Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 13:49:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MÁSTER  (Leído 995 veces)
SaWyeR
Asidu@

Guapo no...; resultón.

« : 4 de Octubre 2006, 23:45:32 »

Muy buenas a todos y todas:

Os quería hacer una preguntilla sobre los máster, títulos de experto, y cosas varias que uno se plantea al terminar la carrera para no quedarse mirando en casa:
El caso es que me llegó información sobre un máster subvencionado (o eso dicen ellos) que sólo pagaría el 45% por estar desempleado. El máster es sobre recursos humanos (yo hice psicología) y se hace a distancia recibiendo todo el material por correo (en total 11 tomos). Las prácticas de empresa creo que se convaliraían con un trabajo y no tendría que desplazarme para las evaluaciones ni las tutorías.
En total me sale por 1350€...

¿Qué opináis de esas cosas? ¿Alguien tiene experiencia con algo de este estilo? Hay algún problema luego para que te lo reconozcan y demás cosas... (También dicen que si pasas un examen te dan el título o el reconocimiento de la Universidad de Cambridge)

Espero que me echéis un cable, a ver si decido qué hacer.
Besos a ellas y saludos a ellos

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #1 : 5 de Octubre 2006, 22:51:07 »

Sobre todo prudencia en estos temas, informate bien de la empresa que te ofrece eso, ya sabes que hay mucho malandrin por ahí suelto a expensas de la falta de los demas.

Un master por lo que tengo yo oidas cuesta mucho más que eso, ya por ahñi empezamos mal. Eso si, titulo te daran para engordar el curriculum, pero antes de tirar el dinero informate bien  Wink

Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 6 de Octubre 2006, 22:25:16 »

Mucho cuidado ....

Los títulos oficiales de Máster se han de acoger a lo que regula el Real Decreto 56/2005, de 21 de enero (lo puedes encontrar en el Boletín Oficial del Estado de 25 de enero de 2005, páginas 2846 y siguientes, el boe tiene un acceso gratuito via web en http://www.boe.es). Es un sector donde la volatilidad de la normativa educativa de estos últimos años ha hecho florecer a los sinvergüenzas con barniz académico.

Un título oficial de Máster ha de haber sido aprobado, ni más ni menos que por el Consejo de Coordinación Universitaria, donde están representadas todas las universidades a través de sus rectores ... y previamente por la Comunidad Autónoma donde se vaya a realizar.

Mucho cuidado con las convalidaciones, puesto que es una de las pocas competencias exclusivas que le queda al Ministerio de Educación y Ciencia, después de las transferencias competenciales a las Comunidades Autónomas, .... no están garantizadas, se dan con cuentagotas, pasan muchos meses ... y han de estar avaladas por entidades de reconocido prestigio académico internacional (de hecho hay un informe de la agregaduría cultural en el país en el que se expide el título).

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.793 segundos con 15 consultas.