Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 18:33:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Muro  (Leído 1479 veces)
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« : 6 de Octubre 2006, 19:54:30 »

Corriendo calle abajo huyendo en la noche, donde la oscuridad es mi amiga. Y el frió compañero incansable, que me mantiene despierto.
La cabeza revolviendo ideas pensamientos y recuerdos. Ideas malas, pensamientos teñidos de un rojo sangre, y recuerdos dolorosos.
Dolor, bienvenido acólito de un viaje sin dirección concreta, solo lejos, lejos de todo, lejos de todos, lejos.
Sin duda, corriendo hasta donde el dolor lo cubra todo. Si hay dolor no habrá ningún recuerdo, ningún sentimiento, solo dolor.
Horas corriendo, no hay suficiente dolor, a empezado a llover, pero mi cara ya estaba mojada. Me detengo, dos segundos, me arrodillo y mi cara se queda a medio palmo del suelo, mis manos se hunden en el barro.
Han pasado más de cuatro horas desde que te vi por ultima vez, el dolor lo ha devorado todo, solo el recuerdo de la luz que desprendían tus ojos cuando me mirabas se conserva intacto. Como es posible que el único recuerdo bueno de mi mente sea el que más daño me causa.
Dos horas más tarde, la lluvia continúa cayendo, el barro se ha convertido en agua, y ese destello de luz de tus ojos se han convertido en una fuente de luz inagotable. Cada vez más blanca y brillante. Alejando la oscuridad pero creando sombras, cada sombra se convierte en una duda. Cada duda en una herida. Y cada herida en una cicatriz, que lejos de acallar las voces internas aumenta el coro de fantasmas. Cada cicatriz será un grano de arena más en el muro que nos separa y divide nuestra vida. Pero, sabes lo difícil que es vivir de espaldas a un muro, no dejaremos de echar miradas, aunque sean de reojo, miradas dañinas tanto para nosotros, como para cada parte del mundo que nuestro muro divide.

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #1 : 6 de Octubre 2006, 20:00:51 »

Hay muros que se levantan para no caerse nunca y otros que son derribados con el tiempo...¿cual es el tuyo?
A mi particularmente me gustan más esas vallitas granjeras blancas; se ve lo que hay al otro lado, aunque duela.

pd_ me gustaba más el otro título Besito. Sigue asi  Gracias Besitos

Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #2 : 8 de Octubre 2006, 12:11:42 »

Como es posible que el único recuerdo bueno de mi mente sea el que más daño me causa.

hay ojos inolvidables... y como bien dices, nunca hay suficiente dolor... en ocasiones me he roto y he creído q ese era el final... q detrás, después de ese muro sólo podría encontrar locura... ese estado  de pérdida de la realidad es el q más miedo me da... pero tras la línea solo queda levantarse y reconstruirse como buenamente se pueda y cuando crees q ya no vas a poder sufrir más... llegan otros ojos y otro muro... y todo es ciclico y afortunadamente, tb hay ventanas como apunta curu, por las q respirar y en las que pedir un poco de consuelo y descansar, siquiera un segundo...

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.713 segundos con 17 consultas.