Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:28:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: y otro palo a Zetapé desde Francia...  (Leído 7712 veces)
poulsen
Novatill@
**

hola forer@s!

« Respuesta #30 : 9 de Mayo 2007, 13:56:46 »

no se si iu sera la primera fuerza de izquierda en la toria, pero me da a mi q si q lo va a ser en la practica cuando tras la elecciones pacten con el psoe para darles el gobierno, al final, gobernara iu, ya veras
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #31 : 9 de Mayo 2007, 14:02:30 »

En afganistan esta la ONU, en IRAQ, NO,,, en IRAQ se invade, en Afganistan NO... etc... Igualito,,, ahh en afganistan llevaban mas tiempo que en iraq nuestros soldados.... etc...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #32 : 9 de Mayo 2007, 14:05:26 »

Ni lo intentes Peter... Tongue

poulsen
Novatill@
**

hola forer@s!

« Respuesta #33 : 9 de Mayo 2007, 14:06:47 »

a ver, yo no digo que sean identicos casos, lo que pasa es que despues de toda la politica antibelica que llevaron a cabo, como tiene el valor de mandar a mas soldados españoles a territorios en guerra, siendo ademas en afganistan donde han muerto mas soldados españoles que en iraq.
poulsen
Novatill@
**

hola forer@s!

« Respuesta #34 : 9 de Mayo 2007, 14:14:53 »

vamos a ver, todo eso es pasado, y reprochable, claro que si, aqui, el que este libre de pecado que tire la primera piedra, y tanto pp como psoe, tienen antecedentes dignos de mosquear a cualquiera.
yo no digo q zp mintiera con lo de afganistan, solo que es incoherente con toda la politica antibelica que desplegaron.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #35 : 9 de Mayo 2007, 14:27:01 »

NO A LA GUERRA era el slogan no? lo triste es q se diferencien las guerras de esta manera, que afghanistan no fue invadida, vaya yo creo q empezó todo con bombardeos en kabul dps del 11 S, al igual de como empezó en Irak. creo qlas tropas americanas entraron en territorio afgano de la misma forma q en territorio Iraki, pq en fghanistan no se considera invasión lo q en irak si se considera así?

no creo q consigan la mayoría aboluta en las próximas generales el PSOE IU y ERC juntos. de hecho creo q ganará por minoría simple el PP y que este si conseguirá la mayoría necesaria con la vuelta al pacto con CiU. por lo q todos nos reiremos de la firma ante notario de esta fuerza nacionalista, y tb del PP pero... me da q será así, tb con los dos escaños de CC y posiblemente la llave de la presidencia la tenga el PNV decidiendo con quien pacta.

sacar a las tropas de Irak, era acontentar a muchos españoles, ampliar a escondidas el contingente militar de afghanistan era para hacer el menor ruido posible aquí y para calmar el enfado de Bush.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.822 segundos con 16 consultas.