Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:49:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Obras ilegales  (Leído 2083 veces)
Darthwolf
Visitante
« : 9 de Octubre 2006, 14:39:32 »

A pesar del desafío de José Ramón de la Morena, el alcalde de Brunete insiste en que el expediente sigue su curso

El Ayuntamiento de Brunete no parece muy sorprendido ante la posición tomada por José Ramón de la Morena. Este fin de semana, el locutor de la Cadena SER ha hecho ostensible que no van a paralizarse las obras declaradas ilegales por varios informes internos del Ayuntamiento de la localidad madrileña a la que corresponde su propiedad. El alcalde de Brunete, Félix Gavilanes, insiste en que el expediente sigue su curso de acuerdo a la ley. Los informes técnicos elaborados por personal del ayuntamiento aportan numerosas pruebas de que en esa propiedad se están realizando obras de instalaciones deportivas y conexión al saneamiento municipal no permitidas en terrenos rústicos. José Ramón de la Morena ha afirmado en público que esas obras no las parará ni el ayuntamiento de Brunete, ni Esperanza Aguirre.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Si alguien encuentra más información por favor que la cuelgue.

Aquí quiero ver a los que justificaron al allanamiento de morada que un diputado del congreso hizo en la casa de un particular el pasado verano.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #1 : 9 de Octubre 2006, 14:47:37 »

A pesar del desafío de José Ramón de la Morena, el alcalde de Brunete insiste en que el expediente sigue su curso
------------------------------------------------------------------------------------------------

Si alguien encuentra más información por favor que la cuelgue.

Aquí quiero ver a los que justificaron al allanamiento de morada que un diputado del congreso hizo en la casa de un particular el pasado verano.

ese particular, es el director de el mundo? bueno pero es del pp por lo q es amigo de Paco y seguramente tenía la culpa hasta de la sequía!  Tongue

espera un momento q voy a buscar en el pais a ver si dicen algo, ya q es el periódico de las verdades y como no tiene nada q ver con el tema pos será imparcial como ninguno Tongue
« Última modificación: 9 de Octubre 2006, 14:50:00 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #2 : 9 de Octubre 2006, 19:15:51 »

ese particular, es el director de el mundo? bueno pero es del pp por lo q es amigo de Paco y seguramente tenía la culpa hasta de la sequía!  Tongue

espera un momento q voy a buscar en el pais a ver si dicen algo, ya q es el periódico de las verdades y como no tiene nada q ver con el tema pos será imparcial como ninguno Tongue

Casi seis horas esperando encuentres algo y lo que te rondaré morena, de todas formas seguro que el amigo de Fidel Castro nos encuentra la noticia.

Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #3 : 9 de Octubre 2006, 20:01:52 »

Casi seis horas esperando encuentres algo y lo que te rondaré morena, de todas formas seguro que el amigo de Fidel Castro nos encuentra la noticia.

Tongue

baby? q nos encontrará la noticia? a ver si en las fuentes q suele usar, perdon en la fuente q suele usar, nombran la noticia. Ups si es la misma en la q llevo ya siete horas buscando, el pais. Tongue vale reconozco q no la he buscado! tiron de orejas pa mi!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #4 : 9 de Octubre 2006, 20:50:04 »

Si son ilegales que se derriben, se llame De La Morena, o se llame ... Pedro Jota.

Por cierto, he buscado en San Google noticias de este sr. y no me aparece nada  Huh
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #5 : 11 de Octubre 2006, 22:58:32 »

Este señor es tan sinvergüenza como el de la piscina, ni más ni menos. No sé muy bien en que consiste la noticia, pero si la obra ha sido declarada ilegal por el ayuntamiento ha de apechugar como el común de los mortales.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #6 : 11 de Octubre 2006, 23:04:25 »

Joder, me ha podido el morbo, y he buscado la noticia en El País (edición digital) y ni la menor mención. Raro, raro, raro

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.827 segundos con 15 consultas.