Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 07:32:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Luna de Miel Hmmmm!!  (Leído 731 veces)
pepetono
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 20 de Noviembre 2006, 02:18:27 »

Después de dos semanas casados, el flamante esposo le dice a la esposa:

-Mi amor, ahora regreso, voy al bar; regreso mas tarde.
-Mi cielo, para que quieres salir de la casa Bebé?, aquí tenemos suficiente.

Y abriendo el refrigerador, quedó a la vista una gran variedad de cervezas mexicanas, alemanas, holandesas, irlandesas, claras, oscuras, light...etc.
El esposo agrega:

-Si mi vida... pero, sabes?... no todo es la cerveza, sino la botana que sirven en el bar, los....
-Mi cielo, pero si aquí en casa tenemos de todo amorcito- interrumpió la esposa.

Y enseguida trajo de la cocina un portaviandas repleto de variedad de quesos, cacahuates, pistaches, habas, aceitunas, trocitos de carne asada...etc. El esposo, rascandose la cabeza dijo:

-Si mi amor, pero es que todo esto no es lo mismo si no esta uno viendo el futbol con los amigos, comentar con...
-Cielito, pero si yo soy tu mejor amiga, disfruto de tu dulce compañía, tambien me encanta el futbol, podemos acompañarnos dulcemente uno al otro.

El esposo ya no sabiendo como escapar, manifestó.

-Ok!!, me gustaría quedarme, pero sabes que el ambiente de un bar es único, siempre hacen falta las malas palabras,los insultos....
-Mira hijoputa, entiende que te quedas en casa bebiendo la pinche cerveza, tragandote la mierda botana y viendo tu cabrón partido de futbol conmigo y a la chingada!!

Salud

Mi cabeza sangra... pero sigue altiva
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.195 segundos con 19 consultas.