Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 20:08:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No hablaré de distancias...  (Leído 1640 veces)
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« : 15 de Enero 2007, 13:38:43 »

Anoche te sentí tan cerca q tuve miedo de perderte. Canela es miedosa.
Le asusta la velocidad del despegue, teme que la cola arrastre.

Tu voz dejó en mi almohada un rastro de deseo del que no sé curarme. Canela se sobresalta si los motores aflojan. Desconfía del frenado.

Esto q me desgarra no es amor, es mucho más q eso, dónde van los besos q no damos… Canela imagina que escorados aviones dan vueltas de campana.

Canela desde arriba ve su ventana sin pañuelos. Ve un bosque sin duendes. Ve una nube de caramelo. Canela cree que el miedo de los pasajeros mantiene el avión en suspenso.

He soñado con terminales desiertas, con maletas extraviadas, con retrasos q tardan demasiado, con amores q no llegan y otros q jamás se encuentran… he imaginado un encuentro, por fin…

Canela calla sus palabras mientras lee las de otros. Hay muchas palabras compartidas, palabras fascinantes. Por la ventana se ve la lluvia, un rayo de sol perezoso se abre paso entre una nube caprichosa… Sigue siendo momento para callar.

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #1 : 15 de Enero 2007, 18:40:13 »

Noches impregnadas de tu frangancia a Canela, noches atesoradas como si del mas puro amor se tratara, como si del mas ardiente deseo se manifestara entre nuestros cuerpos, entre nuestros suspiros, entre nuestras almas, en nuestros sexos.

El saberte mia, el saberme tuyo, el tenernos tan cerca, nos provocan tales vertigos, nos provocan momentos de cierta zozobra a que esto que va mas alla de nuestros deseos, de nuestros pensamientos, de nuestros sentidos, de nuestro amor, desapareciera en la eternidad y nos aferramos a nuestros mas puros instintos, a querer atrapar para siempre esos besos, esos abrazos, aquellos orgasmos al viento, aquellos deseos incurables, el ser golosos de nuestro propio amor, de nuestro propio sexo, de querer estar fundidos, de saberme dentro de ti y abrazarme para siempre con todas tus extremidades para nunca mas salir de donde pertenezco, de nunca salir de ti Canela.

Nuestros cuerpos libres de ataduras, libres de pecado, libres de prejuicio alguno, se entregan con total desesperacion, con una entrega tal, que muy pocos mortales han siquiera rozado el sentirlo, tan siquiera en sus pensamientos, nos saciamos de besos, de caricias, de llevarme profundamente en tus humedas entrañas, de llenarte de mi para que me lleves en ti, de llevarme en tu alma, que no podemos siquiera pensar en separarnos y al terminar de saciar nuestros cuerpos, seguimos ansiosos del querer que te habite nuevamente y alargar nuestras horas de pasion extrema.

Besos de buenos dias, acompañados de risas, de dulzura y nuevamente el deseo de llevar tu aroma Canela, de llevar tus brisas, de que me lleves en ti, que mi semilla acompañe tus momentos muy dentro de ti, que sepas que siempre me llevas muy dentro de ti, sabiendome tuyo para siempre.

Deseos rondan nuestras tardes, deseos interminables, de abundancia de aromas, de olores, de sonidos provocados por las indiscutibles humedades que nos abundan, que salen a nuestro encuentro cuando hundo en ti mis manos, mis labios, mi lanza de amor, el mirar en tus ojos canela, el placer mas puro mi Canela ....... mi Canela de todos los momentos, mi Canela de nuestras risas, de miedos a maletas perdidas, de vuelos retrasados, de aviones, de despegues, de suspensos, pero del encuentro ya dado, dado por el amor ya aleteado, de nuestros encuentros mas que ya sincronizados ..... Cuántas veces ya nos hablamos solo con el pensamiento?...... Cuántas veces respondemos a pensamientos sin antes haberlos pronunciado?.

