Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:07:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El informe de la Guardia Civil constata vinculaciones entre Batasuna y ANV  (Leído 3117 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #10 : 4 de Mayo 2007, 11:03:38 »

pos yo no comento nada, mas q nada pq llevo días sin comentar nada de nada, las vacaciones q me he tomado!

quien acusa a ZP de ser la reencarnacion del anticristo con txapela? vale venga aceptamos la exageración, aunque es cierto q con las cejas que tiene si me da un aire al diablo, ya no hablemos de sus actuaciones Tongue

yo no digo nada, pq sé q ETA estará representada por alguna fuerza política...

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #11 : 4 de Mayo 2007, 11:07:24 »

yo no digo nada, pq sé q ETA estará representada por alguna fuerza política...

Lo importante no es si estara o no,, lo importante es si hay pruebas para condenarlo y que el gobierno haga lo posible para presentarlas...

Con el PP tambien se presento alguna agrupacion, una cosa es la ley de partidos y otra cosa es caciquismo,,,

Para condenar y sancionar a alguien hace falta pruebas,,,

Yo tenia una casa de putas abajo de mi casa,,, y no habia forma de que un policia se hiciera pasar por paisano y detener, porque habia que tener orden judicial,,, es decir, las cosas no son tan faciles como decir ahi hay un delito,,, SANCIONADO y AJUSTICIADO.

Creo que el gobierno esta haciendo lo que debe,,, y ahora las ocsas estan en manos de la justicia y espremos que el gobierno haya hecho bien los deberes y la justicia tenga Pruebas para erradicar todo lo posible a Eta de las elecciones.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #12 : 4 de Mayo 2007, 13:00:35 »

Lo importante no es si estara o no,, lo importante es si hay pruebas para condenarlo y que el gobierno haga lo posible para presentarlas...

Con el PP tambien se presento alguna agrupacion, una cosa es la ley de partidos y otra cosa es caciquismo,,,

Para condenar y sancionar a alguien hace falta pruebas,,,

Yo tenia una casa de putas abajo de mi casa,,, y no habia forma de que un policia se hiciera pasar por paisano y detener, porque habia que tener orden judicial,,, es decir, las cosas no son tan faciles como decir ahi hay un delito,,, SANCIONADO y AJUSTICIADO.

Creo que el gobierno esta haciendo lo que debe,,, y ahora las ocsas estan en manos de la justicia y espremos que el gobierno haya hecho bien los deberes y la justicia tenga Pruebas para erradicar todo lo posible a Eta de las elecciones.

bueno, las casas de putas es q son muy complicadas de cerrar, son simples hoteles con bar, y hay unas mujeres que alquilan las habitaciones... la verdad es q ya podían ir pensándose lo de legalizar la prostitución pq es absurdo lo q se vive en España con este tema.

sé q la Justicia, hará lo posible para q ETA no tenga representación en las próximas elecciones, pero creo q lo posible, es poco para conseguirlo y eso es lo que hay q intentar cambiar, justicia mucho mas dura con los terroristas, y con los q sustentan este terrorismo tanto con su financiación, logistica, apoyo, como con la política.

saludos!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #13 : 4 de Mayo 2007, 13:31:06 »

bueno, las casas de putas es q son muy complicadas de cerrar, son simples hoteles con bar, y hay unas mujeres que alquilan las habitaciones... la verdad es q ya podían ir pensándose lo de legalizar la prostitución pq es absurdo lo q se vive en España con este tema.

Es un ejemplo que tu mismo reconoces, para que veas que aunque todos sepamos que se comete un delito, la justicia no tiene tan facil actuar y juzgar,,, y eso pasa en muchos ambitos, pero unas veces es culpa de los otros, y otra de los unos, pero nunca nuestra...

O nadie dice vamos a cambiar tal cosa para que sea mas facil hacer tal, sino se dice que tal tio no hace su trabajo, cuando es FALSO... porque su trabajo es dar pruebas a la justicia... y la justicia pedirlas e intersarse para tenerlas.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.359 segundos con 15 consultas.