Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:36:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CUMPLE DE ELAAAANNNN (22)  (Leído 9834 veces)
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #40 : 25 de Octubre 2006, 21:52:49 »

Felicidades !!!

Felicidades Felicidades Felicidades

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #41 : 25 de Octubre 2006, 22:47:33 »

felicidades Elan... espero q lo pases muy bien,,, y reservate un poco en la celebracion pa q estes en forma pa cuando vengas, q sea pronto...

una abrazo  Cervecitas

Fes
PeterPaulistic@

llevo PeterPaulXXX.com en la sangre!!!!!

« Respuesta #42 : 25 de Octubre 2006, 22:51:41 »

muchas felicidades a todos, Felicidades

especialmente a Elan!! Cervecitas que tal un "miche" para celebrar?

Hazlo  bien sin mirar con quién!
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #43 : 25 de Octubre 2006, 23:50:36 »

Felicidades Felicidades que seas muy feliz  Soplar Velas Soplar Velas Cervecitas Cervecitas

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #44 : 26 de Octubre 2006, 18:44:02 »

Muchisimas felicidades Venesolanooooooooo....

Que se te quiere mucho tio, lo sabes.

Esperamos tu viaje a España ansiosos todos por aqui  Cervecitas  Cervecitas

Pasalo muy bien en tu dia junto a los tuyos.......queremos foticuuuussssss  Tongue

Cumple muchos mas y que todos los veamos  Felicidades  Felicidades

Hoy tambien es el cumpleaños de :

Koyote (31), Reichi (22), capitanpericospam (26), Magnifico (50)

Muchisimas feliciades a ellos tambien  Felicidades  Felicidades

Primero que nada...... Felicidades a todos los que, como yo, cumplen en este dia.

Segundo: Gracias Skifoo por abrir el post ok

Tercero: Eres un gran tipo del que uno puede comprender la gran caacidad de amistad que tienes..... De verdad me alegra saber que estas en estas tierras ciberneticas y me alegra saber que estas aqui disfrutando dia a dia con nosotros asi como nosotros disfrutamos de ti.

Gracias por todo....

PD: Las fotos, no las hice ayer porque no tenia camara encima, pero el viernes suena a fiesta y celebracion..... Asi que aprovechemos eso!! Bailarin

FELICIDADES!!  Felicidades Felicidades

ale, a disfrutar del día que los dos patitos son importantes

(ains, qué tiempos Tongue)

Aplaudir Aplaudir Cervecitas

Bueno, la verdad es que en este punto justo de mi vida, me siento muy lleno de alegria por saber que he llegado de manera muy segura a esata edad en la que los proyectos y las metas son cada dia mas prometedores.

,,,,

Felicidades a todosssss!

Pero en especial a Elannnnnnn!!

Muchas felicidades mamonazoooo!!,,,Que lo pases genial con los tuyos y,como dice el calvete,queremos fotossss!,sobre todo si son de amigas tuyas! Tongue

Un abrazo grande y recuerda...

Batido de chocolate!  Grin Grin Alabar Alabar

Batido de chocolate...... Eres un "tio" especial hombre...... Hoy mas que nunca me alegro de tu vuelta por estos lares y no por ser "pelota" te digo que este post no hubiese sido lo mismo sin tu paso por los mensajes.

Gracias por todo y por las risas que aun nos quedan por echar....

¡Felicidades y que cumplais puxos más! ¡A celebrarlo a tefo que Josse os tiene una sorpresita! ¡Vamos Elan dejate caer1

Dejarme caer?? pues como que no.... Aunque si de caer se trata, te aseguro que tendre la fuerza suficiente para levantarme y seguir caminando poco a poco sin dejar un solo paso sin pasar (Valga la redundancia)

Feliz cumpleaños querido Elan Felicidades Soplar Velas Felicidades

Gracias hombre, la verdad es que eres un tipo grande..... Se que tus palabras son sinceras...

Elaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnn felicidaaaaaaaaaaaaadeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssss (voz de maikel el travieso)  Grin Grin
22... wena edad  Grin Grin Tongue Keremos fotos de tu celebracion y como dicen mas arriba " a ser posible de tus amigas" porke a ti ya te tenemos mu visto  Evil Evil Wink

Bueno, la verdad es que a mis amigas no las podras ver.... al menos no por los momentos porque de FOTOS no he hecho nada, pero el viernes suena a fiesta y si el rio suena es porque piedras trae JuasJuas

Felicidades Elan espero que te la pases muy bien en tu dia ya 22 añotes

Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Aplaudir Aplaudir Aplaudir Saltarin Saltarin Saltarin

Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades

ok

Muchisimas muchisimas gracias hombre...... Es impresionante ver la pluralidad de nacionalidades que se unen este dia tan especial para mi para felicitarme por mi cumpleaños. Tu no eres la excepcion....

Felicidades Fiera

Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Soplar Velas

Cervecitas Cervecitas

Felicidades man

Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades-vela Soplar Velas Soplar Velas

Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas ok ok ok

Soplar Velas Soplar Velas Muchísimas Felicidades a todos. Disfrutad el día   Cervecitas Cervecitas

Gracias miles.... De verdad!

Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades

Felicidades a todos, en especial a mi compayee Elan espero la pases muy bien compa y te diviertas muchisimo pero no tomes mucho eh!!!

Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas

Pasala super bien amigo, 22 años, ya estas viejo  Grin  jajajajaja  cuidate y mis mejores deseos para ti!!!

ok

Hombre..... No bebo demasiado casi nunca la verdad es.... Peroesta vez como que se me tendra que ir un poco la mano para ver si de una vez por todas aprendo y decido sobre es de emborracharme, jejejejeje

MUCHISIMAS FELICIDADES  ELAN
   I Love You I Love You I Love You Soplar Velas Felicidades Soplar Velas Felicidades Soplar Velas Felicidades Besito Besito Besito

y a los demás también Soplar Velas Felicidades Soplar Velas Felicidades

Gracias miles preciosa....... Sabes que eres un encanto de mujer que tiene la calidad de madre eternamente instalada en tu ser... Gracias por estar aqui en este dia para mi... Besito

Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin

Muchissimas Felicidadeeess Elancitoooooooooooooo!!!!

Espero que pases un dia genial con tu familia y demas, que te cuiden y mimen muchissimo. Que te hagan mucho regalitos je je je y que te comas un pastelito bien bien bueno!!! Espero celebrar muchissimos mas cumpleaños contigo aqui. Besito

Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades

Soplar Velas

Gracias Gracias Gracias Besito Besito Besito

No solo espero que pasemos muchisimos mas cumpleaños juntos por estos lares porque definitivamente aqui hay ELAN para rato.... Mas alla de eso, se que sera asi y se que algun dia podre no solo visitarlos desde esta pagina, sino que tambien tendre la posibilidad de encontrarme cara a cara con muchisimos de ustedes.

Gracias!!

Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades

............Hacemos una encuesta de esas que te gustan tanto a ti, para ver, que porcentaje de foreros, te felicintan..
 Tongue

Suponiendo que esto sea asi de correcto, estoy seguro que no es ni siquiera un infimo porcentaje de las personas que hay registradas en el foro. Bien podria hacerlo si asi lo deseas, pero sera trabajo duro y dificil, jejejejeje

Gracias! ok

Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades
Felicidades a todos¡¡En especial a ti  Elan un besazo muy fuerte por ser como eres Besito ,que disfrutes muchísimo de esos 22 añitos recién estrenaos Soplar Velas  Cervecitas
 Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito

Imposible no disfrutar de mi edad.... Porque sencillamente disfruto cada dia de mi vida.... A mi estilo, si... pero lo disfruto

Ademas, con este encantador recinto, es imposible no sentirse querido, arropado de felicidad y magia. Gracias! Besito

I Love You Aplaudir Cervecitas Soplar Velas Felicidades Saltarin Bailarin I Love You Aplaudir Cervecitas Soplar Velas Felicidades Saltarin Bailarin Bailarin Bailarin Besito Besito Besito

FELICIDADES MI QUERIDO ELAN......MUY FELIZ CUMPLE... Besito

Ayyyy....... Marye..... Que me matas d alegria de saber que estas aqui, compartindo un poco de mi felicidad. Sabias que eres un encanto de mujer?? pues si no lo sabias, te lo digo para que lo sepas porque eres muchisimo mas que eso. Gracias Besito Gracias

Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Soplar Velas Soplar Velas Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades

y como siempre quiero tarta de chocolate!!! FELICIDADES

Una de chocolate y otra de queso con mermelada de fresa porque con una no me basta, jejejejeje JuasJuas

Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades

ok Alabar JuasJuas

Felicidades marikita!!!!!!!!!  cuidame a las nenas venezolanas en la fiesta del cumple y no hagas nada malo!!!!!! JuasJuas JuasJuas

Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Aplaudir Aplaudir Cervecitas
Tengo cara de hacer cosas malas??  Roll Eyes

Bueno, a las niñas venezolanas te las cuido a toditas bajo mi regazo... Tu tranquila que mientras no llegues, yo las atiendo muy bien Bailarin

Felicidades Soplar Velas Felicidades Soplar Velas
                         muchas felecidades a todos
                                      Felicidades Soplar Velas Felicidades Soplar Velas

Estoy incluido, asi que GRACIAS!!! Bailarin

Felicidades Elan .........!!!!  Que paseis un dia genial!!!!   Besito

Felicidades Felicidades

Para que veas cual fue mi "dia genial"

-Ir a la universidad

-Salir corriendo a cubrir una rueda de prensa de un candidato presidencial de Venezuela para hacer un trabajo de la universidad

-Salir de ahi rapidisimo a una universidad a cubrir otra pauta de SUCESOS para el mismo trabajo de la universidad.

-Ir a la oficina a buscar a mis padres porque tenian que ir de urgencia a un sitio y al final se cancelo

-Cantar cumpleaños con los compañeros de trabajo en la oficina (mi papa, mi mama, la diseñadora y la productora mas los vecinos de las otras oficinas)

-Venir a mi casa

-Ir a comprar algunas cervezas y cosas para picar  para unos cuantos

-Pasar un rato con los mios, mis amigos, mi familia....

-Conectarme a revisar correo a la 1:00am y dormir un poco antes de despertarme a las 6:00 para ir a trabajar para despues ir a la universidad Cabezon

ZORIONAK ZURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ZORIONAK ZURI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ZORIONAK LAGUNTXU ELANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

ZORIONAK ZURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!

Besito Besito Besito Besito Besito Besito

Esto vas a tener que cantarmelo despues para saber como es que se pronuncia todo, sino ni me entero, jejejejejeje

Gracias por ser siempre tan especial..... Te mando un besote inmenso y te agradezco el regalo del que me comentaste por privi.... Besito

No te habia encontrado en las Felicitaciones, ....y bueno, aqui estas, pero en el foro de felicitaciones te puse, igual da!
FELICITACIONES AMIGO!
 I Love You Felicidades Felicidades I Love You Felicidades Soplar Velas I Love You Felicidades Soplar Velas I Love You Felicidades Soplar Velas

DE TU PANA! el viejo Pepegrillo, con todo el cariño desde tu propia tierra, aqui cerquita, a diez cuadras de tu casa.......

El viejo Pepegrillo que hace sentir a cualquiera como renovado con esos discursos de confraternidad patriotica y felicitacional JuasJuas

Hombre muy agradecido, de verdad.....  ok

FELICIDADES ELAN UN DIA DESPUES DEL MIO

Uy...... Felicidades entonces a ti tambien aunque lamentablemente ds dias me retrasan Cabezon

Gracias!

Felicidades a todos  Felicidades Felicidades Felicidades

Estoy incluido... Gracias!

Felicidades elan!! los doa patitos nu??? jeje que sean ucho mas!!  Felicidades Felicidades  Besito Gracias

Espero que asi sea.... Muchisimos mas para seguir compartiendo con ustedes, para seguir emprendiendo, para seguir disfrutando....

Besito

Felicidades Fiera y q pases un dia genial!!!  Felicidades Felicidades

Creo que ya adverti sobre mi dia genial..... jajajaja

Gracias miles de verdad! Alabar

felicidades elan  Soplar Velas
q tu dia sea especialmente hermoso  Felicidades

Lo fue, aunque entre tanto agite.... Porque la pase bien entre los mios, comiendo mi comida favorita a almuerzo.... Y en fin.... RICO!! Gracias

Felicidades Elan!!

Pásalo genial!!

Que tengas un feliz añito!!

