Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
14 de Agosto 2025, 15:23:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Al Qaeda asume la autoría de la matanza terrorista en Argelia  (Leído 3106 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #10 : 13 de Abril 2007, 02:27:36 »

Avanzando a PASOS AGIGANTADOS hacia Nuestra Propia Destruccion

Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 16 de Abril 2007, 11:00:24 »

casualmente ayer era 11.

Según Garzón, en Ceuta y Melilla hay motivos para estar muy preocupados ante un posible atentado, y yo he vivido en Melilla el suficiente tiempo para saber que como un "moro" mate a un español, se lia la tercera guerra mundial, un forero que ha hecho la mili, sabe lo q es cuando un compañero muere, sabe lo que pasa en el conocido barrio de la cañada de la muerte.

En Melilla son los musulmanes los que hoy por hoy tienen mas miedo a un  atentado de Al Qaeda.

y si el "moro" es español musulman e integrista?

es menos malo pq es español?

usas las palabras con un  alegria  que da miedo

ahhhhhhh y viva la justicia de la cañada de yo que se que......

Afro...... Afro.

snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #12 : 16 de Abril 2007, 11:06:45 »

Están haciendo daño a los suyos en todas partes. Es normal lo que hizo la mujer ecuatoriana de cambiarse de vagón... es miedo. Si un perro te ataca, luego otro... y otro, acabas pillándole miedo a los perros, aunque tal vez el de tu vecino nunca llegue a atacarte porque es inocente. Los sentimientos son incontrolables, pero por otro lado, son ellos mismos los que tienen que luchar contra ese terrorismo, ya que les afecta duramente... ellos mismos tienen que dar más la cara, porque si no se rascan le seguirá picando.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.465 segundos con 15 consultas.