(15), Phillip (10), Starosta(9), -quinteto inicial-; Corbacho(3), Brown(0), Chalmers(24), Vidaurreta(2), Maraker(2),

CAI Zaragoza 68: Canguelosi(3) Blanch(6), Berry(10), Page(13), Tsiakos(10) -cinco inicial-  , Ferrer(4), Moragas(Cool, Riera(4), Ruiz de Galarreta(3), Ivanov(6), Alzamora(0).

Resultados por cuartos: 33-22 / 39-36 / 48-52 / 67-68

Árbitros: Garmendia y Muñoz. Sin Eliminados

Incidencias: 1.000 espectadores en el Pabellón Municipal de Inca   

PD: Me temi lo peor al ver k en el primer cuarto la cosa era 33-22 para los mallorkines... ahora a esperar al rival cansado para jugarnos el ascenso a la ACB... Aupa CAI... Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Aupa Zaragoza
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #13 : 9 de Mayo 2007, 00:27:14 »

Vamos a redondear la jornada de Playoffs por el ascenso...

----------------------------------

El Ricoh Manresa y el CAI Zaragoza se clasificaron hoy para las semifinales de la liga Adecco LEB tras vencer a Villa de los Barrios y Drac Inca respectivamente en el tercer partido de los cuartos de final, donde también el Palma Aqua Mágica recortó distancias en su eliminatoria ante el Climalia León (1-2) y el Ciudad de Huelva se adelantó al Alerta Cantabria (2-1).

Los jugadores del Ricoh Manresa no tuvieron muchas complicaciones para imponerse en el tercer encuentro de la serie al Villa de los Barrios, al que venció por 90-80 en un sensacional partido de Ricardo Guillén, que logró 22 puntos, pero que no pudo evitar la eliminación de su equipo.

Los manresanos siempre fueron arriba en el marcador y su segundo cuarto, donde lograron 30 puntos, les permitió afrontar el resto del choque con mucha más tranquilidad. Todo lo contrario ocurrió en el partido entre CAI Zaragoza y Drac Inca, que se decidió en los siete segundos finales (de infarto) con una canasta ganadora del estadounidense Lionel Chalmers Alabar Alabar Alabar

El conjunto maño, muy superior en toda la eliminatoria, sufrió en demasía en un partido donde pagó sus errores defensivos, a pesar del endeble ataque local, que sólo fue capaz de conseguir seis y nueve puntos en el segundo y en el tercer cuarto, respectivamente.

PD: Espero k este desinflamiento del CAI en los dos ultimos partidos de la serie no repercutan en la siguiente ronda... por eso de k iran "descansados".

HUELVA Y LEÓN DEBERÁN SELLAR SU PASE EN EL CUARTO ENCUENTRO.

Por otro lado, el Climalia León no pudo sentenciar en Palma y cayó ante un rival entonado en ataque (94-89) con especial aportación de su estrella, Lou Roe, 30 puntos y 12 rebotes. Tutt completó la aportación local con 17 puntos y Schutte se mostró impecable desde el perímetro.

Nuevamente el y trío clave de León, Quinteros, Bulfoni y Hughes, se mostraron como los más eficaces pero en esta ocasión al conjunto de Aranzana le faltó defensa para cerrar la serie. De esta forma, los insulares forzaron el cuarto partido que se disputará el próximo jueves.

Por otro lado, en Huelva, el líder vivió una situación límite tras permitir que el equipo onubense se adelantara en la eliminatoria tras imponerse por 80-76. Un partido donde destacó Salva Camps como excelente director de los locales, Reynols, que mostró el acierto de su contratación y Campbell, que anotó con asiduidad.

Por último, en el 'playoff' de descenso el Aguas de Valencia-Gandía consiguió una victoria fundamental sobre el Calefacciones Farho Gijón (76-75), que le sitúa a una de la salvación y por el contrario coloca a los asturianos al borde del abismo. Sobresalió la eficaz aportación de la pareja Loughton-Morley y el brillante trabajo de Burgos.

--RESULTADOS.

C.B. CIUDAD DE HUELVA - ALERTA CANTABRIA   80-76.      RICOH MANRESA - CB VILLA DE LOS BARRIOS    90-80.    PALMA AQUA MAGICA - CLIMALIA LEON          94-89.       DRAC INCA - BASKET CAI ZARAGOZA            67-68. Muy por debajo del marcador de los dos anteriores partidos... Tongue

Aupa Zaragoza
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #14 : 9 de Mayo 2007, 00:38:51 »

Como anduvo Espil en el Manresa?

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #15 : 9 de Mayo 2007, 01:14:43 »

pos mi Melilla este año no juega los playoff, aun recuerdo cuando jugaba la final del ascenso a la ACB contra el gijón, último partido en Melilla y yo estaba allí en el bautizo de mi sobrina! tristísimo como perdimos la mayor oportunidad de dar una buenísima publicidad para esta ciudad!

otro año será!

ahora sólo deseo q el CAI vuelva a estar entre los grandes de nuestro baloncesto!

por mis dos añitos en zaragoza, por mis amigos mañicos, CAI a la ACB ya!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #16 : 12 de Mayo 2007, 16:13:08 »

Como anduvo Espil en el Manresa?

En aquel partido Juan Alberto hizo 13 puntos, con dos triples.  ok
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #17 : 12 de Mayo 2007, 16:16:17 »

Gracias Dick  ok

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
KuY@K
Asidu@

tuki tuki sensual

« Respuesta #18 : 13 de Mayo 2007, 00:03:24 »

Vergonzoso hoy el madrid con felipe reyes, hervelle y mumbru pegando a diestro y siniestro y los arbitros sin pitar nada

Cuanto más conozco al hombre, más me gusta mi perro
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #19 : 13 de Mayo 2007, 08:28:24 »

Vergonzoso hoy el madrid con felipe reyes, hervelle y mumbru pegando a diestro y siniestro y los arbitros sin pitar nada

Bueno perdio contra el DKV k hoy por hoy es mi ekipo ACB... hasta k suba espero el Cai... Aupa Badalona... k hace años k no kedabamos tan bien en la liga regular...  Campeon Campeon Campeon

Aupa Zaragoza
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.084 segundos con 15 consultas.