Smiley

Gracias hombre, la verdad es que no me he planteado el futuro inmediato de este año, pero supongo que sera muy bueno.. Sobre todo si logro ir a España como esta previsto Wink

Enhorabuena a los premiados
 Saltarin

Gracias

Me entero que los cumpleaños son premios, pero Gracias! Bailarin

Felicidades Elan, que usted lo pase estupendamente

Felicidades Cervecitas

Muchisimas gracias Pacolus..... Recuerda esas mega conversas que nos echamos alguna ves?? podria darse nuevamente alguna otra vez!

muxiiiisimas felicidades elan!!!!
eres un solete!!! y no cambies majete!! espero que lo pases genial en tu cumple!!!
 Besito
 Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Soplar Velas

El cambio es un lujo que prefiero darme todos los dias de mi vida porque en el cambio esta la base de la evolucion y a mi me gusta evolucionar en cuerpo, alma, mente y pensamiento... Asi me aseguro de que algo bueno resultara de mi...

Al menos esp creo y espero, jejejeje

Muchisimas felicidades a una de las personas mas apreciadas del foro

Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades

Hombre, que parece ser que hablaras de alguien importante y no no no no no....

Jejejejeje...... De verdad miles de gracias por tus palabras!! ok

Felicidades Felicidades chatín... Felicidades Felicidades

que cuando te pille te voy a tirar de las orejas y te las voy a convertir en tu organo colgante más grande Tongue Tongue

espero que tengas un cumple digno del cumpleañoso Cervecitas Cervecitas

En piel?? Es un ORGANO del que se puede decir COLGANTE y de hecho es justamente el MAS GRANDE JuasJuas

Pero deja que te pille yo a ti para que veas como te cuelgo de los OO´s mientras te tiro de las orejas JuasJuas

Gracias hombre....

muxas Felicidades!!!!  Felicidades Besito

Gracias miles bella.... Besito Gracias

AQUI TAMBIEN TE LO DIGO!!!

Qué hermoso día el de hoy! Mi Carricito precioso FELIZZZ CUMPLEAÑOS!!!Hoy día de tu cumpleaños es la mejor ocasión para celebrar que existes que gusto poder compartir aunq sea en la distancia  tu cumpleaños. Desearte la mayor felicidad y templanza en estos momentos y en cada momento de tu vida y tu transitar. Te has ganado con inmenso afecto, y ese modo tuyo tan particular de ser, el cariño de muchísimos amigos foreros. Encontrarte y saberte cerca es en realidad una maravilla. Tu alma buena, noble, se percibe y siente, como faro encendido, y uno aprende a quererte en cada verso, en cada palabra bonita q sale de tu boca y de tus hermosas manos, conserva siempre, lo que hoy ya posees, ese algo especial que camina contigo,así cuando llegues a quienes no te conozcan, puedan copiar de tí cosas sinceras y puras. (incluyendome jajaja) eres muy especial en todo el sentido de la palabra, todo tu es lo maximo, q privilegio el de conocerte, escuchar tu voz, y tu risa q dejan sin aliento.

FELICIDADESSSS!!! q la sigas pasando bonito Te quiere mucho esta carrisita Oriental jejejeje mil besos corazon  Besito Besito Felicidades Gracias

Te soy sincero?? Me sorprende muchisimo esta respuesta tan bella que emana de tus dedos inspirada en tus pensamientos.

Eres una rosa en un desierto que ha sido colocada y moldeada por mans divinas para expresar su belleza ante tanta resequedad.

Mas que bella, eres un encanto, una dulzura, una hermosa persona con una excelente personalidad de la cual he podido tener el lujo de encariñarme de una manera insolita.

Que mi voz te ayude a orientarte en la oscuridad o para pedir ayuda cuando asi la necesite, que mis manos te llenen del cariño que tu piel necesita o relajar las tensiones acumuladas durante el dia a dia y que mi risa te sirva para darle la felicidad justa a tus dias mientras me llenas asi, reciprocamente, de tu felicidad.

Gracias por ser asi de especial y bella conmigo! Besito

Felicidades Felicidades

felicidades Elan, espero q la suma d años no haga q cambies, ya sabes como te apreciamos  Cervecitas Cervecitas

Quiero cambiar y quiero hacerlo conciente de ello, pero quiero que cada cambio sea para bien.... No me pidas que no cambie pues eso sera definitivamente imposible de hacer, pues yo quiero evolucionar. ok

CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZ, CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZ, TE DESEA TU AMIGAAAAAAAAAAA, CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

SABES QUE TE QUEREMOS.

