Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 21:28:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VER PARA CREER... Otegi está atrapado en una carretera alavesa por el temporal  (Leído 12139 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #60 : 25 de Marzo 2007, 13:49:49 »

Todos los partidos politicos estan en un lado y el PP en otro, no pongas en un lado al PP y al otro al PSOE, porque no es asi.

Lo he dicho mil vecs, me repito como la cebolla,,, si hay que respetar a los 10 millones de votantes del PP, tambien habra que respetar a los 11 de PSOE y ala suma de otod los dmas, que son casi en total 13-14 contra 11-10 y en democracia pasa eso, manda y decide la mayoria,,, la mayoria de una junta en un colegio, la mayorai de una junta en una empresa, y la mayoria de un parlamento en las decisiones del pais, y es la primera vez que el gobierno pregunta si puede o no puede negociar, y todos le dieron permiso, y sino hace lo que promete, cualquier partido, no solo el PP puede pedirle explicaicones, los demas le dieron permiso y no ven lo mismo que el PP.

Una mayoria que tiene el PSOE dada por 10.000.000 de votantes que en el tema antiterrorista veian que funcionaba bien y que habia consenso entre la mayoria de españoles, un tema en el que 21.000.000 de votantes o mas estaban de acuerdo, y ZP se paso sus 11.000.000 por el forro.

Actualmente de esos 11.000.000 ni la mitad aprueban lo que ZP hace, y si, dentro de un año lo veremos pero hasta entonces que mas puede pasarnos?

No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #61 : 25 de Marzo 2007, 14:00:06 »

Una mayoria que tiene el PSOE dada por 10.000.000 de votantes que en el tema antiterrorista veian que funcionaba bien y que habia consenso entre la mayoria de españoles, un tema en el que 21.000.000 de votantes o mas estaban de acuerdo, y ZP se paso sus 11.000.000 por el forro.

Actualmente de esos 11.000.000 ni la mitad aprueban lo que ZP hace, y si, dentro de un año lo veremos pero hasta entonces que mas puede pasarnos?

No, NO!  No, NO!

Puce, esas son tus cuentas y tus opiniones, muy respetables pero que no se basan en nada solido, porque por esa regla de tres, segun tu, ahroa mismo cualquier encuesta pondria al PP con 20 puntos de diferencia osbre el PSOE, y ninguna encuesta lo dice,,, o yo POR LO MENOS no la he visto,,,

Que, dejo claro, que ni niego ni afirmo, solo opino que es tu opinion y que me parece exagerada quizas, pero igual de respetable que la de cualquiera...

Y como digo, las elecciones estan para algo, el problema es que queda un año, y un pais debe dirigirse en muchas mas cosas que un etarra o una negociacion, un pais neceista much mas direccion y gestion, y si se falla en una o no se esta deacuerda con una pero con todas las demas si,,, pues todo puede pasar.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #62 : 25 de Marzo 2007, 15:03:16 »

Puce, esas son tus cuentas y tus opiniones, muy respetables pero que no se basan en nada solido, porque por esa regla de tres, segun tu, ahroa mismo cualquier encuesta pondria al PP con 20 puntos de diferencia osbre el PSOE, y ninguna encuesta lo dice,,, o yo POR LO MENOS no la he visto,,,

Que, dejo claro, que ni niego ni afirmo, solo opino que es tu opinion y que me parece exagerada quizas, pero igual de respetable que la de cualquiera...

Y como digo, las elecciones estan para algo, el problema es que queda un año, y un pais debe dirigirse en muchas mas cosas que un etarra o una negociacion, un pais neceista much mas direccion y gestion, y si se falla en una o no se esta deacuerda con una pero con todas las demas si,,, pues todo puede pasar.

No creo que sea una opinion nada exagerada, evidentemente si cogemos el computo total de la actuacion del PSOE si lo es, pero si nos limitamos al tema ETA exclusivamente lo mismo me quedo corto.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #63 : 25 de Marzo 2007, 16:20:53 »

No creo que sea una opinion nada exagerada, evidentemente si cogemos el computo total de la actuacion del PSOE si lo es, pero si nos limitamos al tema ETA exclusivamente lo mismo me quedo corto.

Cervecitas

Lo mismo,,, o no,,, para eso estan las elecciones y por eso las opiniones y las encuestas no valen de nada, porque solo vale lo que se cuenta en VOTOS, lo demas, pues puede ser, o no,,,

Y ahi estas tu para decir que tu crees y que yo creo,,, pero afirmar?,,, yo por lo menos no lo hago sobre algo asi y sobre algo tan complicado y sin una milesima parte de los datos necesarios...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.737 segundos con 17 consultas.