Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 18:41:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: The Doors ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood  (Leído 1338 veces)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« : 2 de Marzo 2007, 09:24:58 »

THE DOORS POR FIN TIENE ESTRELLA

Ha hecho falta que pasaran 40 años de la fundación de la legendaria banda para que The Doors obtuviera una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. A la 'inauguración' de la baldosa acudieron dos miembros del grupo del fallecido Jim Morrison: el guitarrista Robby Krieger (izda.), de 61 años, y el teclista Ray Manzarek (dcha.), de 68. El bajista John Densmore se excusó de participar debido a su obligación de asistir a otros compromisos, aunque tal vez la razón de su ausencia sea otra: los ex miembros de la banda están peleados desde hace tiempo. Densmore demandó a Manzarek y Krieger para impedirles usar el nombre del grupo, y consiguió que la justicia le diera la razón. Por ello, Manzarek y Krieger actúan desde 2002 con el nombre de Doors of the 21st Century. (AP)

* the_doors_hollywood.jpg (57.65 KB, 540x501 - visto 216 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #1 : 2 de Marzo 2007, 09:26:53 »

Ya era mas que merecidisimo esto, demasiado tiempo han esperado para darles esta distincion y sin importar las querellas legales y peleas entre los miembros actuales, su musica si que es un gran legado.  Alabar Alabar Alabar Alabar
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #2 : 2 de Marzo 2007, 14:48:27 »

Es increible que hayan tardado tanto en darsela a esto genios de la musica.

Ole por the doors  Alabar  Alabar

Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« Respuesta #3 : 3 de Marzo 2007, 00:38:46 »

ya era hora q tengan una estrella en este paseo de la fama, tanto tiempo paso para q recien empiecen a recivir premios y reconocimientos q mal, pero bueno mas vale tarde q nunca!

The Doors  Aplaudir ok
 Alabar Alabar Alabar

Cuando la Vida es un Martirio el Suicidio es un Deber
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #4 : 3 de Marzo 2007, 02:16:30 »

Sin duda merecido !      Aplaudir

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.133 segundos con 16 consultas.