Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:10:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bush es el presidente de EEUU con menor coeficiente intelectual en 60 años  (Leído 12224 veces)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #60 : 16 de Marzo 2007, 11:03:10 »

Está claro que los USA son, de entrada, un país muy grande, lo que hace difícil poder generalizar nada. Ni siquiera las necesidades son las mismas según las zonas del país.

Si queréis leer como se pone a parir a Bush con argumentos, citas y bibliografía, recomiendo a Michael Moore... (sí, el de Bowling for Colombine) en Stupid White Men y "Dude, Where is my country?"

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #61 : 16 de Marzo 2007, 12:24:59 »

Está claro que los USA son, de entrada, un país muy grande, lo que hace difícil poder generalizar nada. Ni siquiera las necesidades son las mismas según las zonas del país.

Si queréis leer como se pone a parir a Bush con argumentos, citas y bibliografía, recomiendo a Michael Moore... (sí, el de Bowling for Colombine) en Stupid White Men y "Dude, Where is my country?"

oye te das cuenta como se pone a parir desde aquí a zetapé?  en EEUU recomiendan que lean a los santos o a federico...

antiguamente ponian a parir a un tal aznar, era toda España un clamor y recomendaban que escuchasen a un tal iñaki gabilondo.

te das cuenta que siempre se pone a parir al que gobierna? es quizá en España donde está surgiendo una nueva forma de ver la política, en la que se examina antes a la oposición que al propio gobierno.

saludos!  Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Mr. Big
Novatill@
**

« Respuesta #62 : 16 de Marzo 2007, 13:22:52 »

realmente como su nombre indica son muchos estados dentro de un pais, y muy diferentes unos de otros. Florida no tiene que ver nada con Kansas y a uno de Colorado los de Nueva York le parecen extraterrestres. Además los estados tienen muchas competencias y los gobernadores mucho poder. aún así son un país cohesionado que cuando tienen que arrimar el hombro van todos juntitos. (y eso que su población es mayoritariamente descendiente de inmigrantes....)

Cuando la fortuna te sonríe al llevar a cabo algo tan violento y feo como la venganza, es una prueba irrefutable no sólo de que Dios existe, sino de que estás cumpliendo su voluntad.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #63 : 16 de Marzo 2007, 13:57:56 »

Bueno, te puedo contar desde mi experiencia allí, viví casi un año por aquellas tierras y my brother sigue allí (ya van 6 años, casi ná) que la imagen que nos llega de lo que pasa en los USA esta completamente distorsionada y no es para nada ajustada a la realidad.
¿que es un pais fracturado? debes de estar de coña. Otra cosa es que la administración Bush lo esté haciendo de pena... Y no os confundais, los americanos apoyan en mayor o menor medida la guerra de Iraq, otra cosa es que apoyen como se esta llevando o el exagerado coste economico que acarrea.

No he heblado de Iraq,,, hablo de la fractura entre conservadores radicales y progres radicales, y eso tambien lo he visto yo con mis propios ojos...

Y la fractura que hate entre negros y blancos, entre balncos y asiaticos, entre hispanos y negros,,,, alli nadie se junta con nadie,,,

NO hablo de grandes ciudades, las grandes ciudades en su corazon, son excepto algunas tonterias, casi practivamente iguales a las europeas.... hablo de la marginacion real y de los barrios y sus separaciones... hablo de que el 50% y el troo NO,,,

Eso para mi es fractura social,,,,

Por supuesto que estan a favor de las guerrras y esas cosas, con la manipulacion televisiva que hay alli,,,, alli no existe SER y COPE, alli solo existe MUNDO o PAIS,,, las que se salen un poco, ademas de tener graves 'problemas', trabajan clandestinamente y las oyen o ven cuatro locos...

Hay cosas que en USA se dan por sentadas que en Espña serian imposibles o fuera del alcance de la imaginacion, y todos o casi todos los yankis lo aprueban o por lo menos no lo censuran,,,, la seguridad social publica,,, la pena de muerte,,, las armas,,,e tc,,,

Porque las raices de ese pais muy al contrario de los que muchos piensan no estan forjadas en la libertad,,, sino en el control absoluto de todo,,, y luego es cuando se ha ido abriendo en otras cosas...

Lo he repetido mil veces y lo digo,,, a mi Yankilandia tiene monton de cosas que me encantan,,, tengo un coche Yanki, casi todos mis servidores por no decir todos estan en Yankilandia,,, trabajo con mas de 25 empresas yankis directamente,, e indirectamente ni se sabe...

