Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 14:13:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una Pregunta  (Leído 4073 veces)
Casanova
Novatill@
**

Por viejo y por diablo.

« Respuesta #10 : 6 de Enero 2007, 13:42:24 »

Pues ya esta todo mas que dicho, asi que, dado que la posibilidad de un embarazo es real, quizá deberiais de tomar en consideracion algun método anticonceptivo para la próximas ocasiones.

Es cierto que esta expulsando el ovulo anterior, pero el nuevo ya se esta produciendo, y en las condiciones óptimas, los espermatozoides pueden vivir varios días,  quizá los suficientes como para fecundar el siguiente óvulo, que no tardará en ser explulsado del ovario. Es cierto que las probabilidades son menores, pero no al 1oo%. asi que, cuidadín amigo para las próximas ocasiones.   ok
« Última modificación: 6 de Enero 2007, 14:27:03 por Casanova » En línea

Un sonrisa, es una línea curva, que lo arregla todo.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #11 : 6 de Enero 2007, 14:25:09 »

Ya esta todo dicho jeje, resumiendo, precaucion SIEMPRE!!

Casanova
Novatill@
**

Por viejo y por diablo.

« Respuesta #12 : 6 de Enero 2007, 15:05:32 »

Además la sola idea de tener relaciones cuando esta en ese proceso, suena un poco basta.   Huh Huh Huh Huh

Mejor busca otro medios  Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Yo no creo que el tener relaciones durante la menstruación sea algo basto. Como todas las decisones que toma una pareja respecto a su vida sexual, si estan de acuerdo, es tan válida como cualquier otra práctica.

Si bien, hay muchas mujeres que en esos días tiene la líbido mas alta y les apetece mas hacer el amor con su pareja, no hay que dejar de lado el tomar ciertas precauciones, ya sea  por que el contagio de infecciones es mayor (por la mayor exposicion a la sangre), o por la anteriomente citada posibilidad de un embarazo.

De todas formas, muchas mujeres como es lógico, tiene esos días un pudor especial y se suelen sentir bastante incómodas respecto a decirle a sus compañeros que les apetece. Es una decisión de los dos y como en todo lo que respecta a la vida en pareja,  el diálogo es siempre fundamental.

Hay también  muchas mujeres que tienen unos dolores bastante fuertes durante el periodo menstrual y en esos casos, la verdad es que lo que mas necesitan es cariño y comprensión por parte de su pareja, lo etsan pasando realmente mal y la mayoria de los hombres no somos capaces de imaginar lo que es pasar por eso, asi que, en ese caso, no olvideis nunca que si bien no podemos aliviar los dolores, si podemos hacer que sean mas llevaderos. Para un hombre, su pareja lo es todo, y verla sufrir no es fácil, o sea, que el pensar: "buahh, ya esta con eso, mejor paso de ella hasta que se le pase", es un error mas que  no se deberia de cometer. Amar implica todo, no se olviden.

Yo particularmente si que lo he hecho cuando alguna de mis parejas estaba con el periodo, y con una buena higiene, no hubo mayor problema.

Un sonrisa, es una línea curva, que lo arregla todo.
Carmen
Novatill@
**

de repente maduró(me cago en tó)

« Respuesta #13 : 6 de Enero 2007, 16:36:12 »

Yo no creo que el tener relaciones durante la menstruación sea algo basto. Como todas las decisones que toma una pareja respecto a su vida sexual, si estan de acuerdo, es tan válida como cualquier otra práctica.

Si bien, hay muchas mujeres que en esos días tiene la líbido mas alta y les apetece mas hacer el amor con su pareja, no hay que dejar de lado el tomar ciertas precauciones, ya sea  por que el contagio de infecciones es mayor (por la mayor exposicion a la sangre), o por la anteriomente citada posibilidad de un embarazo.

De todas formas, muchas mujeres como es lógico, tiene esos días un pudor especial y se suelen sentir bastante incómodas respecto a decirle a sus compañeros que les apetece. Es una decisión de los dos y como en todo lo que respecta a la vida en pareja,  el diálogo es siempre fundamental.

Hay también  muchas mujeres que tienen unos dolores bastante fuertes durante el periodo menstrual y en esos casos, la verdad es que lo que mas necesitan es cariño y comprensión por parte de su pareja, lo etsan pasando realmente mal y la mayoria de los hombres no somos capaces de imaginar lo que es pasar por eso, asi que, en ese caso, no olvideis nunca que si bien no podemos aliviar los dolores, si podemos hacer que sean mas llevaderos. Para un hombre, su pareja lo es todo, y verla sufrir no es fácil, o sea, que el pensar: "buahh, ya esta con eso, mejor paso de ella hasta que se le pase", es un error mas que  no se deberia de cometer. Amar implica todo, no se olviden.

Yo particularmente si que lo he hecho cuando alguna de mis parejas estaba con el periodo, y con una buena higiene, no hubo mayor problema.
totalmente de acuerdo

El alma del mundo
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #14 : 6 de Enero 2007, 18:18:23 »

como ya lo dijieron todos mejor un condon en la bolsa y a seguir gozando  Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

como dicen no todo es seguro al 100% y aparte las enfermedades de transmicion sexual

rondita de karmas por sus respuestas Gracias Amig@s

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
Ennukados
Asidu@

de nuevo por aqui...

« Respuesta #15 : 7 de Enero 2007, 15:22:20 »

Vamos paisano, mejor comprate unos condones y asunto arreglado... no seas tacaño JuasJuas
JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Vamos a llevarnos bien...
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.122 segundos con 16 consultas.