Muchisimas felicidades Venesolanooooooooo....
Que se te quiere mucho
tio, lo sabes.
Esperamos tu viaje a España ansiosos todos por aqui

Pasalo muy bien en tu dia junto a los tuyos.......queremos foticuuuussssss

Cumple muchos mas y que todos los veamos

Hoy tambien es el cumpleaños de :
Koyote (31), Reichi (22), capitanpericospam (26), Magnifico (50)
Muchisimas feliciades a ellos tambien

Primero que nada...... Felicidades a todos los que, como yo, cumplen en este dia.
Segundo: Gracias Skifoo por abrir el post

Tercero: Eres un gran tipo del que uno puede comprender la gran caacidad de amistad que tienes..... De verdad me alegra saber que estas en estas tierras ciberneticas y me alegra saber que estas aqui disfrutando dia a dia con nosotros asi como nosotros disfrutamos de ti.
Gracias por todo....
PD: Las fotos, no las hice ayer porque no tenia camara encima, pero el viernes suena a fiesta y celebracion..... Asi que aprovechemos eso!!

FELICIDADES!!

ale, a disfrutar del día que los dos patitos son importantes
(ains, qué tiempos

)

Bueno, la verdad es que en este punto justo de mi vida, me siento muy lleno de alegria por saber que he llegado de manera muy segura a esata edad en la que los proyectos y las metas son cada dia mas prometedores.
,,,,
Felicidades a todosssss!
Pero en especial a Elannnnnnn!!
Muchas felicidades mamonazoooo!!,,,Que lo pases genial con los tuyos y,como dice el calvete,queremos fotossss!,sobre todo si son de amigas tuyas!

Un abrazo grande y recuerda...
Batido de chocolate!

Batido de chocolate...... Eres un "tio" especial hombre...... Hoy mas que nunca me alegro de tu vuelta por estos lares y no por ser "pelota" te digo que este post no hubiese sido lo mismo sin tu paso por los mensajes.
Gracias por todo y por las risas que aun nos quedan por echar....
¡Felicidades y que cumplais puxos más! ¡A celebrarlo a tefo que Josse os tiene una sorpresita! ¡Vamos Elan dejate caer1
Dejarme caer?? pues como que no.... Aunque si de caer se trata, te aseguro que tendre la fuerza suficiente para levantarme y seguir caminando poco a poco sin dejar un solo paso sin pasar (Valga la redundancia)
Gracias hombre, la verdad es que eres un tipo grande..... Se que tus palabras son sinceras...
Bueno, la verdad es que a mis amigas no las podras ver.... al menos no por los momentos porque de FOTOS no he hecho nada, pero el viernes suena a fiesta y si el rio suena es porque piedras trae

Muchisimas muchisimas gracias hombre...... Es impresionante ver la pluralidad de nacionalidades que se unen este dia tan especial para mi para felicitarme por mi cumpleaños. Tu no eres la excepcion....
Gracias miles.... De verdad!
Hombre..... No bebo demasiado casi nunca la verdad es.... Peroesta vez como que se me tendra que ir un poco la mano para ver si de una vez por todas aprendo y decido sobre es de emborracharme, jejejejeje
Gracias miles preciosa....... Sabes que eres un encanto de mujer que tiene la calidad de madre eternamente instalada en tu ser... Gracias por estar aqui en este dia para mi...

No solo espero que pasemos muchisimos mas cumpleaños juntos por estos lares porque definitivamente aqui hay ELAN para rato.... Mas alla de eso, se que sera asi y se que algun dia podre no solo visitarlos desde esta pagina, sino que tambien tendre la posibilidad de encontrarme cara a cara con muchisimos de ustedes.
Gracias!!
Suponiendo que esto sea asi de correcto, estoy seguro que no es ni siquiera un infimo porcentaje de las personas que hay registradas en el foro. Bien podria hacerlo si asi lo deseas, pero sera trabajo duro y dificil, jejejejeje
Gracias!