Pero lo cortes no quita la valiente,,, hay cosas que no me gustan y con mis amigos yankis las hablo y me dan la razon, perooooo, siempre hay un pero, la patria, el interes comun, la pasta, etc,,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Mr. Big
Novatill@
**

« Respuesta #64 : 16 de Marzo 2007, 14:46:53 »

No he heblado de Iraq,,, hablo de la fractura entre conservadores radicales y progres radicales, y eso tambien lo he visto yo con mis propios ojos...

Y la fractura que hate entre negros y blancos, entre balncos y asiaticos, entre hispanos y negros,,,, alli nadie se junta con nadie,,,

NO hablo de grandes ciudades, las grandes ciudades en su corazon, son excepto algunas tonterias, casi practivamente iguales a las europeas.... hablo de la marginacion real y de los barrios y sus separaciones... hablo de que el 50% y el troo NO,,,

Eso para mi es fractura social,,,,

Por supuesto que estan a favor de las guerrras y esas cosas, con la manipulacion televisiva que hay alli,,,, alli no existe SER y COPE, alli solo existe MUNDO o PAIS,,, las que se salen un poco, ademas de tener graves 'problemas', trabajan clandestinamente y las oyen o ven cuatro locos...

Hay cosas que en USA se dan por sentadas que en Espña serian imposibles o fuera del alcance de la imaginacion, y todos o casi todos los yankis lo aprueban o por lo menos no lo censuran,,,, la seguridad social publica,,, la pena de muerte,,, las armas,,,e tc,,,

Porque las raices de ese pais muy al contrario de los que muchos piensan no estan forjadas en la libertad,,, sino en el control absoluto de todo,,, y luego es cuando se ha ido abriendo en otras cosas...

Lo he repetido mil veces y lo digo,,, a mi Yankilandia tiene monton de cosas que me encantan,,, tengo un coche Yanki, casi todos mis servidores por no decir todos estan en Yankilandia,,, trabajo con mas de 25 empresas yankis directamente,, e indirectamente ni se sabe...

Pero lo cortes no quita la valiente,,, hay cosas que no me gustan y con mis amigos yankis las hablo y me dan la razon, perooooo, siempre hay un pero, la patria, el interes comun, la pasta, etc,,,,

si yo estoy basicamente de acuerdo contigo, a lo que me refiero es que muchas veces se nos quiere vender el tema de Bush desde una perspectiva politicamente interesada. allí están hasta los c****es de Bush porque no esta haciendo nada.

Y sigo diciendo que de fractura social nada, fractura económica y de clases si, por supuesto y quizas algún día eso lleve a una fractura social. Fractura social es cuando elementos mayoritarios de la sociedad no se sienten participes de ésta, cuando la gente deja de tener convicciones semejantes en lo esencial que lleva a enfrentamientos frontales y cainitas... eso en USA yo no lo veo.

Pero bueno, es un país diferente con sus cosas buenas y malas, como en todos los sitios.

Cuando la fortuna te sonríe al llevar a cabo algo tan violento y feo como la venganza, es una prueba irrefutable no sólo de que Dios existe, sino de que estás cumpliendo su voluntad.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #65 : 16 de Marzo 2007, 15:30:38 »

si yo estoy basicamente de acuerdo contigo, a lo que me refiero es que muchas veces se nos quiere vender el tema de Bush desde una perspectiva politicamente interesada. allí están hasta los c****es de Bush porque no esta haciendo nada.

Y sigo diciendo que de fractura social nada, fractura económica y de clases si, por supuesto y quizas algún día eso lleve a una fractura social. Fractura social es cuando elementos mayoritarios de la sociedad no se sienten participes de ésta, cuando la gente deja de tener convicciones semejantes en lo esencial que lleva a enfrentamientos frontales y cainitas... eso en USA yo no lo veo.

Pero bueno, es un país diferente con sus cosas buenas y malas, como en todos los sitios.

Pensamos lo mismo pero igual yo utilizo mal los terminos, no te lo discuto,,, pero creo que me comprendes...

Y porsupuesto que yo no vendo que no le apoyen por la guerra o cualquier cosa asi,,, casi al verres, casi todos se dan cuenta que una vez dentro ahora mismo, lo peor es irse y aunque quizas no le apoyen, casi nadie fuerza ni exije que se vayan, al reves,,, solo que no les gusta que cueste tanto dinero y tantas vidas, pero eso es logico...

Pensamos parecido, creo...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.773 segundos con 16 consultas.