Los vientos son nuestros amigos, llegamos a traves de ellos, con vientos inesperados, con vientos extraños, memorias hacemos de una historia ya nuestra, nos llenamos de intimidades, nos intimamos cada instante, de estos instantes que nos resultan eternos y efímeros a su vez. Nuestros aleteos mi Canela, ya se han fundido, se han sincronizado, somos aquellos albatros cuyo vuelo se refleja sobre la superficie de los tiempos, sobre la superficie de los deseos, como una sola. Es ahora donde nos abandonamos a las piruetas, al balanceo de nuestros deseos, de nuestras voces quedadas, de nuestros susurros, de nuestras sonrisas, de nuestras caricias, del constante aleteo vertiginoso del que solo tu y yo podemos entender y extender.

Aunque calles, te escucho mi Canela, ya escucho tus palabras en tus pensamientos, escucho tus palabras en mis pensamientos, desde que de ellos salio el primer, te amo, desde que sentí tu primer, te deseo, flotar en el viento, a traves del oceano, a traves de tus lineas escritas, a traves de tus silencios hablados por tus delirantes pensamientos, sabiendo que la realidad supero tus delirios, ya no son tiempos para callar.

Eres mi Canela de mis realidades y ensueños, los aviones dependen del viento, mas dependen de nuestros vientos, los que nosotros provocamos, los que nosotros soplamos. Despegamos y aterrizamos juntos, volamos ya muy juntos, sigamonos dejando llevar por nuestros labios, por nuestras manos, por nuestros sexos, ellos son los pilotos de este vuelo plagado de sensaciones elevadas por estos deseos irrefrenables, por esas inundaciones provocadas por le deseo apremiante de nuestros sexos, por mostrarnos que estamos listos para hundirnos en la entrega, por pedirnos que acabemos con aquel desgarro de sentir como me hundo en ti, para nunca mas salir, por mostrarnos que ya somos irresistibles, mi amada y deseada Canela.

I Love You
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #2 : 16 de Enero 2007, 13:13:12 »

Deseo es abrir el centro del silencio.

Deseo es detener los días. las noches.
Deseo es bebernos la frente. las ideas.
Deseo es revolcarnos inquietos. audaces.

Deseo es incendiar mi ternura contra tus dedos. que queman.
Deseo es aprender a sangrar los gritos que callan. en la garganta.
Deseo es envolverse en llamas de semen y agua. y sangre.
Deseo es buscarse en cada gemido, en todos los besos. en la boca q clama.

Deseo es arrancar palabras y acordes de tu cuerpo.

I Love You

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #3 : 16 de Enero 2007, 19:58:47 »

Bebamos

Bebamos del cielo y de la tierra, de cada noche, de cada amanecer, de cada atardecer
Bebamos de cada deseo al viento, de cada deseo al tiempo
Bebamos de los deseos en instantes
Bebamos de nosotros

Bebamos de nuestros gemidos que levanten las olas del deseo tormentoso y arrebatador como las aguas agitadas por los vientos de los oceanos de pristinas humedades mostradas entre tus temblorosas voluntades alzadas sobre mis hombros
Bebamos de nuestra humedad, del querer sentirnos salados, del dulce sabor de nuestros besos
Bebamos del sentirnos impregnados por nuesto humedos cuerpos, por llevar nuestros aromas intercambiados al hacernos el amor

Bebamos de nuestras almas que se abren como alas para mostrarse perfumadas de ritmos embriagadores, de ritmos perturbadores
Bebamos de nuestros besos, besos en nuestros ardientes cuerpos, besos en nuestras almas
Bebamos de nuestros sobrecogidos corazones elevados por la pasion encontrada al flotar tu y yo en nubes llenas de caricias dadas e inventadas por el puro placer del calor entregado

Deseo es el eco del silencio en el centro

Deseo es el estar inmutable del no inicio y el no fin
Deseo es beber todo lo ya dicho, beber del humo de tus delirios
Deseo es cada espasmo encontrado y descubierto en cada una de nuestras inquietas debilidades
Deseo es la audacia de traspasar oceanos y miedos por el unico deseo de la entrega

Deseo es alentar mas el fuego de mis dedos recorriendo tus humedades
Deseo es aprender a arañar tus pensamientos en mi garganta
Deseo es pactar con sangre, con semen, con gotas saladas, nuestro sempiterno amor
Deseo es el encontarnos en cada suspiro, en cada caricia, en todos los te amo, en el gritar a los vientos lo irresistible de este amor infinito

Deseo es arrancar la eternidad de tus tiempos y el corazon de tu alma.

I Love You
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.081 segundos con 17 consultas.