JCarlos2013
|
 |
« : 9 de Marzo 2007, 04:49:12 » |
|
28/02/2007 | AP.- DES MOINES, Iowa.- La cuenta bancaria de Ed O'Neill aumentó gracias a que una compañera de trabajo le dijo que había un "tonto" por ahí que no había reclamado el premio de 800.000 dólares de la lotería Powerball.
O'Neill, de 58 años, que trabaja en la Cámara de comercio de Clinton, compró el boleto para el sorteo del 6 de enero. O'Neill le dijo a los funcionarios de la lotería que a él no se le había ocurrido mirar los resultados del sorteo hasta cuando una recepcionista en su trabajo le enseñó un artículo en el diario local.
"Ella dijo, 'Lee este artículo, se trata de un tonto que no ha reclamado su premio'. Así que lo leí y vi a donde se había vendido el boleto", dijo O'Neill. "Pensé, 'Vaya, será mejor que vea mi boleto'. Fue entonces que dije, 'Creo que gané'", indicó.
Entonces telefoneó a su esposa Diane, también de 58 años, quien pensó que le estaba tomando el pelo.
O'Neill dijo que su esposa le dijo "deja de tomarme el pelo. Estoy viendo Oprah".
A lo que O'Neill le respondió: "De veras, Diane. Gané".
Cuando Diane se dio cuenta que no le tomaba el pelo estalló de felicidad.
El lunes la pareja cobró el boleto en las oficinas principales de la lotería en Des Moines, pero no sin antes reunirse con un contador y planear como iban a manejar las ganancias.
"Hay una gran responsabilidad adjunta a esa cantidad de dinero", dijo O'Neill.
O'Neill ganó el premio al acertar cinco de los números del Powerball. También había comprado la opción de Power Play, lo que multiplicó el premio de 200.000 dólares por cuatro.
Una vez se deduzcan los impuesto, la pareja obtendrá unos 560.000 dólares _ una gran tajada de los cuales los destinarán al pago de la hipoteca de su casa y de la hipotecas de las casas de sus hijos, un poco irá a un fondo de ahorros para el retiro.
Lo que quede será para un poco de diversión. O'Neill dijo que están planeando un viaje a Irlanda con su esposa.
También tienen pensado donarle dinero a la iglesia católica El Príncipe de la Paz en Clinton para ayudar a pagar la obra de construcción de la iglesia.
Fuente : Noticias Terra
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|