Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 22:53:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien tiene o conoce el DVD Lab Pro2?  (Leído 1449 veces)
Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« : 31 de Marzo 2007, 19:32:33 »

Alguien tiene o sabe utilizar bien el DVD lab pro 2 ?? tengo algunos problemitas q preguntar. Gracias  ok

Cuando la Vida es un Martirio el Suicidio es un Deber
sisoyyo
Asidu@

No, si eso es como todo...

« Respuesta #1 : 31 de Marzo 2007, 19:35:56 »

En su día utilicé el DVD Lab Pro 1 y pico, pero supongo que no se diferenciarán demasiado Smiley Tu pregunta, que igual me acuerdo...

Saludos!

"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« Respuesta #2 : 31 de Marzo 2007, 20:13:54 »

Si, yo creo q son lo mismo, bueno mi problema es q puse audio a los menus de mi proyecto, y cuando termina de compilar me sale un error con eso de q el audio no puede ser de 48khz pero cuando veo en mi menu de assets las canciones estan en 44khz, retiro de 4 canciones q tengo dejo a las 2 primeras q puse y recien me compila bien, q puede ser esto?? y con q programa puedo convertir las canciones mp3 al formato q me pide este DVD lab osea a 44khz?? Gracias

sisoyyo
Asidu@

« Respuesta #3 : 31 de Marzo 2007, 21:05:55 »

Hombre, el error que comentas, puede que sea por lo que el programa dice. De todas formas, ve en Mi PC a donde tengas esa canción y dale a propiedades, a ver si es de 44 o de 48. Si es de 48, conviértela. Yo para convertir formatos el programa que usaba era el Cool Edit, que actualmente se llama Adobe Auditión. Te permite hacer casi cualquier cosa con el sonido (frecuencia, cortar, invertir, amplificar, limpiar...). Te será muy fácil el ponerlo en el formato idóneo.

Saludos!

Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« Respuesta #4 : 3 de Abril 2007, 00:30:05 »

ok ok, verdad ese era el problema lo converti y salio bien todo, gracias  Cervecitas ahi te dejo karma 56 ok

aah me olvidaba por si acaso no sabes o alguien sabe como extraer subtitulos de una pelicula en DivX??

sisoyyo
Asidu@

« Respuesta #5 : 3 de Abril 2007, 01:26:30 »

Era lógico que ese fuera el problema.

En cuanto a lo que comentasde los subs en un DivX, si están integrados, es decir, metidos dentro de la codificación del video, no puedes extraerlos ya que forman parte de la imagen. No sé si me explico.

Otra cosa es que tengas un archivo de subtitulos o lo que quieras sea "borrarlos". Si es lo segundo, se puede hacer algo, pero no queda del todo bien. Hay algún plugin para el VirtualDub que es para quitar los logos de las cadenas de televisión y lo que hace es difuminar la zona y calcula los colores con respecto a los pixeles adyacentes.

Saludos!

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.756 segundos con 15 consultas.