Lo importante no es si estara o no,, lo importante es si hay pruebas para condenarlo y que el gobierno haga lo posible para presentarlas...
Con el PP tambien se presento alguna agrupacion, una cosa es la ley de partidos y otra cosa es caciquismo,,,
Para condenar y sancionar a alguien hace falta pruebas,,,
Yo tenia una casa de putas abajo de mi casa,,, y no habia forma de que un policia se hiciera pasar por paisano y detener, porque habia que tener orden judicial,,, es decir, las cosas no son tan faciles como decir ahi hay un delito,,, SANCIONADO y AJUSTICIADO.
Creo que el gobierno esta haciendo lo que debe,,, y ahora las ocsas estan en manos de la justicia y espremos que el gobierno haya hecho bien los deberes y la justicia tenga Pruebas para erradicar todo lo posible a Eta de las elecciones.
bueno, las casas de putas es q son muy complicadas de cerrar, son simples hoteles con bar, y hay unas mujeres que alquilan las habitaciones... la verdad es q ya podían ir pensándose lo de legalizar la prostitución pq es absurdo lo q se vive en España con este tema.
sé q la Justicia, hará lo posible para q ETA no tenga representación en las próximas elecciones, pero creo q lo posible, es poco para conseguirlo y eso es lo que hay q intentar cambiar, justicia mucho mas dura con los terroristas, y con los q sustentan este terrorismo tanto con su financiación, logistica, apoyo, como con la política.
saludos!