Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 17:56:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Encuentro Digitál con Juan Antonio Cebrián"La Rosa de los Vientos"  (Leído 1709 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« : 12 de Diciembre 2006, 18:31:12 »

Está al frente de uno de los programas de culto de la radio española, La rosa de los vientos (Onda Cero), y es autor de 15 libros, el último de ellos dedicado a los Borgia (Temas de Hoy).

Es Juan Antonio Cebrián (Albacete, 1965), periodista, escritor y divulgador de hechos históricos a través de las ondas y de la letra impresa.

"Los godos, aquellos que tanto nos hicieron sudar en el bachillerato, conforman nuestro particular ciclo artúrico. El problema es que en clase nos lo contaban muy mal", ha asegurado en alguna ocasión para justificar que la Historia puede ser interesante si está contada de forma amena.

De esta filosofía nacen secciones radiofónicas tan celebradas como "Los pasajes de la Historia" o "Enemigos íntimos", y libros como La aventura de los conquistadores, La aventura de los romanos o La aventura de los godos.

Pero Cebrián se pasea también con soltura por la línea que separa lo normal de lo paranormal. Fruto de ello es la tertulia "Zona Cero".

Genio y Figura, Alabar si quereis saber más,o actuar interactivamente con el,no lo dudeis,mañana responderá a todas las preguntas en.

Cebrián

* 539242.jpg (24.44 KB, 450x300 - visto 241 veces.)
« Última modificación: 12 de Diciembre 2006, 18:40:06 por Iranzo » En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 12 de Diciembre 2006, 20:43:33 »

Todo el mundo habla maravillas del director y del programa,,, yo nunca lo he oido por lo que cuentan es un makina,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #2 : 12 de Diciembre 2006, 23:09:31 »

magnifico autor, director, presentador,...

lo he escuchao mucho,., ultimamente menos por tiempo, pero me encantaba Alabar Alabar

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #3 : 13 de Diciembre 2006, 00:59:51 »

Quieres escuchar sus programas?

La Rosa De Los Vientos
« Última modificación: 13 de Diciembre 2006, 01:05:32 por Iranzo » En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Gustasoft
Asidu@

Estoy que no me lo creo

« Respuesta #4 : 13 de Diciembre 2006, 13:58:39 »

el mejor programa que he escuachao en mi vida

Sábados y domingos de 1:00 a 4:00 de la mañana
Os recomiendo la tertulia de las 4 C, los domingos por la noche a partir de la 1:00. Si queréis oir a 4 cabezas privilegiadas sintonizad onda cero

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.011 segundos con 17 consultas.