Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Septiembre 2025, 16:56:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda sobre el preservativo  (Leído 4534 veces)
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #10 : 4 de Diciembre 2006, 21:33:34 »

Se me encendio la bombillita, ale a inventar una ametralladora de preservativos y a forrarme   Grin

Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #11 : 5 de Diciembre 2006, 10:34:49 »

Buenas el otro dia escuchando la radio (ponte a prueba) hablaban que los tios que se corren y siguen follando que eso es la ostia... yo pensaba todo lo contrario, pues cuando lo hago la retiro para que no haya ningun problema si se rompe el condon o por si sale algo...
que opinais al respecto? Afro

Esta clarisimo que si lo haces es logico que lo que quieres es evitar "problemas", asi que si estais preocupado por eso, olvidalo, tu sigue haciendolo de la misma manera y asi estaras mas seguro, aquell@s que usais condon pues lleven siempre de sobra, por cajas para cada sesion  Grin Grin Tongue Tongue
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #12 : 5 de Diciembre 2006, 20:59:40 »

Bien quienes opinan y dicen que el Condon es de un solo uso ... y es cierto que por mas que te quede dura o se mantenga la ereccion pues uno nunca sabe y para que buscarle.

Mi duda es ¿ nadie habla de hacerlo sin preservativo ?? solo y unicamente con tu pareja . Porque en ese caso pues creo que si puedes seguirle dando a el ejercicio de entrar y salir  ¿ no ?

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #13 : 6 de Diciembre 2006, 09:55:22 »

Bien quienes opinan y dicen que el Condon es de un solo uso ... y es cierto que por mas que te quede dura o se mantenga la ereccion pues uno nunca sabe y para que buscarle.
Mi duda es ¿ nadie habla de hacerlo sin preservativo ?? solo y unicamente con tu pareja . Porque en ese caso pues creo que si puedes seguirle dando a el ejercicio de entrar y salir  ¿ no ?

Como ya lo he venido mencionando, no muy implicitamente, quizas en otros posts o aqui mismo, es bueno no tener que preocuparme por estos artilugios y disfrutar plenamente con la pareja que uno tenga. Como dices, al nunca usar condon, no hay por que estarse preocupando por todo esto, ya que las intenciones son totalmente distintas, he usado escasisimas veces, solo por curiosidad de ver que se sentia, pero tanto para mi como para mis parejas no permitia disfrutar plenamente de hacer el amor, no hablo de tener sexo, que es algo diferente y que es lo que aqui casi siempre se habla o discute.
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #14 : 6 de Diciembre 2006, 14:43:28 »

me parece una irresponsabilidad no usar preservativo... No, NO!

« Última modificación: 6 de Diciembre 2006, 16:41:39 por Canela » En línea

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Amonmen
Novatill@
**

La vida puede ser maravillosa... Otra vez.

« Respuesta #15 : 7 de Diciembre 2006, 01:02:43 »

El preservativo de un solo uso?Huh Venga ya. Pues yo uso siempre el mismo, uno de punto de cruz que me hizo mi novia. Eso sí, después de cada uso lo lavo a mano y lo cuelgo del tendedero, que otra cosa no seremos, pero limpios sí. Grin Grin

Hablando en serio, ya Adriana lo ha dejado muy claro por ahí, los preservativos de un solo uso.  Por muy dura que la mantengas, una vez producida la eyaculación el riesgo de perderlo y llevarte un buen susto, es muy grande. Así, que si no tienes una pareja estable, o si es así y ella no toma la píldora o usa cualquier otro método anticonceptivo ya menos fiable, mejor te lo quitas, te aseas un poco y te pones otro y a continuar con la tarea, ah y no te vayas a olvidar de disfrutar , que de eso se trata. ok

Ojalá llegue el día en el que tengamos una conversación en la cual no me reproches nada y yo no te diga que lo siento.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #16 : 7 de Diciembre 2006, 01:05:10 »

me parece una irresponsabilidad no usar preservativo... No, NO!

Dependeeee, todo dependeeee....

lobonegro
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #17 : 8 de Diciembre 2006, 05:47:47 »

Yo tambien opinaba como Adriana pero no se me ocurrio ponerme otro preservativo al sacarla ya que es ahi cuando me empezariaa flojear pero todo es cosa de probar...

asias por vuestra ayuda Wink
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.775 segundos con 16 consultas.