Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 18:48:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: eXtraÑa múSicA  (Leído 2284 veces)
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« : 24 de Noviembre 2006, 17:00:01 »

La venganza es un plato q se come frío...

"Hay q ser muy fuerte para haber sufrido y no convertirse, acto seguido, en un canalla"... -Gracias- le dije sin atreverme a mirarlo. Habia en su voz una hondura irritada y una vez más, volvia a contemplarme con sus ojos exactos y duros... supe q estaba muy lejos, en algún sitio al q yo no podría  llegar nunca.

Estoy sola, sueño q estoy encerrada y sola, en un parque vacio, sin chicos. El aire huele  a hierba  recien regada y pienso, no sé por qué, en la lluvia de verano sobre el cristal de una casa en la costa, he olvidado el lugar... solo sé q tu no estabas y creo q yo tampoco.

Sola. Digo esta palabra como si conjurase una extraña música...pero no hay música alguna, solo este silencio torturante...sola.
Te siento tan lejos...tan miserablemente lejos que me axfisian las calles sin ti y siento pánico y rabia... camino sin rumbo, repito tu nombre, pero tb tu estas lejos, muy lejos, perdido para siempre en este noviembre amargo de plazas desiertas... te perdoné todo, lo q existió y lo q no, lo q hiceste y lo q no harás... la venganza es un plato q se come frío... extraña música.

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 24 de Noviembre 2006, 18:01:16 »

Una de las cosas que caracteriza el hacernos mayores es la aceptación, trágica la mayor parte de las veces, de la realidad de una condición humana. En donde prevalece la avaricia, el fanatismo, la venganza, pero que al tiempo es capaz de generosidad, de fidelidad, de amor; introduce la aceptación, no resignada pero tampoco de resentimiento ni negación, de una realidad en donde, frecuentemente, hay que elegir tanteando, sin la certeza moral, ni menos razonable, de que elegimos lo mejor, ni siquiera lo menos malo, como dice Pombo «lo trágico no es decidir entre el bien y el mal, sino entre dos bienes».

Extraña música, mi Canela, mi aplauso 1467 no te falta por esta intervención.

Besito Besito

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 24 de Noviembre 2006, 18:02:53 »

.....joder,  canela  como siempre muy bonito, pero te noto ultimamente muy crispada (aunque no ponga nada te leo), sea cual sea el motivo...no le des mas vuelta.

Gracias Gracias Gracias Gracias
Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....

« Respuesta #3 : 25 de Noviembre 2006, 00:41:23 »

como siempre canela..embobaita me dejas al leerte.. Besito

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #4 : 26 de Noviembre 2006, 12:13:20 »

es posible q ande "crispada" aunq tampoco es esa la palabra exacta... es un momento de cambio, hace tiempo asumí nuevas situaciones, me he adaptado de nuevo y creo q no me ha ido mal, tengo mas seguridad y bueno... confio en q lo q se avecina es positivo... trabajo para q sea asi. en cualquier caso, me gustan vuestras opiniones y q de alguna forma os identifiqueis porq en el fondo, somos parecidos aunq pensemos q "esto solo nos puede pasar a nosotros" ...GRACIAS  Besito

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #5 : 27 de Noviembre 2006, 01:30:18 »

Besito Gracias I Love You
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.649 segundos con 18 consultas.