Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 12:16:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Güidous vista  (Leído 1973 veces)
KuY@K
Asidu@

tuki tuki sensual

« : 22 de Abril 2007, 13:09:25 »

Pues con el portatil que me he comprao viene el vista pero no para de de avisarme con errores en el programa de la tarjeta grafiaca y cosas asi y pilla muchos recursos y habia pensao en formatear pero como lo trae original el portatil me ha echado para atras el conservarlo porque supongo que para dentro de 3 o 4 meses se impondra el vista

Cuanto más conozco al hombre, más me gusta mi perro
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #1 : 22 de Abril 2007, 14:04:49 »

Pues mira, supongo que o tendras el disco de instalación, o podras hacerselo con alguna utilidad que traiga el portatil, pues ya sabes, por un lado proteges esa copia legal que tienes, y despues tranquilamente formateas e instalas el que quieras.

KuY@K
Asidu@

tuki tuki sensual

« Respuesta #2 : 22 de Abril 2007, 14:29:17 »

me trae un cd de recuperacion creo que es como se llama

Cuanto más conozco al hombre, más me gusta mi perro
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #3 : 22 de Abril 2007, 16:44:07 »

CD o DVD, ya que el Vista supongo viene con un DVD?
Bueno sea lo que sea, supongo que lo puedes formatear e instalar el XP, lo malo es si el XP no te reconoce todo el harvare que tienes y no tienes los drivers de dicho harware. Lo mas seguro es que al ser un ordenador muy reciente el XP no te reconozca alguna parte del harware.
Yo antes de tomar qualquier decision preguntaria al vendedor. Por los fallos que estas enumerando mucho me temo que algo te este dando problemas y podria muy bien ser la memoria.

Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #4 : 22 de Abril 2007, 17:30:42 »

CD o DVD, ya que el Vista supongo viene con un DVD?
Bueno sea lo que sea, supongo que lo puedes formatear e instalar el XP, lo malo es si el XP no te reconoce todo el harvare que tienes y no tienes los drivers de dicho harware. Lo mas seguro es que al ser un ordenador muy reciente el XP no te reconozca alguna parte del harware.
Yo antes de tomar qualquier decision preguntaria al vendedor. Por los fallos que estas enumerando mucho me temo que algo te este dando problemas y podria muy bien ser la memoria.

Como dije yo por el otro post...

En el cd o DVD de recuperacion se supone k tienes una copia de seguridad al conectar por primera vez el portatil... no la hiciste nada mas conectarlo por primera vez??

Aupa Zaragoza
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #5 : 5 de Mayo 2007, 15:28:27 »

tendras que esperar a que los fabricantes saquen todos los drivers para vista para que te deje de dar problemas............

Bajate los drivers de todo lo que tienes ahora para xp, y haz desaparecer el pseudo sistema operativo ese.............

Amos coñe, que un juego necesite memoria pa jugar, bueno, ya vere yo si lo pillo, pero que el sistema operativo se te coma todos los recursossssssss, es como si te compras un coche y el volante ocupa todo el asiento del conductor...... (me voy a tener que comprar un camion para este volante............... a tomar por culo el volante.....)

Suerte....

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #6 : 6 de Mayo 2007, 03:19:28 »

karma por lo del volante y el camion Tongue ,,, y xq tienes meeecha razon ok

Crazydarkone
PeterPaulistic@

Disfruta al maximo pero recuerda: !!INVITAME¡¡

« Respuesta #7 : 6 de Mayo 2007, 20:49:02 »

si bueno yo compre dos pc de lenovo un patop y uno de escritorio en estos dias y el de escritorio si lo baje a XP tube q llamar a el servicio de lenovo porque teniendos los driver para xp no podia instalar ciertos dispositivos... y al final es que el bios de ese equipo es especifico para el vista pero me dieron un parche q me permitio utilizarlo..

y el laptop lo actualize a el ultimate como ese no lo uso para jugar anda bien y de verdad me gusta mucho como se ve el vista....

Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #8 : 6 de Mayo 2007, 20:56:51 »

y el laptop lo actualize a el ultimate como ese no lo uso para jugar anda bien y de verdad me gusta mucho como se ve el vista....

Es que los efectos visuales del vista son muy vistosos y llaman la atencion, pero...... se comen muchisimos recursos del ordenador.
Por descontado es que todo depende para lo que lo emplees, pero por ejemplo si empleas un ordenador para diseñar con Autocad lo que te interesa es que vaya rapido y te importa muy poco las virguerias del Vista.
Aunque por desgracia dentro de 1 o 2 años todos utilizaremos el Vista.

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.808 segundos con 16 consultas.