Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 01:36:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vuestro arbol, vuestro Belen, vuestros adornos  (Leído 1452 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« : 11 de Diciembre 2006, 18:22:56 »

Venga coña yo en cuanto les ponga pongo afoto.

Ir mientras poniendo las vuestras.  Tongue  Tongue

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 11 de Diciembre 2006, 18:36:36 »

Yo apenas me dispongo a comprarlos y por logica a ponerlos . Con gusto compartire con uds. las imagenes en cuanto quede listo.

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #2 : 11 de Diciembre 2006, 23:11:40 »

Sentimentá viniste del puente.... Grin

Ta bien,le haré una foto al chiringito que he montao en la tienda con las luces estilo coches electricos,el arbolito con Papa Noel custodiado de Spiderman y Picarchu,dos bolitas de Navidad agasajadas de naranjas mandarinas y unas cuantas cintas de colores y cadenetas echas de papel de periodico cual Guateque se tratara Tongue

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #3 : 12 de Diciembre 2006, 17:22:10 »

Pues a mi aun me queda para "adornar" la casa......

Un arbol artificial de plastico que lleva con nosotros media vida, un Belen que compramos cuando yo teina 7 años, y cuatro paridas por la libreria. No mas. La verdad es que tampoco nos gusto mucho. El arbol si, porque bueno....lo ponemos bastante minimalista, con luces blancas muy potentes y nada...le da un toque "guay" al comedor, y como que parece que de calor.

En cuanto lo tenga, colgare la afoto.  Tongue

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Superoxo
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 12 de Diciembre 2006, 17:56:09 »

mi casa no se adorna con arbol, ni con belen ni nada de eso desde que yo no lo pongo..vamos unos 4 o 5 años jajaja.. asi que mi madre pone un "centro" en la mesa de hojas secas, piñas secas y tal.. pintadas de dorado.. el arte de mi tia.. que tiene ideas para regalar cosillas que le salen de gratis.. y las postales que les envian a mis padre por navidad que estan sobre la tele junto a nosequé personaje del portal de belén que le ha tocado a mi madre en el pronto.. jaja si quereis os pongo foto.. pero me da a mi que no.. jajaja

¿que es mejor, follar o comer? xDD
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1 segundos con 15 consultas.