Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 21:37:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Battlestar Galáctica 2003 [TVserie]  (Leído 2349 veces)
PePe84
Visitante
« : 30 de Enero 2007, 19:27:03 »

¿Alguen ve o sigue esta serie?

Battlestar Galactica, conocida como Galáctica 2003 o Galáctica 2004, se estrenó en ScifiChannel (http://www.scifi.com/battlestar/) como mini-serie en el año 2003 y su éxito fue tal que poco se tardó en realizar una temporada de trece capítulos (2004). Escrita en su mayor parte por Ronald D. Moore, uno de los escritores más activos en series de ciencia-ficción en televisión, que ha trabajado en varias series de Star Trek (aunque Galáctica no tiene las carencias más notables de esas series: personajes planos, historia que no avanza…), Carniv le (sencillamente sublime), Roswell (tontería de adolescentes y conspiraciones) e interpretada por un plantel de actores totalmente desconocidos salvo dos excepciones, Edward James Olmos (Corrupción en Miami) y Mary McDonnell, habituales de la pequeña pantalla.

La historia es más o menos la misma (que la primera serie de los 70). La paz con los Cylones, unas máquinas creadas por los humanos que hace tiempo se revelaron, es duradera en las Doce Colonias… hasta que realizan un ataque tan bien planificado y brutal en el que sólo sobreviven unas cuarenta mil personas desperdigadas en multitud de naves. La Galáctica, la única Estrella de Combate que sobrevive, organiza y dirige la huída y es la única protección que tienen. Para mantener la esperanza, el Comandante Adama y la nueva Presidenta Laura Roslin anuncian que la flota irá en busca de un lugar del que hablan los antiguos escritos religiosos, de donde vinieron los humanos que formaron las Doce Colonias: la Tierra.

A mi me encanta, naves, accion, aventura... todo lo que se le puede pedir a una serie de cincia ficcion y a demas con efectos especiales buenos.

Poster promocional:

* Battlestar-Galactica.jpg (66.05 KB, 448x274 - visto 227 veces.)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #1 : 30 de Enero 2007, 20:19:06 »

Joer pos anda ke no me molaba la primera vaaamosss gracias por la info ok

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 30 de Enero 2007, 21:18:18 »

NO sabia de esta serie ... suena interesante !

GRACIAS por la Info  !    Cervecitas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
PePe84
Visitante
« Respuesta #3 : 30 de Enero 2007, 21:25:28 »

Los primeros 3-4 capitulos son brutales, de lo mejor que he visto en la ciencia ficcion.  Bailarin

Ademas si la wikipedia tiene razon, salen mañana en DVD la primera temporada, a la, ya tengo parte del sueldo de febrero empeñado!!!  Sad
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #4 : 30 de Enero 2007, 21:32:49 »

La he visto y está muy bien... aqui en casa vemos la mayoria de las series de ciencia ficción...
y hasta el momento es una de las mejores...  Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #5 : 30 de Enero 2007, 21:54:55 »

La 1º Serie de los años catapun Chin Pum me la compre entera en DvD  !!  ( Es buenisimaa )

Esta la empece a ver .... pero...nu es lo mismo....    Cry

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #6 : 30 de Enero 2007, 22:06:59 »

Pero en que canal lo dan sabeis?

PePe84
Visitante
« Respuesta #7 : 30 de Enero 2007, 22:15:45 »

Pero en que canal lo dan sabeis?
La daban en calle 13, pero ahora la pasaron al canal de ciencia ficcion. Asi que a esperar el DVD o poner satelite o ...  No, NO!
Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #8 : 31 de Enero 2007, 10:28:42 »

grachie karma arzamas

Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« Respuesta #9 : 31 de Enero 2007, 23:47:36 »

tiene buena pinta ¿tiene algo que ver con galactica estrella de combate?

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.778 segundos con 15 consultas.