Imposible no disfrutar de mi edad.... Porque sencillamente disfruto cada dia de mi vida.... A mi estilo, si... pero lo disfruto
Ademas, con este encantador recinto, es imposible no sentirse querido, arropado de felicidad y magia. Gracias!

Ayyyy....... Marye..... Que me matas d alegria de saber que estas aqui, compartindo un poco de mi felicidad. Sabias que eres un encanto de mujer?? pues si no lo sabias, te lo digo para que lo sepas porque eres muchisimo mas que eso. Gracias

Una de chocolate y otra de queso con mermelada de fresa porque con una no me basta, jejejejeje

Tengo cara de hacer cosas malas??

Bueno, a las niñas venezolanas te las cuido a toditas bajo mi regazo... Tu tranquila que mientras no llegues, yo las atiendo muy bien

muchas felecidades a todos

Estoy incluido, asi que GRACIAS!!!

Para que veas cual fue mi "dia genial"
-Ir a la universidad
-Salir corriendo a cubrir una rueda de prensa de un candidato presidencial de Venezuela para hacer un trabajo de la universidad
-Salir de ahi rapidisimo a una universidad a cubrir otra pauta de SUCESOS para el mismo trabajo de la universidad.
-Ir a la oficina a buscar a mis padres porque tenian que ir de urgencia a un sitio y al final se cancelo
-Cantar cumpleaños con los compañeros de trabajo en la oficina (mi papa, mi mama, la diseñadora y la productora mas los vecinos de las otras oficinas)
-Venir a mi casa
-Ir a comprar algunas cervezas y cosas para picar para unos cuantos
-Pasar un rato con los mios, mis amigos, mi familia....
-Conectarme a revisar correo a la 1:00am y dormir un poco antes de despertarme a las 6:00 para ir a trabajar para despues ir a la universidad

ZORIONAK ZURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ZORIONAK ZURI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ZORIONAK LAGUNTXU ELANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
ZORIONAK ZURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!

Esto vas a tener que cantarmelo despues para saber como es que se pronuncia todo, sino ni me entero, jejejejejeje
Gracias por ser siempre tan especial..... Te mando un besote inmenso y te agradezco el regalo del que me comentaste por privi....

El viejo Pepegrillo que hace sentir a cualquiera como renovado con esos discursos de confraternidad patriotica y felicitacional

Hombre muy agradecido, de verdad.....

Uy...... Felicidades entonces a ti tambien aunque lamentablemente ds dias me retrasan

Gracias!
Estoy incluido... Gracias!
Espero que asi sea.... Muchisimos mas para seguir compartiendo con ustedes, para seguir emprendiendo, para seguir disfrutando....

Felicidades Fiera y q pases un dia genial!!!

Creo que ya adverti sobre mi dia genial..... jajajaja
Gracias miles de verdad!

felicidades elan

q tu dia sea especialmente hermoso

Lo fue, aunque entre tanto agite.... Porque la pase bien entre los mios, comiendo mi comida favorita a almuerzo.... Y en fin.... RICO!!

Felicidades Elan!!
Pásalo genial!!
Que tengas un feliz añito!!

Gracias hombre, la verdad es que no me he planteado el futuro inmediato de este año, pero supongo que sera muy bueno.. Sobre todo si logro ir a España como esta previsto

Enhorabuena a los premiados

Me entero que los cumpleaños son premios, pero Gracias!

Felicidades Elan, que usted lo pase estupendamente

Muchisimas gracias Pacolus..... Recuerda esas mega conversas que nos echamos alguna ves?? podria darse nuevamente alguna otra vez!
El cambio es un lujo que prefiero darme todos los dias de mi vida porque en el cambio esta la base de la evolucion y a mi me gusta evolucionar en cuerpo, alma, mente y pensamiento... Asi me aseguro de que algo bueno resultara de mi...
Al menos esp creo y espero, jejejeje
Hombre, que parece ser que hablaras de alguien importante y no no no no no....
Jejejejeje...... De verdad miles de gracias por tus palabras!!

En piel?? Es un ORGANO del que se puede decir COLGANTE y de hecho es justamente el MAS GRANDE

Pero deja que te pille yo a ti para que veas como te cuelgo de los OO´s mientras te tiro de las orejas

Gracias hombre....
muxas Felicidades!!!!

