Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #60 : 4 de Octubre 2006, 20:05:05 » |
|
yo espero no tener q dar en adopción un hijo, supongo q sería pq la tumba de mi mujer y mia se ha convertido en hogar, pero no tengo duda de q tengo unos padres maravillosos y unas hermanas felizmente casadas con hijos que harian de ese niño un chaval féliz, por lo q no tengo duda, mi familia y todos son heteros.
|
|
« Última modificación: 4 de Octubre 2006, 20:07:16 por Grounge »
|
|
|
|
|
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>
|
 |
« Respuesta #61 : 4 de Octubre 2006, 20:29:20 » |
|
me es indiferente siempre y cuando reciba una educacion y no se vulnere su libertad ni su forma de pensar por parte de los padre adoptivos
|
|
|
|
TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO, TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…
OH PADRE...
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #62 : 4 de Octubre 2006, 21:09:46 » |
|
es curioso, a cuanta gente le da =, pero nunca había visto en este foro unos resultados tan claros, vamos q de momento hablan por si solos.
|
|
|
|
|
|
|
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.
|
 |
« Respuesta #63 : 5 de Octubre 2006, 20:54:13 » |
|
A mi lo que me hace pensar es en esos dos votos por darlo en adopción a una pareja gay, si, las opciones estan, pero me gustaría saber el porque de esa decisión. Los votos de que les da igual los comprendo, pero esos dos......
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #64 : 5 de Octubre 2006, 20:56:57 » |
|
A mi lo que me hace pensar es en esos dos votos por darlo en adopción a una pareja gay, si, las opciones estan, pero me gustaría saber el porque de esa decisión. Los votos de que les da igual los comprendo, pero esos dos......
Pues esta claro, votaron dos gays. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Makiflaki
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #65 : 5 de Octubre 2006, 21:40:47 » |
|
hetero neng
|
|
|
|
|
|
|
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita
|
 |
« Respuesta #66 : 5 de Octubre 2006, 21:41:58 » |
|
hetero 
|
|
|
|
|
|
|
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.
|
 |
« Respuesta #67 : 5 de Octubre 2006, 22:15:41 » |
|
Pues esta claro, votaron dos gays.  Pues lo sigo sin tener tan claro, pero es =, no vaya a ser que de nuevo se cree polemica 
|
|
|
|
|
|
|
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz
|
 |
« Respuesta #68 : 5 de Octubre 2006, 22:25:55 » |
|
 Vote Hetero , no por dicriminar , sino porque creo que en un pais como Chile todavia no estamos preparado para asumir a los gays y lesbianas asi en su totalidad , menos los aceptarian con hijos y al final el pobre hijo , seria objeto de burlas y siempre acosado , ya se por gente morbosa o periodistas ahora si me fuera en un mundo ideal creo k gays y lesbianas son tan o mas capaces que los heteros pero vivo en un pais muy poco tolerante espero se entienda mi postura , es para proteger un poco a mi hijo 
|
|
« Última modificación: 5 de Octubre 2006, 22:28:00 por Topacio »
|
|
Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
|
|
|
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!
|
 |
« Respuesta #69 : 5 de Octubre 2006, 22:27:55 » |
|
Si tuviesen que adoptar a mi hijo... no es tan fácil creo yo. A ver, muchas cosas influyen. Si es recién nacido por ejemplo me daría igual, siempre y cuando tenga lo que merece y sea querido, reciba una buena educación y tal. Si es un poco mayor, con la edad justa para tener mentalidad yhaberse acostumbrado, por un lado lo mismo que antes, pero por otro la sociedad no está preparada. Todos sabemos que en el colegio los chicos atacan a lo que duele, además incluso las personas mayores se ven implicadas en el juego de juzgar la moralidad. En principio, quiero que lo adopten personas, punto. Ya sean de la condición que sean siempre que sepa que va a estar bien, pero creo que la sociedad debe concienciarse aún más en ciertos casos, y no se consigue tirando palante con los chicos. No se consigue como si se quiere concienciar a la gente de los piercings, pues a llevar piercings hasta que se comprenda que lo que importa es la persona. En este caso no se puede predicar con el ejemplo, es decir, no se puede empezar a dar en adopción a chicos de igual manera hasta que la gente tome conciencia, puesto que en el camino son ellos quienes recibirán la peor parte. Hay que concienciar, hay que demostrar que una persona es persona y los derechos son de las personas, no de los sexos. En conclusión del tostón que he soltado, es que de recién nacidos sí puesto que ellos y su ambiente se criarían y verían normal eso, pero un poco más mayor... aun no es tiempo. Mi opinión.
|
|
|
|
"En bocas cerradas no entran papas fritas"
|
|
|
|