Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:38:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi presentación .. nOn^  (Leído 2905 veces)
Danielete
Novat@
*

Las Guarreridas y yo

« Respuesta #10 : 15 de Enero 2007, 16:07:40 »

Bienvenida Bienvenida Bienvenida
Tumino
Novatill@
**

o.oU ... jeje holas!!!... nOn^// ¬.¬ nadie ... >.<

« Respuesta #11 : 15 de Enero 2007, 16:47:26 »

Shocked // ... n.nU vaya ... cuanta bienvenida ... jejej Arigato..!!! nOn ... a ver, primero me tengo que leer todos los post  Evil luego a ver si pego algunas de las historia que tengo ... ojala no sea una repetida... poruqe no quiero que venga un moderador  me diga: "lo siento hijito tu mensaje hace ratazo que lo puso otro tio" ... jajaj Sugoi... XD .. hey.. ?¿ ... como es eso del karma y la cuarentena ?¿ ... si ya se que tengo que preguntarlo en otro lugar ?¿ n.nU, pero alguien me dice donde preguntar, yo vuelvo a formular mi preguntaica vale.. >.n >>

Pues vaya... aquí está igual de siempre  (-b^_^)-b
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #12 : 15 de Enero 2007, 17:19:15 »

Bienvenida

Releete las normas y quita el hotlink de tu firma, esta prohibido, tus dudas? si no esta en las normas pregunta a cualquier moderador de area y te sabran responder  ok

Tumino
Novatill@
**

« Respuesta #13 : 15 de Enero 2007, 17:25:20 »

jejeje, Hotlink es la imagen que tengo en la firma no es asi ?¿ ... bueno bueno, con razon nadie las tiene... n.nU, a pos.. equivocandonos aprendemos, ahora a ver que me encuentro por ahi... arigato... see you later... nOn^

o.oU ... etto... entonces... por lo que me das a entender... hacer mover mi firma tambien es ilegal.!!!!! O.O (mover la firma es hotlink ?¿)  T.T , no creo...; al menos, solo dicen que está prohibido el color en los mensajes, no en la firma.. n.nU... cuando no yo buscando un vacio legal Grin mejor no sigo, no vaya hacer que me baneen la cuenta, hey pero verdad.. mover las firmas ser ilegal ?¿ [que pregunton no?] es que me gusta aprender pues.. n.nU...)

Saludos .. >.n >>
« Última modificación: 15 de Enero 2007, 17:39:45 por Tumino » En línea

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #14 : 15 de Enero 2007, 20:23:51 »

El Karma No.  02  para tu coleccion  Tumino

Bienvenido al FORO !     Cervecitas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Tumino
Novatill@
**

« Respuesta #15 : 15 de Enero 2007, 22:05:41 »

ahh.. verdad.. no ?¿ .. ejeje n.nU dos karmas .. / >.n >> Sugoi... !! nOn ... bueno antes de publicar un nuevo "tema"...  Huh este... cada ves que quiero subir una imagen, me dicen que estan prohibidos los "hotlink" Sad, entonces... como las subo... n.nU ... oh.. ?? yo me eh creado una idea errada sobre mi conocimiento al respecto de los "hotlink" ahh.. y tambien, necesito el permiso de un moderador o administrador para subir mis imagenes ?¿ [Se que muy preguntón estoy, pero... es que ahora si no quiero infringir ni una regla o estatuto.. n.nU]

Saludos del Tumino Tino  Vo.oV

Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #16 : 16 de Enero 2007, 02:11:35 »

Bienvenida Bienvenida  Te saludo desde Chiley lee las normas con calma , aca la pasaras bien , Bienvenida Bienvenida

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Ennukados
Asidu@

de nuevo por aqui...

« Respuesta #17 : 16 de Enero 2007, 07:22:35 »

Bienvenida Bienvenida Cervecitas

Vamos a llevarnos bien...
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #18 : 19 de Enero 2007, 21:48:47 »

Bienvenida Bienvenida Bienvenida

Joer Tumino, vaya tela que traes, ke te haceis lio con todo, lee bien las normas y comienza a mirar y OBSERVAR como es que van las cosas por aki, todo de buen rollo majete, tu pregunta cualquier duda, no asumais nada, solo teneis que preguntar, bienvenido y a postear tio.  Cervecitas Cervecitas
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.299 segundos con 18 consultas.