Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....
|
 |
« : 5 de Noviembre 2006, 21:58:49 » |
|
Cada cosa que intento entender, cuantas más asumo, menos soportable se me hace la realidad;he pensado tantas veces que podría jugar a ser la fuerte, la racional, interpretar el papel de adulta e independiente, de chica madura; pero esta tarde me di cuenta que casi que no sirve de nada. Cada vez que me trago el orgullo, me doy cuenta de lo pequeña, accesoria, y prescindible que resulto. Una muñeca de trapo rota. Dios sabe que lo intenté, pero creo que.. me queda grande. No puedo atenuar su dolor, cuando el mío me atenaza por completo, cuando la certeza punzante del desconcierto absoluto me deja sola , una y otra vez hundida en el cieno de mis miserias. Me harté de este macabro vaudeville. Ojalá pudiera desangrarme en llanto, anegarme en esa grumosa –urente - sustancia que corre dentro de mí, sarcástica; casi obscenamente y que me recuerda a cada punto que me mantiene viva para ser consciente de que ya estoy muerta. Por eso duele, por eso quema cada gota que se sucede en este laberinto de venas y arterias tan frágiles. El dolor se concentra aquí, justo en mis venas, noto su latencia. Ojalá tuviera los cojones suficientes para liberarlas, para atravesarla con la hoja afilada que guardo con celo en uno de mis cajones, sí –liberarla - sería hermoso verla correr sobre la vida tragándose todas y cada una de las cosas que atesoro en mi mesa acariciándolas de carmín. Resuenan en mi cabeza sus palabras. -No eres fuerte, te haces la dura pero no lo eres. Lo estás haciendo mal-. Pero soy irónica, lo soy. No quiero lástima, ni pena. No quiero. Odio la condescendencia, la compasión. Es cierto, no soy fuerte, pero es que duele, duele demasiado y nunca he sido buena soportando el dolor. Está aquí, a la altura del pecho, oprimiéndome, ahogándome a cada respiración. Quiero abandonar, quiero irme. ¡Qué estúpida! Como si el dolor o la tristeza fueran cualidades de un lugar, como si pudieran fijarse en coordenadas. No, no iré a ninguna parte. Seguire eso haré, seguir. Pero lo haré con la cruel, desesperante e indómita certeza... que mañana volveré a seguir...
|