Gracias miles bella....

AQUI TAMBIEN TE LO DIGO!!!
Qué hermoso día el de hoy! Mi Carricito precioso FELIZZZ CUMPLEAÑOS!!!
Hoy día de tu cumpleaños es la mejor ocasión para celebrar que existes que gusto poder compartir aunq sea en la distancia tu cumpleaños. Desearte la mayor felicidad y templanza en estos momentos y en cada momento de tu vida y tu transitar. Te has ganado con inmenso afecto, y ese modo tuyo tan particular de ser, el cariño de muchísimos amigos foreros. Encontrarte y saberte cerca es en realidad una maravilla. Tu alma buena, noble, se percibe y siente, como faro encendido, y uno aprende a quererte en cada verso, en cada palabra bonita q sale de tu boca y de tus hermosas manos, conserva siempre, lo que hoy ya posees, ese algo especial que camina contigo,así cuando llegues a quienes no te conozcan, puedan copiar de tí cosas sinceras y puras. (incluyendome jajaja) eres muy especial en todo el sentido de la palabra, todo tu es lo maximo, q privilegio el de conocerte, escuchar tu voz, y tu risa q dejan sin aliento.
FELICIDADESSSS!!! q la sigas pasando bonito Te quiere mucho esta carrisita Oriental jejejeje mil besos corazon

Te soy sincero?? Me sorprende muchisimo esta respuesta tan bella que emana de tus dedos inspirada en tus pensamientos.
Eres una rosa en un desierto que ha sido colocada y moldeada por mans divinas para expresar su belleza ante tanta resequedad.
Mas que bella, eres un encanto, una dulzura, una hermosa persona con una excelente personalidad de la cual he podido tener el lujo de encariñarme de una manera insolita.
Que mi voz te ayude a orientarte en la oscuridad o para pedir ayuda cuando asi la necesite, que mis manos te llenen del cariño que tu piel necesita o relajar las tensiones acumuladas durante el dia a dia y que mi risa te sirva para darle la felicidad justa a tus dias mientras me llenas asi, reciprocamente, de tu felicidad.
Gracias por ser asi de especial y bella conmigo!

Quiero cambiar y quiero hacerlo conciente de ello, pero quiero que cada cambio sea para bien.... No me pidas que no cambie pues eso sera definitivamente imposible de hacer, pues yo quiero evolucionar.

CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZ, CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZ, TE DESEA TU AMIGAAAAAAAAAAA, CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
SABES QUE TE QUEREMOS.
Abrazos, besos y tironcito de orejas.

Que hermosura..... Me he topado con mucho mas que un ANGEL..... Preciosa, eres maravillosa de verdad que lo eres.....
Gracias por abrirme las puertas de tu corazon, tanto como las de tu casa pues se que en ambas soy bienvenido por ti. Me lo has demostrado desde siempre porque eres una persona bellisima

Gracias!

felicidades Elan... espero q lo pases muy bien,,, y reservate un poco en la celebracion pa q estes en forma pa cuando vengas, q sea pronto...
una abrazo

No, si mas bien es mejor no parar la fiesta para asi poderme entrenar para poder aguantar el trote español, jajajaja
Hombre, no te imaginas cuanto me gustaria estar disfrutando de los recuerdos y fotos que pude tomar en España este pasado septiembre, pero esto no me frena, sino mas bien todo lo contrario, me impulsa para intentar estar alla lo antes posible.

muchas felicidades a todos,
especialmente a Elan!!

que tal un "miche" para celebrar?
Pues especiales agradecimientos entonces para ti, por felicitarme tan especialmente

BUENO.... Señores... ahora un agradecimiento general porque uno cuando pisa estas tierras ciberneticas se siente maravillosamente bien. Tienen esa capacidad de hacer que todos los que aqui estamos, nos simntamos en casa desde el momento en que llegamos. Gracias por ser siempre esa familia tan unida y unica que se puede respirar en el aire.
GRACIAS!!!!