Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 14:26:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ROBINHO Y RONALDINHO SE FORMARON EN EL FÚTBOL SALA  (Leído 1322 veces)
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« : 17 de Abril 2007, 11:49:40 »

Cientos de veces hemos admirado un regate de Ronaldinho o aplaudido una bicicleta de Robinho, pero pocas solemos pensar en dónde han pulido su inmensa técnica. La calidad de estos cracks es innata, aunque hay pocos deportes como el fútbol sala para que puedan explotar todo su talento. El parqué es un caldo de cultivo idóneo para entrenar la velocidad de movimientos y la habilidad individual. Y es en los pabellones de Brasil donde jugadores como Ronaldinho, Deco, Robinho, Marcelo, Fred o Ricardo Oliveira han desarrollado gran parte de su potencial.

En 1994, con sólo 10 añitos, Robinho marcó la friolera de 73 goles en el Portuarios de futsal, conocido en Sao Paulo como la Escuela Pelé. Allí permaneció cuatro años. Antes, había dado sus primeros pasos en el Veira Mar de San Vicente. Tras despuntar en el Portuarios, el Santos le reclutó a los 14. Amigo de Falcao, la súper estrella brasileña de la tarima, el madridista ha reconocido en numerosas ocasiones que empezar en las canchas le ha servido "para mejorar la técnica y moverme y pensar más rápido en el campo".

Dinho.
Ronaldinho debutó en el primer equipo del Gremio de Porto Alegre con 17 años, pero antes había deslumbrado en las categorías inferiores de fútbol sala. Con mirar las imágenes de un anuncio reciente del 10 azulgrana nos haremos a la idea de dónde le viene tanta clase. En el spot aparece un jovencísimo Dinho realizando virguerías en un pabellón y ya se pueden observar muchos de los gestos técnicos con los que nos deleita cada domingo, como los taconazos, pisar y esconder el balón o algunos regates que hace en un metro cuadrado; todos ellos más propios del parqué que del césped.

Otro culé también se forjó en las canchas de fútbol sala: Anderson De Souza, Deco, compañero habitual de Ronaldinho en los partidos del Barcelona Senseit, el conjunto de sala del club azulgrana. Siempre que sus compromisos con el equipo de fútbol grande se lo permiten, los cracks no desaprovechan ninguna oportunidad para pasarse por el Palau a animar a sus compatriotas Chico, Claudinho, Marcelinho, Pedrinho y Valtinho.

Deco creció en los campos de Sao Bernardo junto a su colega Daniel, actualmente en las filas de Boomerang Interviú: "El futsal me ha ayudado mucho en mi carrera profesional. Me hizo mejorar mi velocidad y mi habilidad en el regate. Jugué desde los 9 hasta los 16 años, que fue cuando lo dejé para dedicarme al fútbol". Sin embargo, Deco sigue practicándolo en sus ratos libres. Como el delantero del Milán Ricardo Oliveira: "Me encanta echar un partidillo con mis amigos siempre que puedo. El fútbol sala es un deporte espectacular".

As.com

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #1 : 17 de Abril 2007, 21:41:59 »

Lo mas espectacular que hay en este momento en el futsal es falçao, del malwee, madre mia que habilidad.

Pero la verdad como daniel no hay nadie.

Me gusta mucho este deporte do de no todo es correr y potencia.

For tonight god is a dj
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #2 : 17 de Abril 2007, 21:46:20 »

Lo mas espectacular que hay en este momento en el futsal es falçao, del malwee, madre mia que habilidad.

Pero la verdad como daniel no hay nadie.

Me gusta mucho este deporte do de no todo es correr y potencia.

A mi me gusta tambien, pero me gusta casi como primera opcion el F7, es una mezcla de 11 y sala,,, en cesped artificial y con un equipo de tocar te diviertes bastante,,, yo como soy un paquete tipo diarra solo corro y corto, pero de segunda linea se llega debutyyyyyy, jejejeje

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #3 : 17 de Abril 2007, 23:02:34 »

No me digas nada que a mi los del equipo de division de plata me llaman el "antijugon"

For tonight god is a dj
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.51 segundos con 17 consultas.