Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 23:47:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La mujer y su sexto sentdio  (Leído 1324 veces)
Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....

« : 31 de Octubre 2006, 00:30:50 »

…..  después de una cena en casa de unos amigos volvían en coche a casa, los chicos debían estar ya dormidos desde hacía horas, se había hecho tarde.

Carlos conducía muy callado, concentrado en la carretera, caían una gotitas de lluvia, María lo había observado toda la noche, no había estado muy participativo en las conversaciones, chistes y bromas de la cena con los amigos, parecía ausente.

María: Cariño, estás muy callado y pensativo, pareces preocupado por algo, ¿que te pasa?, ¿algún problema?

Carlos: Estoy cansado, los problemillas típicos del trabajo, nada importante.

Ella pone cara de resignación, lo conoce muy bien, después de diez años casados sabe perfectamente que su marido le ronda algo por la cabeza, pero como es tan reservado le costará sacárselo.

María: Sigues teniendo problemas con tu socio, ¿verdad?, sigue empeñado en esa inversión de la que tu tanto desconfías, ¿no?

Carlos: No, ya hablamos hace semanas del tema, y se ha convencido que era una mala idea, demasiado riesgo, y no estamos en este momento para eso; ahora todo va muy bien entre nosotros, ¡como hacía años!

Ella ve seguridad en su respuesta, le cree, el socio de su marido le ha parecido siempre un imbécil, pero es buena persona, siempre se ha dejado convencer por Carlos y ha sabido pedirle perdón en más de una ocasión en la que ha metido la pata, en realidad era el socio perfecto, un poco alocado, pero muy trabajador.  Pero a su marido le pasaba algo, seguro, y no sabía el que.

De pronto María recuerda, que el jueves próximo es su cumpleaños, ¡¡¡39 años!!!, ¡¡¡que horror!!!, y había quedado con Lourdes, su mejor amiga, en organizar una merienda en casa de esta con las amigas, cumplían años el mismo día, y desde hace mucho lo celebraban juntas, ¡¡que bueno!!, pensó, igual terminamos como el año pasado, la merienda empalmo con la cena, la cena con unas copas en el Pub de la esquina, del Pub al Strip-boy’s, se sonrió en silencio, recordó las tonterías y disparates que hicieron y dijeron entre todas, pero recordó un comentario de Lourdes en el Strip-boy’s, “¿te das cuenta María?, todas las que estamos aquí o rondamos los 40, o los superamos, jajajaja”

Era cierto, ya no eran unas niñas, esa misma mañana al arreglarse para ir al trabajo había caído en la cuenta de que ya tenia algunas arrugas, que tenía que ir a la pelu para echarse un tinte, “dichosas canas”, y que el tratamiento anti-celulitis tan caro que se había comprado semanas atrás no era tan milagroso como decían.

De pronto se le encendió una bombillita, “Carlos tiene una amante, es eso, seguro, lleva unas cuentas semanas acostándose pronto aunque luego le cuesta conciliar el sueño, y….. ¿desde cuando no hemos hecho el amor?, puff…., hace más de una semana…, esta con otra seguro, me ve ya vieja…., se ha cansado de mi…., es su secretaria, seguro…., claro es muy joven, 25 años, realmente la chica es preciosa…., no me lo puedo creer…, Carlos no me puede estar haciendo esto…., 

María: ¿Entonces no me lo cuentas?..., andaaaa, deshagote, 

Carlos: Chiqui, que no es nada, en serio, tengo algunos problemillas con el personal de la oficina, pero nada importante, te lo aseguro.

Ella no le responde, pero piensa que le esta mintiendo, “es la putilla de su secretaria, seguro, últimamente los he visto juntos en el despacho de Carlos, y con la puerta cerrada, y eso no es habitual, tienen algo seguro…., la vida no es justa, ¿porque los hombres se cansan tan pronto de sus parejas en cuanto empiezan a salir las primeras arrugas, cuando el pecho empieza a caer….., joder, he tenido dos chicos, es normal…., que coño querrá?, yo también estuve tan buena como esa putilla cuando tenia sus años…….; tengo que hacer algo, sí……., porque lo quiero mucho…., voy a olvidar lo que haya hecho con esa golfa….., lo voy a volver a conquistar, como cuando lo conocí…., joder, que guapo que estaba con aquel bañador pasado de moda, jajajaja, pero como le marcaba el paquete, jajajaja, y que tímido y tontico era, lo que le costó pedirme salir….., mañana vuelvo al gimnasio y después de mi cumple me voy con Laura a comprarme ropa sexi, se va a enterar este de lo que valgo….., voy a empezar esta noche, va a alucinar, le voy a echar un polvo de los de las pelis…, eso voy a hacer, voy a conseguir que me vuelva a desear como antes, que se olvide de la niñata esa……”

Con todos estos pensamientos llegaron a casa, y mientras el encerraba el coche y pasaba por el cuarto de los chicos, le gustaba hacerlo todas las noches antes de acostarse para taparlos y darles un beso dormidos, ella subió rápida al dormitorio, se puso lo mas sexi que ese momento tenia en el armario…, cuando el entro en el dormitorio……….., tuvieron una sesión de sexo de esas que dejan huella…….

Una vez exhaustos, se dieron el último beso y se concentraron en dormir, el cuerpo les pedía a ambos a voces descansar……

Ella entre sus últimos pensamientos antes de quedarse dormida, y entre sollozos disimulados en la oscuridad se dijo “¿que será de mi si me deja?, quedaré rota por el dolor, ya no me veo con fuerzas para reiniciar una nueva vida……..

El entre sus últimos pensamientos antes de quedarse dormido, y con una sonrisa de oreja a oreja, que solo la oscuridad del cuarto hacía invisible, se dijo “joder, he tenido un día de perros, que mal rato he pasado cuando he tenido que decirle a Irene, (Irene es su secretaria) que no le íbamos a renovar el contrato, que no estábamos plenamente satisfechos de su trabajo, que mal rato coño, me he tirado tres semanas dándole vueltas al tema y pensando como se lo iba a tomar, pero joder, yo no puedo hacer míos sus problemas, ya encontrara otro trabajo….., y para colmo el Madrid ha perdido, manada de gandules….., menos mal que mi mujer ha sabido entender lo que me pasaba, y me ha dado esta noche lo que mas necesitaba, joder que polvo hemos echado, hacia siglos…., jeje, adoro a María, a veces pienso que es bruja, y que me lee la mente, ¿que haría yo sin ella?........

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....

« Respuesta #1 : 1 de Noviembre 2006, 00:14:01 »

asias.. Besito

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
antony120
Novatill@
**

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #2 : 3 de Noviembre 2006, 07:00:43 »

muy bueno, largo, pero con sentido  Grin, te debo tonykarma por cuarentena  Tongue

La mejor maravilla, sin duda, La Mujer!!!
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.205 segundos con 16 consultas.