Lo que está claro independientemente de como actuará o no,es que media España está juzgando a un vigilante de seguridad que acudió en defensa de su suegro,que estaba siendo victima de uno de los miles de robos(con o sin intimidación) que se dan ultimamente a chalets.
Los Vigilantes de Seguridad,ahora pasaran a un segundo plano y se les cuestionará mucho más que antes su trabajo,pocas ganas va a haber de ejercer esta profesión.
Para mi opinión,seria una injusticia el que el Vigilante fuera a la carcel y cuatro indeseables,o tres sin contar la persona fallecida(uno que ya no atracará mas)esten en plena calle a sus anchas preparando otra fechoria,si al final va a la carcel,facil se lo ponemos a la nueva ola de atracadores de chalets,sino va a la carcel,será un aviso de lo que se pueden encontrar los maleantes ante otro robo.
Yo pienso que aquí en España teníamos que acer como los yanquis comprar todos armas y protegernos y ala, los jueces, los polis ,el ejercito ,lo mandamos al paro y ya esta y el que mate el primero es el mejor .