Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 00:32:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Que prefieres?
Noche Hache - 11 (35.5%)
Buenafuente - 15 (48.4%)
Ninguno - 5 (16.1%)
Total de votos: 1

Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Noche Hache o Buenafuente  (Leído 6327 veces)
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #20 : 19 de Abril 2007, 19:11:13 »

es la leche el programa ,me parto la caja con Queque Grin Grin

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #21 : 19 de Abril 2007, 19:32:33 »

porsupuestisimamente Buenafuente!!
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #22 : 19 de Abril 2007, 19:40:40 »

Me encantan los dos, pero me quedo con mi paisana jejeje

A buenafuente sinceramente le cogi bastante asco cuando saturaban con el neng, que hasta en la sopa le metian... llegó un momento que cuando decian la palabra "neng" apagaba o cambiaba de canal directamente...
tambien con el follonero, que al principio era la leche "saboteando" a buenafuente y luego le echaron a perder dandole reportajes y demas, para mi ahi perdio todo el significado que tenia ese personaje, por lo que tambien le cogi bastante asco...
corbacho al principio me gustaban sus "entrevistas sorpresa" pero ahora que ya no hay, pulula por el programa sin sentido ni mision ninguna...
El monólogo magnífico...
La joven de shrek Alabar y lo mejor es que no saturan con ella, la sacan en dosis razonables, que hacen que cuando pones el programa pienses "a ver si hoy sale la joven de shrek" y no "espero que no salga otra vez esa cansina"...
Me encantaban las gitanas, lastima que no las dieran mas bola...
Por cierto hay un personajillo nuevo, que no se ni como se llama, solo lo he visto un par de veces, que se pone a acosar a buenafuente, a pegarsele... no se de donde narices le han sacado, pero le tengo mucho asco tambien...

De Noche Hache es que me gusta casi todo... la hache tiene un desparpajo tremendo...
keké y su guerra de los medios, de lo mejor que hay en tv ahora mismo...
coronas siempre me ha encantado, quiza en este programa no esté a su mejor nivel pero aun asi es un figura...
marta nebot muy buenos sus reportajes y ademas es probablemente la tia que mas me pone de la tv actualmente...
la seccion de deportes que han metido hace poco está bien, además que te meten 4 noticias y no son las 4 de futbol como en todos lados...
lo que no me gusta es, como han comentado por ahi, la poca calidad de las entrevistas... hace tiempo que veo el programa hasta que sale el invitado, entonces lo cambio...
ademas tampoco me ha gustado nunca la version original, pero ahora ademas de no gustarme me parece demasiado repetitiva y cansina...

Pero bueno, suelo ver ambos, alternando horarios de comienzo, intermedios, etc.

Por cierto, Tele 5 está anunciando el regreso de Sardá... no se que programa será ni en que horario, pero huele otro late night... veremos si no revienta las audiencias otra vez jejeje

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #23 : 20 de Abril 2007, 08:45:42 »

Por cierto, Tele 5 está anunciando el regreso de Sardá... no se que programa será ni en que horario, pero huele otro late night... veremos si no revienta las audiencias otra vez jejeje

Sera un programa de Viajes, y seguramente semanal, osea que no competira por la noche, casi seguro.

SObre buenafuente casi todo deacuerdo y sobre hache tambien, pero a mi la VO me parece genial...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Trusko
Campeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Llevame a los bares mas oscuros.

« Respuesta #24 : 22 de Abril 2007, 17:25:46 »

Me gusta mas la manera de ver las cosas de Noche Hache,, pero no me gusta nada la hiperactividad de Eva,, parece que se pone hasta arriba antes de salir.

Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #25 : 22 de Abril 2007, 22:03:06 »

Me gusta mas la manera de ver las cosas de Noche Hache,, pero no me gusta nada la hiperactividad de Eva,, parece que se pone hasta arriba antes de salir.

cierto, ademas si a eso le sumas que tiene unos ojos que parece que se le van a salir de la cara... Grin

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #26 : 23 de Abril 2007, 19:39:41 »

Va mi voto por Noche Hache. De este programa me gusta casi todo, exceptuando las entrevistas (generalmente, aunque tampoco suelo verlas, son más divertidas las del Buena) y el colaborador de Deportes. El Coronas me encantaba en Lo + plus, la sección que hace ahora no le pega, echo de menos a Richard Collins Moore.
El Buena me gusta en pequeñas dosis, algún ratín, si no se me hace largo. Por cierto, aunque Edu Soto es muy buen actor, como decis todos, el Neng ya cansa

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
KUIK
Nuev@

EVERYTHING THAT HAS A BEGINNING HAS AN END

« Respuesta #27 : 27 de Abril 2007, 18:44:56 »

Me mola buenafuente y mas ahora que lo puedo ver por la tdt a una hora mas normalita jejejejeje, el neng de castelfa es el mejor.

Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.859 segundos con 17 consultas.