baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mía
|
 |
« Respuesta #10 : 6 de Octubre 2006, 09:35:45 » |
|
|
|
« Última modificación: 6 de Octubre 2006, 09:38:27 por baby »
|
|
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...
|
 |
« Respuesta #11 : 6 de Octubre 2006, 15:46:05 » |
|
Cuando fuera de España, habla mal de su gobierno, esta hablando mal de su pais. A fin de cuentas a este gobierno lo elegimos entre todos, él incluido. ¿No? 
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #12 : 6 de Octubre 2006, 17:19:15 » |
|
Cuando fuera de España, habla mal de su gobierno, esta hablando mal de su pais. A fin de cuentas a este gobierno lo elegimos entre todos, él incluido. ¿No?  No, desde luego que no, a este gobierno le eligió la mayoria de los españoles, pero yo no estaba entre ellos, o acaso tu elegiste a Aznar hace 10 y 6 años? Pues a él le pasa lo mismo, no creo yo que Otegui lo eligiera tampoco. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!
|
 |
« Respuesta #13 : 6 de Octubre 2006, 17:20:53 » |
|
No, desde luego que no, a este gobierno le eligió la mayoria de los españoles, pero yo no estaba entre ellos, o acaso tu elegiste a Aznar hace 10 y 6 años? Pues a él le pasa lo mismo, no creo yo que Otegui lo eligiera tampoco.  Vamos Puce dejate aora de decir mentiras... lo eligio Otegui k lo vi yo por alli detrás votando a la remanguillé 
|
|
|
|
Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...
|
 |
« Respuesta #14 : 6 de Octubre 2006, 17:32:03 » |
|
No, desde luego que no, a este gobierno le eligió la mayoria de los españoles, pero yo no estaba entre ellos, o acaso tu elegiste a Aznar hace 10 y 6 años? Pues a él le pasa lo mismo, no creo yo que Otegui lo eligiera tampoco.  Otegui pocas clases de democracia nos podria dar a ti y a mi.  Y quieras, o no, este es tu gobierno, como era mi presidente Mr. Aznar hace 10 o hace 6 años. 
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #15 : 6 de Octubre 2006, 17:35:52 » |
|
Otegui pocas clases de democracia nos podria dar a ti y a mi.  Y quieras, o no, este es tu gobierno, como era mi presidente Mr. Aznar hace 10 o hace 6 años.  A ver Vito, si yo se que es mi gobierno, pero de eso a que lo hayamos elegido nosotros como decias hay mucha diferencia. Y en cuanto a lo de Otegui, 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #16 : 7 de Octubre 2006, 09:27:29 » |
|
Cuando fuera de España, habla mal de su gobierno, esta hablando mal de su pais. A fin de cuentas a este gobierno lo elegimos entre todos, él incluido. ¿No?  Vito tu hablando mal de berlusconi cuando era el presidente del gobierno en Italia, hablabas mal de Italia? Yo hablo muy mal de Chaves y en ningún momento hablo mal del pais q tiene a las mujeres mas wapas del mundo y a nuestro querido amigo Elan. Vamos q compadezco a Venezuela por quien les gobierna, Pero nunca hablaré mal de Venezuela como pais, hablaré mal de su gobierno.
|
|
|
|
|
|
|
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mía
|
 |
« Respuesta #17 : 7 de Octubre 2006, 12:56:01 » |
|
Vito tu hablando mal de berlusconi cuando era el presidente del gobierno en Italia, hablabas mal de Italia?
Yo hablo muy mal de Chaves y en ningún momento hablo mal del pais q tiene a las mujeres mas wapas del mundo y a nuestro querido amigo Elan. Vamos q compadezco a Venezuela por quien les gobierna, Pero nunca hablaré mal de Venezuela como pais, hablaré mal de su gobierno.
que perfecto eres para ser de derechas y tu mismo te lo cres lo que estas diciendo 
|
|
|
|
|
|
|
Shany
Novatill@

Siempre metida en lios...
|
 |
« Respuesta #18 : 7 de Octubre 2006, 13:08:16 » |
|
|
|
|
|
El sexo es el Santo Grial,verdad ke no es tan dificil encontrarlo?...
|
|
|
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable
|
 |
« Respuesta #19 : 7 de Octubre 2006, 15:08:47 » |
|
eso,eso,pero que no vuelva nunca...........que se esté en su casa tranquilito en el sillón que ya la jodió bastante...
da alegria ver un canario critico con el anterior gobierno 
|
|
|
|
te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor? TERRORISTA!!!!!!!!
|
|
|
|