Abrazos, besos y tironcito de orejas.    Besito Besito Besito

Que hermosura..... Me he topado con mucho mas que un ANGEL.....  Preciosa, eres maravillosa de verdad que lo eres.....

Gracias por abrirme las puertas de tu corazon, tanto como las de tu casa pues se que en ambas soy bienvenido por ti. Me lo has demostrado desde siempre porque eres una persona bellisima Gracias Besito

Felicidades !!!

Gracias! ok

felicidades Elan... espero q lo pases muy bien,,, y reservate un poco en la celebracion pa q estes en forma pa cuando vengas, q sea pronto...

una abrazo  Cervecitas

No, si mas bien es mejor no parar la fiesta para asi poderme entrenar para poder aguantar el trote español, jajajaja

Hombre, no te imaginas cuanto me gustaria estar disfrutando de los recuerdos y fotos que pude tomar en España este pasado septiembre, pero esto no me frena, sino mas bien todo lo contrario, me impulsa para intentar estar alla lo antes posible. ok

muchas felicidades a todos, Felicidades

especialmente a Elan!! Cervecitas que tal un "miche" para celebrar?

Pues especiales agradecimientos entonces para ti, por felicitarme tan especialmente JuasJuas

BUENO.... Señores... ahora un agradecimiento general porque uno cuando pisa estas tierras ciberneticas se siente maravillosamente bien. Tienen esa capacidad de hacer que todos los que aqui estamos, nos simntamos en casa desde el momento en que llegamos. Gracias por ser siempre esa familia tan unida y unica que se puede respirar en el aire.

GRACIAS!!!!

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #45 : 26 de Octubre 2006, 21:36:54 »

Yo espere a que respondieras a todos!!!

Bueno querido KARMOFILO espero que ayer lo pasaras bien y te lo hicieran pasar mejor aun, espero que hayas recibido en forma de karmas tus mejores regalos de los foreros y espero que hayas tenido una noche a todo lo alto, FELICIDADES SALAO!!!!

Van unos karmas lecheeee!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pow
Visitante
« Respuesta #46 : 26 de Octubre 2006, 22:20:51 »

Muchas Felicidades Elan  Cervecitas

Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #47 : 27 de Octubre 2006, 01:08:59 »

Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades
Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar
Muchas Felicidades Elan

Nunca es tarde para saludarte, que me imagino que aun lo estaras haciendo y quizas continuando el fin de semana, como lo mereces. Agregar ya mas a todo lo que te puedan haber dicho, estoy seguro que seria redundar en demasia, buen tio, buen rollo, sabes hacerte querer. Que todos tus proyectos, planes, sueños se hagan realidad, que los vientos siempre te sean favoralbles y si en algun momento se volvieran algo tumultuoso, pues asbes bien que habra muchisima gente que te extenderemos la mano. Un fuerte abrazo Elan y sigue celebrando a lo grande.  Alabar Alabar Alabar
Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas
Hleftschar
PeterPaulistic@

Clases de sexo primera clase gratis solo mujeres

« Respuesta #48 : 27 de Octubre 2006, 01:13:13 »

oooooooooooooooooolle hemanazo muy buen feliz cumpleaños tarde pero seguro lo mejor de lo mejor que el señor te colme de mil bendiciones para ti y tu familia y que sigas cumpliendo muchisimos años mas ya que por aqui se te quiere mucho

cambio moto chocada por silla de ruedas
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #49 : 29 de Octubre 2006, 11:05:25 »

siempre hay alguien que tiene que dar la nota............ Martillear

ahora bien Elan, todo el mundos abe que no hay nada como la felicitación de cumpleaños cuando han pasado 4 días!  ese , ese es el día que a todo el mundo le gusta que lo feliciten! Martillear

Muchísimas felicidades Elan.

Si tienes tanta fuerza en todo lo que haces en la vida, tanta como demuestras aquí, y conforme pasa el tiempo más y más, preparémonos al Elan de los 25 años.......... Roll Eyes

felicidades Elan  Felicidades

ya veo en las fotos que lo celebrastes en grata compañía.......

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.067 segundos con 15 consultas.